Announcement

Collapse
No announcement yet.

.::LOS MAS RAPIDOS JUNTOS::. PAJAS BLANCAS DRAG RACING 9 Diciembre 20hs.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: .::LOS MAS RAPIDOS JUNTOS::. PAJAS BLANCAS DRAG RACING 9 Diciembre 20hs.

    Yo aguanté hasta las 4.15 aprox.... hasta ahí el mejor tiempo de di maio había sido 7.50... y uno de los dragsters hizo 7.36... pero no llegué a ver el final de la libre... ni la tracc delantera...

    Comment


    • Respuesta: .::LOS MAS RAPIDOS JUNTOS::. PAJAS BLANCAS DRAG RACING 9 Diciembre 20hs.

      Originally posted by Juan_Cba View Post
      Yo aguanté hasta las 4.15 aprox.... hasta ahí el mejor tiempo de di maio había sido 7.50... y uno de los dragsters hizo 7.36... pero no llegué a ver el final de la libre... ni la tracc delantera...
      yo vi los mismos q vos a las 4 nos fuimos y cuando nos ibamos se escuchaba q entro jofre con el skyline.. nosotros somos de villa maria y la mayoria trabajamos lo sabados uan verguenza todos esos espectadores q se metieron en la largada demoraron todas las categorias e hicieron renegar a la gente q trabaja para q esto funcione.. nunca en mi vida vi tanta gente en el predio muy bueno el nivel de autos muy beun espectaculo!!!

      Comment


      • Respuesta: .::LOS MAS RAPIDOS JUNTOS::. PAJAS BLANCAS DRAG RACING 9 Diciembre 20hs.

        Originally posted by aldauc_1.5 View Post
        yo vi los mismos q vos a las 4 nos fuimos y cuando nos ibamos se escuchaba q entro jofre con el skyline.. nosotros somos de villa maria y la mayoria trabajamos lo sabados uan verguenza todos esos espectadores q se metieron en la largada demoraron todas las categorias e hicieron renegar a la gente q trabaja para q esto funcione.. nunca en mi vida vi tanta gente en el predio muy bueno el nivel de autos muy beun espectaculo!!!
        che pero como dimaio si javier fue a pajas blancas y jofre al cavalen me parece que estan confundidos de saveiro

        Comment


        • Respuesta: .::LOS MAS RAPIDOS JUNTOS::. PAJAS BLANCAS DRAG RACING 9 Diciembre 20hs.

          cuenten de los tiempos!!

          Comment


          • Respuesta: .::LOS MAS RAPIDOS JUNTOS::. PAJAS BLANCAS DRAG RACING 9 Diciembre 20hs.

            Originally posted by claudioSP1 View Post
            che pero como dimaio si javier fue a pajas blancas y jofre al cavalen me parece que estan confundidos de saveiro
            No amigo, carlitos jofre anoche estuvo presente en el pajas blancas y hoy tambien va al cabalen.

            Comment


            • Respuesta: .::LOS MAS RAPIDOS JUNTOS::. PAJAS BLANCAS DRAG RACING 9 Diciembre 20hs.

              estuvieron los 2, desmaio y jofre.

              Comment


              • Respuesta: .::LOS MAS RAPIDOS JUNTOS::. PAJAS BLANCAS DRAG RACING 9 Diciembre 20hs.

                Muy bueno en la calidad de autos y cantidad, es la primera vez que veo a tanto autos rápidos compitiendo cara a cara y dando un muy buen espectáculo.
                Otro punto positivo a destacar fue la multitud de gente que había en el predio. Llego un punto en el que las tribunas estaban repletas y la gente no tenia mas lugar para mirar, de hecho vi gente subida a arboles para poder ver algo.

                En cuanto a los puntos negativos creo que fueron varios. Falta de control policial para sacar a la gente de la pista ya q estaba desbordado el predio. Falto un orden en la pre largada, iban armando las tiradas en el momento y se hacia todo demasiado lento. Dejaban calentar gomas un millon de veces a cada auto, y por ende eran 10 minutos minimo entre tirada y tirada. Y los sensores hicieron tbm su parte.

