Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

    Originally posted by Power Inside View Post
    Mirá vos che!!!!!
    Suerte que te tengo a vos para que me enseñes lo que es el grip....

    Y si, el que está conforme con un tiempo que es fanta, la verdad, me da mucha pena...

    Si queres cuestionar lo que expongo porque no fuí, no te preocupes, 2 personas intimos mios estuvieron ahí para que yo sepa todo lo que pasó.
    Saludos.
    Serra jofre panda rega16v etc todos fanta?..y estos muchachos conocen un par de pistas yo los escucharia.saludos igual es tu opinion te la respeto no la comparto para eso es el foro saludos.

    Comment


    • #77
      Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

      Originally posted by Power Inside View Post
      Te sentis tocado con el tiempo de tu auto, y en realidad nunca nadie lo mencionó. De mi parte por lo menos no metí a todos en la misma bolsa, di el ejemplo de 3 autos y dije claramente que de los demas no puedo hablar porque no los conozco.
      Y de los tiempos que se marcaron no dije que todos fueron falsos, ya di mi opinión y no se que parte no se entiende.
      El único interes que tengo creado es que el 1/4 de milla sea cada vez mas profesional, y si hay un delincuente que organiza picadas y hace estos tongos, hay que difundirlo. Si esto te parece puterío, adelante, no te voy a cambiar la forma de pensar, pero no es ni fué nunca mi intención.
      SAludos.
      perdona por la demora, estaba laburando
      no es mi auto en particular el q esta cuestionado, sino los records
      y bueno sino quieren entender, vayan a correr y listo....
      saludos y exitos

      Comment


      • #78
        Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

        Originally posted by cuarentilata View Post
        Serra jofre panda rega16v etc todos fanta?..y estos muchachos conocen un par de pistas yo los escucharia.saludos igual es tu opinion te la respeto no la comparto para eso es el foro saludos.
        Justamente, todos esos que nombraste, en ningún momento fueron cuestionados. Es mas, ningún auto es cuestionado, solo los supertiempos que se marcaron al final del sabado y al final del domingo, por lo que ya explique varias veces.
        Comprendé que no fué todo el fin de semana el problema.
        También yo, respeto tu opinión.
        Saludos.

        ---------- Post added at 14:33 ---------- Previous post was at 14:30 ----------

        Originally posted by pablo3147 View Post
        perdona por la demora, estaba laburando
        no es mi auto en particular el q esta cuestionado, sino los records
        y bueno sino quieren entender, vayan a correr y listo....
        saludos y exitos
        Pablo, no se trata de entenderlo no, se trata de que si hay gente que organiza eventos y puede mandarse estas truchadas, te están cagando a vos, a mi, y a todos los que laburamos en esto, y considero que no es justo, nada mas.
        Saludos.

        Comment


        • #79
          Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

          Yo voy a hablar solamente por mi auto, que es uno d los cuestionados, y sin haber estado en la fecha del calbalen; como ya algunos saben mi auto fue estuvo en ddicha fecha y marco un registro d 8,70 manejado x mi mecanico poro parise; como dije antes si bien yo no estaba presente saco mis conclusiones, mi auto metio 9,0 varias veces en rosario, metio 9,0 en parana, metio 9,1 en rafaela y 8,9 en el galvez..., con esto solo quiero decir q haber metido 8,7 en una pista q el grip era una bomba q hasta se t salian las zapatillas cuando caminabas no lo veo ninguna cosa descabellada, mi auto 20 o 30 numeros, lo q bajaria cualquiera con un buen grip y una buena goma, es solo mi opinion, yo al tiempo lo creo, los semaforos eran los viejos del galvez, no creo q el q los aquila q no me acuerdo el nombre se queme haciendo el trayecto mas corto para q bajen los tiempos. Saludos
          German

          ---------- Post added at 16:28 ---------- Previous post was at 16:28 ----------

          Yo voy a hablar solamente por mi auto, que es uno d los cuestionados, y sin haber estado en la fecha del calbalen; como ya algunos saben mi auto fue estuvo en ddicha fecha y marco un registro d 8,70 manejado x mi mecanico poro parise; como dije antes si bien yo no estaba presente saco mis conclusiones, mi auto metio 9,0 varias veces en rosario, metio 9,0 en parana, metio 9,1 en rafaela y 8,9 en el galvez..., con esto solo quiero decir q haber metido 8,7 en una pista q el grip era una bomba q hasta se t salian las zapatillas cuando caminabas no lo veo ninguna cosa descabellada, mi auto 20 o 30 numeros, lo q bajaria cualquiera con un buen grip y una buena goma, es solo mi opinion, yo al tiempo lo creo, los semaforos eran los viejos del galvez, no creo q el q los aquila q no me acuerdo el nombre se queme haciendo el trayecto mas corto para q bajen los tiempos. Saludos
          German

