Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

    Originally posted by juantoro View Post



    y la pista es perfectamente derecha, sin subidas ni bajada. PERFECTA
    Eso tambien es importante, porque muchos hablan de tiempos "reales" en pistas q estan en bajada

    Comment


    • #92
      Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???


      Me acorde de esto jajaja.

      Last edited by RENAULT21gtx; 21-12-2011, 15:30.

      Comment


      • #93
        Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

        ja ja ja. que hdp!!!!

        Comment


        • #94
          Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

          Originally posted by bicho View Post
          bueno esta bien vos quedate con tu pensamiento pero mepa que nop esperemos a ver que dice el melli que es de ahi y lo conoce a javier. él organizo dos veces y la q decis vos fue la primera que fue el 12\4\10 meti (9.140) carburadores y el la segunda que es la del dicho problema es el dia 3\10\10 (8.80) inyeccion mas datos imposible un abrazo

          ah entoces esta bien.. yo me referia a la fecha que vos hiciste 9 y pico, no sabia que hubo otra fecha en marcos juarez y mucho menos que tambian hubo quejas sobre los tiempos.

          saludos

          Comment


          • #95
            Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

            5 paginas, 90 comentarios...3mil visitas...y ninguna conclusion.

            Comment


            • #96
              Re: Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

              Originally posted by DCracing View Post
              5 paginas, 90 comentarios...3mil visitas...y ninguna conclusion.
              La unica conclusion es que el año que viene va a estar bravo bajar los 9seg aspirado , cuanto hay que laburar dioooooooooooooo .

              Comment


              • #97
                Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                EN REALIDAD EN MI HUMILDE OPINION DIJE QUE LA UNICA PISTA PARA MEDIRCE BIEN ES EN EL GAVEZ PORQUE RECIEN AHORA LOS RELOJES ANDAN COMO TIENEN QUE SER NADIE LARGA EN MOVIMIENTO NI CUANDO APAGA EL ROJA NI EL 2 DO AMARILLO ETC, ETC, ETC ETC, LAS DEMAS PISTAS COMO LA DE PAJAS BLANCAS POR EJEMPLO LOS RELOJES ESTAN COMO LOS DE ANTES DEL GALVES, APAGAN LOS 4 BLANCOS Y LARGAN O SEA LE ESTAN GANANDO AL SEMAFORO CON RESPECTO A LO DE NEUQUEN NO CONOSCO LA PISTA PERO ESTARIA BUENO CONOCERLA, CON RESPECTO A LOS TIEMPOS REGISTRADOS EN PAJAS BLANCAS SI ALGUNO TIENE EL VIDEO DE QUE LOS AUTOS QUE MARCARON RECORS SALIERON ANTES Y NO MARCARON ADELANTAMIENTO QUE LO SUBAN, ESTOY CON NEREO SI HUBO FRAUDE QUE SALGA A LA LUZ Y SI NO A TRABAJAR MUCHACHOS PARA EL AÑO QUE VIENE.-
                SALUYDOS A TODOS Y QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                  Originally posted by DCracing View Post
                  5 paginas, 90 comentarios...3mil visitas...y ninguna conclusion.
                  Nico, nadie se puede poner en juez para sacar una única conclusión.
                  Cada uno saca la suya.

                  Por mi parte doy el tema por concluído, tengo bien claro lo que pasó, después de haber hablado con varias personas que estuvieron allá y otras que no, pero sabían de antemano como era el tema con la organización.

                  Saludos.