                En cuanto a los tiempos, hasta las 5 am que estuve, creo q tengo q destacar los 6.99 de Di Maio, Los 7.56 de Jofre, 7.88 para el Gol de Klein y los 8.80 del Evo Venditti que lo tiro recontra re mil tranquilo y tiene muchisimo para bajar cuando se acomode el auto y el piloto

                Comment


                • Respuesta: .::LOS MAS RAPIDOS JUNTOS::. PAJAS BLANCAS DRAG RACING 9 Diciembre 20hs.

                  Originally posted by turbola View Post
                  estuvieron los 2, desmaio y jofre.



                  DI MAIO METIO 6.99 UNA BESTIA DE LA NAZA!


                  JOFRE METIO 7.59 A LO ULTIMO

                  Comment


                  • Respuesta: .::LOS MAS RAPIDOS JUNTOS::. PAJAS BLANCAS DRAG RACING 9 Diciembre 20hs.

                    Originally posted by rega16v View Post
                    DI MAIO METIO 6.99 UNA BESTIA DE LA NAZA!


                    JOFRE METIO 7.59 A LO ULTIMO



                    puede ser q vi un 8.85 tuyos hernan????

                    Comment


                    • Respuesta: .::LOS MAS RAPIDOS JUNTOS::. PAJAS BLANCAS DRAG RACING 9 Diciembre 20hs.

                      Originally posted by corde View Post
                      puede ser q vi un 8.85 tuyos hernan????
                      Corde, y un 8.78 tambien!!

                      Comment


                      • Respuesta: .::LOS MAS RAPIDOS JUNTOS::. PAJAS BLANCAS DRAG RACING 9 Diciembre 20hs.

                        Originally posted by Fiorino1.6 View Post
                        Corde, y un 8.78 tambien!!



                        toma!!!! hasta el 8.85 tenia ojos,cabeza y piernas, despues las perdi, maldito fernet!!! jajaja



                        como sera q perdi ami sobrino y lo trajo murua a casa!!

                        Comment


                        • Respuesta: .::LOS MAS RAPIDOS JUNTOS::. PAJAS BLANCAS DRAG RACING 9 Diciembre 20hs.

                          en cuanto al nivel de autos fue ecxelente,la organizacion un desastre total tanto para
                          entrar como para salir!habia muchas demoras entre las tiradas,no falto el negro de mierda
                          que le pego un hielo en la cabeza al pobre vago q iba limpiando la pista arriba de la camioneta y anteriormente habian tirado una botella de fernet al q repartia las gorras,y tampoco faltaron todos los cul.... de mierda q simplemente van a molestar y no dejaban de disfrutar el evento tranquilo..sin olvidar a todos los q estacionaban al frente de tu auto y eran tan vivos de ponerle el freno de mano y la marchaespero q esto les sirva a la organizacion como puntos a mejorar para la proxima

                          Comment


                          • Respuesta: .::LOS MAS RAPIDOS JUNTOS::. PAJAS BLANCAS DRAG RACING 9 Diciembre 20hs.

                            Subo algunas fotos de las pocas q pude rescatar







                            Comment


                            • Respuesta: .::LOS MAS RAPIDOS JUNTOS::. PAJAS BLANCAS DRAG RACING 9 Diciembre 20hs.

                              la verdad increible... lo disfrute muchisimo.. lo unico a criticar los negros de m... que dieron la nota

                              Comment


                              • Respuesta: .::LOS MAS RAPIDOS JUNTOS::. PAJAS BLANCAS DRAG RACING 9 Diciembre 20hs.

                                que fecha por dios....inolvidable....no recordaba fecha con tantos fierros gruesos juntos....valio la pena cada segundo del especial.....excelente!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X