Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

    Originally posted by RENAULT21gtx View Post
    Como se llama el tema musical?
    +1 iba a preguntar lo mismo!! alto cuarteto!!

    Comment


    • Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

      Originally posted by Piguno View Post
      +1 iba a preguntar lo mismo!! alto cuarteto!!
      La Mona Jimenez - Y te Mintio - YouTube

      Comment


      • Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

        La pista no se manchaaaa!!

        Comment


        • Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

          Originally posted by masakote View Post
          Mas claro echenle agua , lindo estaria un desafio en el galves entre las dos chatas al mejor de tres tiradas estaria bueno son dos caños infernales pero de ahi saldria el mas rapido despues a comerlaAAAAAAAAAAAAA, en el galvez ahora con estos semaforos no hay tongo MUCHACHOS .-saludos
          El mas rapido en el galvez es MACIEL! y entre las dos savas quedo demostrado en wilde quien manda.

          Comment


          • Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

            Gracias ya me lo estoy bajando!!

            Comment


            • Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

              gracias loco temasooo temasoooo!!!!!

              Comment


              • Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                noooooooooooooooooo jajaja alto video!! creo q eso aclara todo!

                Comment


                • Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                  yo el mes pasado en un taller escuche como hablaban con un cordobes de este quilombo.
                  En el video se ve bien.

                  Comment


                  • Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???



                    ---------- Post added at 02:50 ---------- Previous post was at 02:41 ----------

                    Bueno, espero q esto se andar borrando mensajes alla sido un error inboluntario.
                    Creo q el reclamo es justo y vivimos en un pais en democrata, conocen esa palabra no moderadores?? O me van a haser pensar q este foro tiene favoritismo para algun organisador, taller o fiscalisador? Yo hablo con respeto y creo q no rompo ninguna regla como para andar sensurandome.

                    A no olvidarse de la estafa del cabalen, asi q no borren mas o voy a tener q ser realmente molesto.

                    Comment


                    • Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                      Me sumo a cabalen , este foro es bueno para felicitar para criticar y para observar si hay algo que no esta bien, esto se llama democracia , a no sensurar las opiniones muchachos que no esta nada bien, y esto de la foto con la explicacion me pararece estupendo mas claro que esto no hay, a las pruebas me remito y se cierran todas las dudas del fraude.-
                      saludos.-

                      Comment


                      • Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                        Originally posted by cabalen View Post


                        ---------- Post added at 02:50 ---------- Previous post was at 02:41 ----------

                        Bueno, espero q esto se andar borrando mensajes alla sido un error inboluntario.
                        Creo q el reclamo es justo y vivimos en un pais en democrata, conocen esa palabra no moderadores?? O me van a haser pensar q este foro tiene favoritismo para algun organisador, taller o fiscalisador? Yo hablo con respeto y creo q no rompo ninguna regla como para andar sensurandome.

                        A no olvidarse de la estafa del cabalen, asi q no borren mas o voy a tener q ser realmente molesto.
                        Sinceramente no me interersa en lo mas minimo poner mi nombre en tela de juicio, menos sobre este asunto. No opine, ni pienso emitir ningun comentario al respecto de lo sucedido. Yo no estuve ahí, no tuv e que ver absolutamente con nada de ese evento y detesto que me relacionen con este tema. Aca puntualmente lo que paso o no paso a mi no me interesa que me adjunten como parte, directa o indirectamente. Borre los mensajes donde esta el video, porque asi me lo han pedido quien figura en el video en cuestion y por intermedio del foro se siente perjudicado. Repito, no me interesa involucrarme en el tema. Internet es gigante y yo no quiero dejar una puerta abierta para que me sigan cuestionando sobre este asunto.

