Announcement

Collapse
No announcement yet.

.::LOS MAS RAPIDOS JUNTOS::. PAJAS BLANCAS DRAG RACING 9 Diciembre 20hs.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: .::LOS MAS RAPIDOS JUNTOS::. PAJAS BLANCAS DRAG RACING 9 Diciembre 20hs.

    Subiendo Videos!!!

    Comment


    • Respuesta: .::LOS MAS RAPIDOS JUNTOS::. PAJAS BLANCAS DRAG RACING 9 Diciembre 20hs.

      la verdad que fue una fecha increible eran las 7: 30 de la mañana y todabia estaba corriendo por suerte valio la pena y gane la de 9:50 ,lo de la organizacion no se si fue tan asi ,aca lo que paso que nadie se imagino que iba haber tanta gente era increible ,quedo chico el predio ,era imposible acomodar a la gente y mas en la prelargada todos querian ver el espectaculo de cerca ya que las tribunas estaban repletas ,la verdad que fue una fecha que supero todas las espectatibas ,saludos

      Comment


      • Respuesta: .::LOS MAS RAPIDOS JUNTOS::. PAJAS BLANCAS DRAG RACING 9 Diciembre 20hs.

        no pude ir, pero debe haber estado muy bueno!!! no saben donde esta o donde puedo ver fotos y videos de anoche!!
        gracias, gaston

        Comment


        • Respuesta: .::LOS MAS RAPIDOS JUNTOS::. PAJAS BLANCAS DRAG RACING 9 Diciembre 20hs.

          increible y ojala se repita!!! para los que somos del interior es casi imposible ver todo lo que vimos anoche,lo de la organizacion es muy dificil controlar tanta gente siempre estan esos pelotudos como el que tiro un hielo ,hasta habia pendejos que insultaban al loco de la saveiro!!! increible pero bue hay cada estupido dando vuelta que es imposible controlarlos diria yo,esta gente le esta poniendo unos huevasos y hay que apoyarlos para que sigamos viendo cosas como las de anoche!!!

          Comment


          • Respuesta: .::LOS MAS RAPIDOS JUNTOS::. PAJAS BLANCAS DRAG RACING 9 Diciembre 20hs.

            Gente se esta demorando mucho subir los videos porque pesan muy mucho, pero bueno apenas estén los subo a todos.

            Comment


            • Respuesta: .::LOS MAS RAPIDOS JUNTOS::. PAJAS BLANCAS DRAG RACING 9 Diciembre 20hs.

              vamos muchachos, quiero fotos y noticias... que no pude ir y me quede con muchas ganas

              Comment


              • Respuesta: .::LOS MAS RAPIDOS JUNTOS::. PAJAS BLANCAS DRAG RACING 9 Diciembre 20hs.

                Bueno son muy grandes así que se subirán de a poco.
                Acá pongo los que ya se subieron!!!


                BMW 9.35.MOV - YouTube
                Final - Libre - Viturro 6.99.MOV - YouTube
                Gol 7 86 600 - YouTube
                Lancer 8 84 - YouTube
                Ram 11 03 Golf - YouTube

                Despues Publico el resto (muchos de Viturro y drift +++)

                ---------- Post added at 18:50 ---------- Previous post was at 18:47 ----------

                Bueno son muy grandes así que se subirán de a poco.
                Acá pongo los que ya se subieron!!!

                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=t9MkM_8GjdM[/YT]
                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=4Vtp9Z-T8bQ[/YT]
                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=7IOz2AAfZv8[/YT]
                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=OpLMmeTkZQk[/YT]
                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=nckZciDH8mE[/YT]


                Ahora si
                Despues Publico el resto (muchos de Viturro y drift +++)

                Una cagada que el tel no lograra tomar los tiempos, pero bue es lo que hay ajjaja
                Last edited by Diseñador; 10-12-2011, 19:54.

                Comment


                • Respuesta: .::LOS MAS RAPIDOS JUNTOS::. PAJAS BLANCAS DRAG RACING 9 Diciembre 20hs.

                  Grasias x las fotos y videos chicos!!!!!!!

