Announcement

Collapse
No announcement yet.

9.44 para el 206 de salimosss

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 9.44 para el 206 de salimosss

felicitaciones juan y pablo!!!! me alegro q de apoco vayan domando a esa bestia!!! en cualquier momento se viene alto numeral!!!
    confio en ese piloto jaja

Comment

felicitaciones!!!!!!!

Comment

Que fuerte !!!! me acuerdo de haberlo visto en el Galvez y patinaba como loco, veo que mejoro una locura !! Felicitaciones !!

Comment

Bueno no me queda mas q agradecer a todos, por el apoyo y el aguante en especial a los chicos q me acompañaron en este gran viaje, Pablo el mecanico, Pindor asistencia en pista con toda la onda siempre ayudando, al Eze q nos mantuvo al tanto del facebook jajajaja hdp.. todo el dia con el bb...
          Por suerte se dio una tirada mas o menos limpia donde le pude meter todos los cambios, cargo la turbina (1,6kg no queria mas la hdp) y no escupio aceite por ningun lado, renegamos todo el finde con las luces de valvulas, con la turbina, y sobre el final con perdidas de metanol pero bueno gracias al gordo (pablo) y el Pindor q se laburaron todo el sabado pudimos llegar al 9.44 con 0,35 de reaccion.... y con esa 4ta dormilona jejeje..
          Ya sobre el final gracias a unos de los chicos de Parana Lucas del team Fierrito q nos comento lo q podia estar pasando con la caja, dedujimos q el patriot power que le pusimos a la caja nos pateo encontra, aparentemente no deja frenar los frenos de la caja y arriba de las 9mil vueltas se hacia imposible meterle un cambio al hdp...
          Y ya corriendo en la 2da tirada se nos quedo en 3 cilindros, pero bueno para nosotros fue una fecha positiva siendo la primera ves q corremos en 250mts y 2 tiradas completas :)!!!!
          Y lo importante es que hay mucho para mejorar :)
          Last edited by salimosss; 14-12-2011, 18:28.

Comment

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=bqz4uAdnvNI[/YT]

Video con datalogin incluido by Pablo Vecchioni

Comment

Que buen video se ve clarito como se viene pa tras ahi en la 4 con la grafica por si quedaban dudas jajja que capos !!!!

Comment

Felicitaciones Juan y Pablo tienen un misil pronto se viene un tiempazo y record saludos Lucas

Comment

Que cohete viejo, pilasss que pronto se viene el numeraso!

Comment

Que misil que armaste pablo HDP!!!
                    Juan sin palabras disfrutalo! cuando eso se ponga de acuerdo no te baja nadie de ese auto! JAJAJAJJA..

Un abrazo para la banda!

Comment

Toda la guerra ese auto!!!!!!
                      Felicitaciones por el tiempazo!!!!!

Comment

hermoso el yeyo todo enturbinado!! felicitaciones!

Comment

bien ahi putosssss!! en cuanto se alinien los planetas, entre la presion, la turbina, la luz de valvulas, y juan se afianze con el auto...eso baja los 9 caminando!!

si no me equivoco ese tren delantero esta original, y estubo mas de 2 años parado...ahi hay para limar tiempo como locooooo!!

juan, tal como dijo el maricota de mautrolon, yo te tengo fe! hay piloto!!! jajajajaa!

Comment

felicitaciones pablo/juan, realmente están apareciendo los resultados de tanto esfuerzo, dinero y tiempo invertido en este misil. Me encantaría poder ver que hace en parana o rafaela. saludos!!!

Comment

Que fuerte loco!! Felicitaciones a disfrutar del time...

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
                                felicitaciones pablo/juan, realmente están apareciendo los resultados de tanto esfuerzo, dinero y tiempo invertido en este misil. Me encantaría poder ver que hace en parana o rafaela. saludos!!!
                                Veremos si para febrero llegamos a ponerlo en pista, estaría bueno para ver q hace el auto en otra pista donde no hayan dudas de los tiempos...y ver si podemos arrimar los mismos tiempos o mejorarlos

Comment

Working...
                                X