                        Comment


                        • Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                          Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                          Sinceramente no me interersa en lo mas minimo poner mi nombre en tela de juicio, menos sobre este asunto. No opine, ni pienso emitir ningun comentario al respecto de lo sucedido. Yo no estuve ahí, no tuv e que ver absolutamente con nada de ese evento y detesto que me relacionen con este tema. Aca puntualmente lo que paso o no paso a mi no me interesa que me adjunten como parte, directa o indirectamente. Borre los mensajes donde esta el video, porque asi me lo han pedido quien figura en el video en cuestion y por intermedio del foro se siente perjudicado. Repito, no me interesa involucrarme en el tema. Internet es gigante y yo no quiero dejar una puerta abierta para que me sigan cuestionando sobre este asunto.
                          Totalmente en desacuerdo con vos, no es cuestion de andar borrando porq no se quien lo pide, borra todo lo q quieras pero va a ser dificil borrarlo de la memoria de la jente y haser q se cayen, y para los q no tienen buena memoria siempre va a esistir alguien q se las refresque. Y si queres andar borrando el video pone quien fue el q hizo el pedido, asi por lo menos se save quien es el q anda con el culo sucio, seguramente es el mismo q pidio q borren el video de youtube, te aviso q hay varias paginas en las q se puede subir el video

                          Pueden intentar sensurar en algunos lugares, pero es cierto internet es grande y es imposible parar esto. hubiesen pensado antes de hacerlo

                          Por ultimo, me gustaria leer la opinion de Daniel Guanatey, Silvio Dulce, Fernando Guillin, el del 600 q corrio contra Guillin q efectivamente tambien largo a la par de saveiro (casualidad doble?) y todos los q se la dieron de saviondos, q pusieron no estuvieron en cabalen, etc
                          Y no me digan q las personas q nombre no estan pendientes de este post, entran y leen a cada rato.

                          Comment


                          • Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                            Originally posted by cabalen View Post
                            Y si queres andar borrando el video pone quien fue el q hizo el pedido, asi por lo menos se save quien es el q anda con el culo sucio, seguramente es el mismo q pidio q borren el video de youtube, te aviso q hay varias paginas en las q se puede subir el video
                            Che Casper, leer ni a palos, no?
                            Fijate que Martin puso quien pidio que borre los mensajes donde esta el video

                            Comment


                            • Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                              Originally posted by cabalen View Post
                              Totalmente en desacuerdo con vos, no es cuestion de andar borrando porq no se quien lo pide, borra todo lo q quieras pero va a ser dificil borrarlo de la memoria de la jente y haser q se cayen, y para los q no tienen buena memoria siempre va a esistir alguien q se las refresque. Y si queres andar borrando el video pone quien fue el q hizo el pedido, asi por lo menos se save quien es el q anda con el culo sucio, seguramente es el mismo q pidio q borren el video de youtube, te aviso q hay varias paginas en las q se puede subir el video

                              Pueden intentar sensurar en algunos lugares, pero es cierto internet es grande y es imposible parar esto. hubiesen pensado antes de hacerlo

                              Por ultimo, me gustaria leer la opinion de Daniel Guanatey, Silvio Dulce, Fernando Guillin, el del 600 q corrio contra Guillin q efectivamente tambien largo a la par de saveiro (casualidad doble?) y todos los q se la dieron de saviondos, q pusieron no estuvieron en cabalen, etc
                              Y no me digan q las personas q nombre no estan pendientes de este post, entran y leen a cada rato.
                              Mira flaco, si estas de acuerdo o no, es un problema tuyo. Si vos pones una foto de alguien y quien sale, no comparte tu opinion, se siente invadido, molesto, no le interesa que lo difundan, etc, etc, etc.. me llaman a mi, no a vos. Porque por intermedio de un medio que yo administro, vos estas haciendo uso de su nombre y los estas difamando. Si tenes razon, no tenes razon, fue asi, no fue asi, a mi no me interesa. El telefono que suena es el mio, no el tuyo. Si tenes tantas dudas, tantas preguntas, llamalos a ellos y preguntale cual es su opinion al respecto de la situacion y listo.

                              Comment


                              • Re: Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                                Originally posted by enfierrados View Post
                                mira flaco, si estas de acuerdo o no, es un problema tuyo. Si vos pones una foto de alguien y quien sale, no comparte tu opinion, se siente invadido, molesto, no le interesa que lo difundan, etc, etc, etc.. Me llaman a mi, no a vos. Porque por intermedio de un medio que yo administro, vos estas haciendo uso de su nombre y los estas difamando. Si tenes razon, no tenes razon, fue asi, no fue asi, a mi no me interesa. El telefono que suena es el mio, no el tuyo. Si tenes tantas dudas, tantas preguntas, llamalos a ellos y preguntale cual es su opinion al respecto de la situacion y listo.

                                + 1000000

                                Comment

                                Working...
                                X