                  Comment


                  • Respuesta: .::LOS MAS RAPIDOS JUNTOS::. PAJAS BLANCAS DRAG RACING 9 Diciembre 20hs.

                    q buenos videos !! emi, q rayo la ram hdp!!!!! yo lo vivi q me haya ganado aca hace 1 semana jajaj!! maleducadoooooooo!!!
                    la saveiro!!!! de otra galaxia!!

                    Comment


                    • Respuesta: .::LOS MAS RAPIDOS JUNTOS::. PAJAS BLANCAS DRAG RACING 9 Diciembre 20hs.

                      Originally posted by elcuba_GTS View Post
                      Habia un 11 que marco 13.01 en las dos tiradas. Extrañamente se anoto en la 12, se hubiese anotado en la 13 y se la llevaba! XD
                      El auto mete 12.3 pero tenía una falla q no podían sacar......

                      Comment


                      • Respuesta: .::LOS MAS RAPIDOS JUNTOS::. PAJAS BLANCAS DRAG RACING 9 Diciembre 20hs.

                        para mi, q voy todas las fechas practicamente, fue la mejorrrrr!!! jamas imagine ver todos estos autos juntos en una sola noche, muy buena onda todos los equipos de afuera, javier un grande como siempre..jofre de otro planeta, el ponja del supra tambien..
                        el tema de la organizacion creo que demasiado bien salio todo para el desborde de gente que hubo, cuando yo llegue habia cola hasta el peaje (5 km aproximadamente) mucha gente se volvio, yo entre de una porque veniamos con el auto para correr, pero amigos mios se comieron 2 horas de cola, creo que fue inevitable, supero por mucho lo que se esperaba, la gente q estaba en la pista fue imposible sacarlos porque no habia lugar de ninguno de los costados en los 250 mts de la recta, ya q al final no se puede ver por los yuyos.. y obvio que en tanta gente habia mucho s negros de mier... q se cagan en la gente y estan de la cabeza, pero no arruinaron el espectaculo en lo mas minimo.. cuanto tendremos q esoerar para tener otra fecha asi no?? es para no olvidarse mas.. yo me volvi a las 6.30 y segui corriendo la traccion delantera libre, el auto de hernan monti habia sido el mas rapido hasta que yo me fui, un misil el uno de papirri..

                        ---------- Post added at 20:58 ---------- Previous post was at 20:57 ----------

                        martin de enfierrados tambien muy buena onda y laburo muchisimo toda la noche para q no se pierdan de nada en el foro... esperemos a que el suba todo el material, ahi esta la posta d la noche, no se le escapo ni uno al flaco, un grande

                        Comment


                        • Respuesta: .::LOS MAS RAPIDOS JUNTOS::. PAJAS BLANCAS DRAG RACING 9 Diciembre 20hs.

                          Impresionante ver el predio asi con tanta gente totalmente desbordado por lo que se ve en los videos.

                          Comment


                          • Respuesta: .::LOS MAS RAPIDOS JUNTOS::. PAJAS BLANCAS DRAG RACING 9 Diciembre 20hs.

                            Otro Video!!!

                            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=P4s06SyyAoc[/YT]

                            Siguen Subiendo

                            Comment


                            • Respuesta: .::LOS MAS RAPIDOS JUNTOS::. PAJAS BLANCAS DRAG RACING 9 Diciembre 20hs.

                              la verdad quede con la boca abierta con la cantidad de autos y gente que habia nunca visto, la verdad muy bueno estubo la fecha salvo la desoganizacion que hubo. estube 1 ora para entrar. y 2 para salir masomenos. lo demas perfecto la verdad cachito le ta poniendo huevos a esto lo felicito y a seguir asiª.

                              Comment


                              • Respuesta: .::LOS MAS RAPIDOS JUNTOS::. PAJAS BLANCAS DRAG RACING 9 Diciembre 20hs.

                                tremendo !! Gracias Diseñador por los videos!!

                                ---------- Post added at 07:58 ---------- Previous post was at 07:54 ----------

                                Originally posted by Diseñador View Post
                                Otro Video!!!

                                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=P4s06SyyAoc[/YT]

                                Siguen Subiendo
                                Lo que anda el skyline!!

                                Comment

                                Working...
                                X