          Comment


          • #80
            Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

            Originally posted by comodin View Post
            Yo voy a hablar solamente por mi auto, que es uno d los cuestionados, y sin haber estado en la fecha del calbalen; como ya algunos saben mi auto fue estuvo en ddicha fecha y marco un registro d 8,70 manejado x mi mecanico poro parise; como dije antes si bien yo no estaba presente saco mis conclusiones, mi auto metio 9,0 varias veces en rosario, metio 9,0 en parana, metio 9,1 en rafaela y 8,9 en el galvez..., con esto solo quiero decir q haber metido 8,7 en una pista q el grip era una bomba q hasta se t salian las zapatillas cuando caminabas no lo veo ninguna cosa descabellada, mi auto 20 o 30 numeros, lo q bajaria cualquiera con un buen grip y una buena goma, es solo mi opinion, yo al tiempo lo creo, los semaforos eran los viejos del galvez, no creo q el q los aquila q no me acuerdo el nombre se queme haciendo el trayecto mas corto para q bajen los tiempos. Saludos
            German
            germancito te falto poner
            ---------- Post added at 16:28 ---------- Previous post was at 16:28 ----------

            Yo voy a hablar solamente por mi auto, que es uno d los cuestionados, y sin haber estado en la fecha del calbalen; como ya algunos saben mi auto fue estuvo en ddicha fecha y marco un registro d 8,70 manejado x mi mecanico poro parise; como dije antes si bien yo no estaba presente saco mis conclusiones, mi auto metio 9,0 varias veces en rosario, metio 9,0 en parana, metio 9,1 en rafaela y 8,9 en el galvez..., con esto solo quiero decir q haber metido 8,7 en una pista q el grip era una bomba q hasta se t salian las zapatillas cuando caminabas no lo veo ninguna cosa descabellada, mi auto 20 o 30 numeros, lo q bajaria cualquiera con un buen grip y una buena goma, es solo mi opinion, yo al tiempo lo creo, los semaforos eran los viejos del galvez, no creo q el q los aquila q no me acuerdo el nombre se queme haciendo el trayecto mas corto para q bajen los tiempos. Saludos
            German
            germancito te falto poner que los 9.0 de rosario kn un grip espantoso, los 9.0 DE parana Y los 8.9 del galves los metiste kn blak¡ Despues al auto se le pusieron gomas importadas para mejorar el grip y se le bajo la caja al auto para acomodarla con esas gomas¡ Si son los mismos semaforos que el galves el auto bajo 20 numeros comparando su rejistro amterior¡ El grip de la pista es inigualable, el sabado a la tarde hacia facil 10 grados menos de temperatura que el domingo y con un leve viento de cola¡ Los dos autos se anotaron en la categoria 9,20 tanto el viernes como el domingo para tratar de ganar las categorias, x los trofeos y los premios(esta mal?) muchachos esto es como un choke de autos y todos somos testigos, el juez les va a preguntar usted estubo presente? NO¡ Entonces trate de no opinar¡

            ---------- Post added at 18:53 ---------- Previous post was at 18:49 ----------

            [QUOTE=comodin;3436949]Yo voy a hablar solamente por mi auto, que es uno d los cuestionados, y sin haber estado en la fecha del calbalen; como ya algunos saben mi auto fue estuvo en ddicha fecha y marco un registro d 8,70 manejado x mi mecanico poro parise; como dije antes si bien yo no estaba presente saco mis conclusiones, mi auto metio 9,0 varias veces en rosario, metio 9,0 en parana, metio 9,1 en rafaela y 8,9 en el galvez..., con esto solo quiero decir q haber metido 8,7 en una pista q el grip era una bomba q hasta se t salian las zapatillas cuando caminabas no lo veo ninguna cosa descabellada, mi auto 20 o 30 numeros, lo q bajaria cualquiera con un buen grip y una buena goma, es solo mi opinion, yo al tiempo lo creo, los semaforos eran los viejos del galvez, no creo q el q los aquila q no me acuerdo el nombre se queme haciendo el trayecto mas corto para q bajen los tiempos. Saludos

            germancito te falto poner que los 9.0 de rosario kn un grip espantoso, los 9.0 DE parana Y los 8.9 del galves los metiste kn blak¡ Despues al auto se le pusieron gomas importadas para mejorar el grip y se le bajo la caja al auto para acomodarla con esas gomas¡ Si son los mismos semaforos que el galves el auto bajo 20 numeros comparando su rejistro amterior¡ El grip de la pista es inigualable, el sabado a la tarde hacia facil 10 grados menos de temperatura que el domingo y con un leve viento de cola¡ Los dos autos se anotaron en la categoria 9,20 tanto el viernes como el domingo para tratar de ganar las categorias, x los trofeos y los premios(esta mal?) muchachos esto es como un choke de autos y todos somos testigos, el juez les va a preguntar usted estubo presente? NO¡ Entonces trate de no opinar¡

            Comment


            • #81
              Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

              En el Cabalen se veían bien los números......



