Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autod-rosario CHAU (Vecinos al consejo )..........

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Autod-rosario CHAU (Vecinos al consejo )..........

Hoy por la tarde los vecinos del autodromo se juntan en el concejo para protestar por el autodromo quieren que lo cierren si o sii , esto no da para mas si no hacemos algo los que hacemos huzo de el seremos perjudicados . Si ellos protestan nosotros tendriamos que hacer lo mismo porque nos vamos a quedar en pelotas , HAY QUE HACER ALGOOO .!!!!!!!!!!!!!!!!! .Hagamos una contraprotesta en el concejo hoy mismo o otro dia pero hagamos algo , yo me sumaria si hacen algo espero respuestas .

Re: Autod-rosario CHAU (Vecinos al consejo )..........

UH LA PUT MADRE!... aparte si se corre en la calle dicen para que si tiene el dromo.. ahora sacan el autodromo . y nosotros yo q solo voy a ver . no me la aguanto ni me imagino utds que corren!!!!! . tenemos que hacer algo ya carta a la municipalidad algo. en fin es necesario . bueno espero poder ayudar d algo . y vamos los rosarinos q posteen che . y ahacer algo

jeje

Comment

No creo que afecte lo que digan hoy los vecinos, ya que la desicion de remodelar ( momentaneamente) y trasladar el autodromo a largo plazo ya está tomada.....

Comment

corramos en la calles ahi donde estan estos putos vecinos y si dicen algo le decimos. uds cierran el autodromo y nosotros corremos aca y no van a poder decir nada!!!!

Comment

Originally posted by Vwpower
          corramos en la calles ahi donde estan estos putos vecinos y si dicen algo le decimos. uds cierran el autodromo y nosotros corremos aca y no van a poder decir nada!!!!
          jaja atras del autodromo hay un recta creo jejeje . pero no se si tiene lomas . no seria mala idea pero si pueden decir y hacer algo llaman a la policia y al horno .

Comment

ME tienen las bolas por el piso los putos vecinos esos, compraron las tierras a 2 mangos y se quieren hacer los chetos que estan en countries y el autodromo estaba antes, igual lo que lei en el diario de hoy es que algunos quieren que sino lo sacan que hagan las obras de insonorizacion que habian prometido, es fin siempre la misma historia con este tema...

Comment

vamos a romperle los dientes a esoss chetosss hoy en el consejo todos a pata. el primero que pega gana se arma el quilombo.

Comment

FUCK................!!! VIEJOS DEL ORTO..... ES SOLO UNA VEZ A LA SEMANA UN POCO DE RUIDO...............
                LES HACEMOS UN PIQUETE EN LA PUERTA DEL COUNTRY, 100 MINIMO AUTOS TENEMOS QUE JUNTAR

Comment

las acatividades vi que por el momento no se suspenden un carajo.
                  ya se va a remoderar y en un tiempo trasladarlo a un lugar y no van a dejar que la gente contrulla a unos ciertos kms de distancia.

Comment

Que garron la puta madre igualmente como dijeron mas arriba la decision de remodelar el autodromo ya esta tomada y no hay nada que podamos hacer...

posta que da un monton para correr en las calles que estan antes del dromo pero hay lomas de burros chicos :(

Comment

Originally posted by martin16v
                      Que garron la puta madre igualmente como dijeron mas arriba la decision de remodelar el autodromo ya esta tomada y no hay nada que podamos hacer...

posta que da un monton para correr en las calles que estan antes del dromo pero hay lomas de burros chicos :(
                      con unas aceleradas hacen ruido igual.
                      jejeje

Comment

mas alla de que la desicion del traslado del autodromo haya sido tomada, esto no implica que por las manifestaciones de los vecinos no se decida hacer menos continuadas las fechas o bien, en un futuro no muy lejano terminar las picadas en rosario o volver obligatorio el uso de silenciadores.
                        creo q hay q hacer algo por nuestra parte.

Comment

Hay que dejar de decir tenemos que hacer algo y hacerlo, alguien tiene un abogado amigo para que nos de una mano, para mandar una carta o que nos acesore que corno se puede hacer con todo esto. No puede ser que encima que los putos zorros te rompan las pelotas en las calles por la altura de los autos, polarizados, escape, relojes accesorios, etc ahora tambien nos rompan los huevos en el autodromo son unos hijos de un contenedor de putas!!!!!!

Comment

Escuche por ahi de querer hacerlo en arroyo seco y la verdad no me va la idea esa , yo de chico al autodromo lo conoci ahi y no lo quiero en ninguna otra parte y menos fuera de rosario ,espero que solo acomoden este autodromo y no hagan mas lokuras !!!!! Rosario no puede estar sin un autodromo .....

Comment

espero que como a todas las cosas no los escuchen, por que si lo cierran el problema va a ser en las calles con pibes que no tienen donde desarrollar esta facinacion.

Comment

Working...
                              X