                  ---------- Post added at 13:57 ---------- Previous post was at 13:52 ----------

                  Originally posted by masakote View Post
                  EN REALIDAD EN MI HUMILDE OPINION DIJE QUE LA UNICA PISTA PARA MEDIRCE BIEN ES EN EL GAVEZ PORQUE RECIEN AHORA LOS RELOJES ANDAN COMO TIENEN QUE SER NADIE LARGA EN MOVIMIENTO NI CUANDO APAGA EL ROJA NI EL 2 DO AMARILLO ETC, ETC, ETC ETC, LAS DEMAS PISTAS COMO LA DE PAJAS BLANCAS POR EJEMPLO LOS RELOJES ESTAN COMO LOS DE ANTES DEL GALVES, APAGAN LOS 4 BLANCOS Y LARGAN O SEA LE ESTAN GANANDO AL SEMAFORO CON RESPECTO A LO DE NEUQUEN NO CONOSCO LA PISTA PERO ESTARIA BUENO CONOCERLA, CON RESPECTO A LOS TIEMPOS REGISTRADOS EN PAJAS BLANCAS SI ALGUNO TIENE EL VIDEO DE QUE LOS AUTOS QUE MARCARON RECORS SALIERON ANTES Y NO MARCARON ADELANTAMIENTO QUE LO SUBAN, ESTOY CON NEREO SI HUBO FRAUDE QUE SALGA A LA LUZ Y SI NO A TRABAJAR MUCHACHOS PARA EL AÑO QUE VIENE.-
                  SALUYDOS A TODOS Y QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
                  Masa, sos uno de los pocos que entiende cual es el punto, te agradezco, pero dejame aclararte algo, el problema fué en el cabalén, no en el pajas blancas.
                  Igualmente hubo 2 momentos puntualmente, fin de sabado y fin de domingo.

                  Saludos a todos y felices fiestas !!!!!!!!!!!! Nereo Ladino.

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                    MIL DISCULPAS TENES RAZON NEREO CAVALEN PERO BUENO YA ME LLEGO AL OIDO A LO QUE TE REFERIS NEREO TE MANDO UN ABRAZO Y ESPERO EL AÑO QUE VIENE PODER COMPARTIR CON LOS CHICOS DE TU TALLER Y EL NUESTRO MUCHOS EVENTOS POR LO PRONTO EL PRIMERO CONFIRMADO ES EL DE PARANA A VER SI DE NUEVO PODEMOS IR

                    Comment


                    • Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                      Originally posted by DCracing View Post
                      5 paginas, 90 comentarios...3mil visitas...y ninguna conclusion.
                      Muy buen resumen, yo sigo esperando los videos para que esto no se convierta en una escupida para arriba...

                      Comment


                      • Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                        Originally posted by lean_ts View Post
                        muy buen resumen, yo sigo esperando los videos para que esto no se convierta en una escupida para arriba...
                        lean a mi alcanzo con una explicacion de guillin que escuche en esta semana(coincidimos en una cena )0,03 de reaccion cuando habitualmente sale en 30,tuvo que subir el largador y salio creo que con 30 psi,cuando lo hace con menos de 20,si largaba como lo hace en otras pistas se le mancaba,el combo justo para hacer el tiempo que hizo,no me cabe duda que si iba di maio muy posiblemente hacia menos...y yo doy fe que se agarraba muchisimo,ya que con las toyos mi auto salia como con black,ojala que se pueda seguir haciendo picadas en ese lugar,esta muy bueno!!!!!!!!

                        Comment


                        • Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                          Por eso digo justamente que estoy esperando los videos "esclarecedores". Que Guillin no vaya a marcar un buen tiempo en el galvez (mas complicado por el grip) o en wilde... y lo bueno que el hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

                          Comment


                          • Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                            Originally posted by HERCH View Post
                            organizadores aprovechen el momento

                            desafio de saveiros....! jaja


                            +1

                            Comment


                            • Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=oXBrdptcweQ[/YT]
                              Dejo el video del record de la saveiro banca en el cabalen. Realmente nunca preste mucha atención a las luces de largada, pero me parece que se adelanta.

                              Comment


                              • Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                                muy buena no se ve la tirada primero que sale cuando apagan la luz de posicionamiento y encima sale toda cruzada estaba mal acomodada y cuando puso segunda se desinflo .

                                osea aparte del semáforo tampoco fue una tirada limpia me parece a mi

                                Comment

                                Working...
                                X