              Comment


              • #82
                Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                Originally posted by sebas22 View Post
                En el Cabalen se veían bien los números......



                ustedes si q la pasann bienn

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                  copio y pego algo que escribio xaxum (javier Iozzo) del taller Flavio Diaz de rosario en otro post, que considero un flor de tipo aunque no lo conozca personalmente:
                  la verdad que lo escribí y después me arrepenti y por eso lo vuelvo a escribir , por indignacion .. y para que una ves por todas se acaben los fantasmas que piensas que organizar un evento es facil, siendo que tiene que ser un trabajo decente y limpio te vaya bien o mal... hay una grabación por un cel. donde se lo ve al organizador hacer una propuesta de record a base de una movida en los cronos para que queden en dicha pista , seguramente los que leerán esto , no creo que quieran opinar ... delincuentes , den la cara de una ves por toda , la verdad ya esta y es muy clara ...

                  Estaría bueno que esta gente que se dice llamar "organizadores" se pongan las pilas y no se mienta. Hay mucha inversión en estos auto de grandes categorías, estaría barbaro que aparezca ese video así se van aclarando las cosas, saludos!

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                    Estaria bueno que lo que es un rumor, pase a ser una realidad, ya que si no se transforma en un descredito de quien hablo.

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                      Muchachos quiero decir por lo pronto que lo mejor que tenemos hasta el momento ya sea en pista o en orgnizacion pese a quien le pese y le guste a quien le guste es el autodromo oscar alfredo galvez de buenos aires, los demas no se pueden tomar como pistas regulares ya que no se hacen habitualmente son pistas para tirar en una categoria y punto, espero que nadie se enoje ni lo tome a mal pero para medirce bien hay que ir a buenos aires no hay otra pista como esa por lo menos es mi opinion.-
                      saludos

                      P.D QUE LINDOS RELOJES HABIA EN EL CABALEN
                      Last edited by masakote; 20-12-2011, 21:20.

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                        Ahora si esta la grabacion del Cel,por q no dejamos de especulacion q si el rojo marcaba o no, que si eran 250mts o 230 o 200, y ponemos el video, mandan en cana a quiern alla q mandar para que esto no suceda nunca mas y ponemos fin al asunto?

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                          y porq ese video no aparece?
                          por otro lado la version era de una reunion entre los 3 mas rapidos del finde y el organizador, sin camara o cel de por medio
                          a mi todo me suena a mentira hasta q salte el video o uno de los 3 implicados a decir las cosas como son
                          saben lo q pienso de esto...hicieron tanto ruido q ahora como no hay q comerla muchachos, ese tiempo esta y vayana a correrle para bajarlo
                          saludos! y insisto los relojes iban como tren....1 reloj era asesinoooo

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                            Originally posted by masakote View Post
                            Muchachos quiero decir por lo pronto que lo mejor que tenemos hasta el momento ya sea en pista o en orgnizacion pese a quien le pese y le guste a quien le guste es el autodromo oscar alfredo galvez de buenos aires, los demas no se pueden tomar como pistas regulares ya que no se hacen habitualmente son pistas para tirar en una categoria y punto, espero que nadie se enoje ni lo tome a mal pero para medirce bien hay que ir a buenos aires no hay otra pista como esa por lo menos es mi opinion.-
                            saludos

                            P.D QUE LINDOS RELOJES HABIA EN EL CABALEN
                            EL PAJAS BLANCAS DRAG RACING (PBDR) ES LA PISTA REGULAR ACA EN CORDOBA. Aclaro x las dudas...

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                              Originally posted by masakote View Post
                              Muchachos quiero decir por lo pronto que lo mejor que tenemos hasta el momento ya sea en pista o en orgnizacion pese a quien le pese y le guste a quien le guste es el autodromo oscar alfredo galvez de buenos aires, los demas no se pueden tomar como pistas regulares ya que no se hacen habitualmente son pistas para tirar en una categoria y punto, espero que nadie se enoje ni lo tome a mal pero para medirce bien hay que ir a buenos aires no hay otra pista como esa por lo menos es mi opinion.-
                              saludos

                              P.D QUE LINDOS RELOJES HABIA EN EL CABALEN
                              Y porque el unico autodromo para medir los numeros reales es el galvez? explicame, porque hay mas de 1 pista regular en el pais, de hecho aca en Neuquén tambien la hay, se corren 250 y 402mts, con los mismos relojes, sensores y demas sistemas de tiempos que en el galvez.

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                                que boludes cuando hacen esas cosas,no tendria q ir mas nadie.
                                es como cuando en en la copa de las naciones lavalle 2010 el organizador decidia quien corria con quien en la libre......se olvido del sorteo.......la gente re caliente gritanto chiflando...........patetico.

                                ---------- Post added at 14:33 ---------- Previous post was at 14:29 ----------

                                Originally posted by dante123 View Post
                                Y porque el unico autodromo para medir los numeros reales es el galvez? explicame, porque hay mas de 1 pista regular en el pais, de hecho aca en Neuquén tambien la hay, se corren 250 y 402mts, con los mismos relojes, sensores y demas sistemas de tiempos que en el galvez.
                                y la pista es perfectamente derecha, sin subidas ni bajada. PERFECTA

                                Comment

                                Working...
                                X