If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
gracias bicho por el post y gracias a todos por las felicitaciones...contento por el auto de leo que despues de tantos accidentes y percanses pudimos hacerlo debutar y la verdad mas que conformes, por mi parte renegue un poco con la carburacion.
hay para mejorar todavia
SALUDOS Y GRACIAS
ALEJANDRO
Muy bien los 47 de FAT, jajaja!!!
Ale te dije que bajabas y me dijiste ojalá!
Viste puto!!
Ojo con mamadera que cuando pestañees te pasa como parado!!!
Saludos y como dice masakote: a ver cuando se pagan el asado putos!!!
gracias bicho por el post y gracias a todos por las felicitaciones...contento por el auto de leo que despues de tantos accidentes y percanses pudimos hacerlo debutar y la verdad mas que conformes, por mi parte renegue un poco con la carburacion.
hay para mejorar todavia
SALUDOS Y GRACIAS
ALEJANDRO
Felicitaciones al Team, Ale la verdad que impresionante lo que van los autos te mando y te despachaste con 8.52seg, consulta no tiene inyeccion el tuyo, abrazo Lucas
Felicitaciones al Team, Ale la verdad que impresionante lo que van los autos te mando y te despachaste con 8.52seg, consulta no tiene inyeccion el tuyo, abrazo Lucas
Primero quiero felicitar a los dos por igual leo por el primer puesto y ale vos el fruto de tantas horas en el auto salio un tiempito leo sabemos que el motor va por mas , el asado nereo el jueves se come ya los felicite personalmente y nereo ,bicho, pasamos un dia espectacular entre amigos, espero se repita
saludos
P.D. VENI CON ABEL SI QUERES YA QUE LA LACRA QUE HEREDASTE FELICITO POR LA MITAD
ALE LO DE LA CARBURACION ME SENTI TOCADO FUE GASTADA PUTO DEL ORTO YA VOY A PONER LA INYECCION TROLO
Primero quiero felicitar a los dos por igual leo por el primer puesto y ale vos el fruto de tantas horas en el auto salio un tiempito leo sabemos que el motor va por mas , el asado nereo el jueves se come ya los felicite personalmente y nereo ,bicho, pasamos un dia espectacular entre amigos, espero se repita
saludos
P.D. VENI CON ABEL SI QUERES YA QUE LA LACRA QUE HEREDASTE FELICITO POR LA MITAD
ALE LO DE LA CARBURACION ME SENTI TOCADO FUE GASTADA PUTO DEL ORTO YA VOY A PONER LA INYECCION TROLO
amigo gracias por las felicitaciones.....lo de carburacion no es curtida tube que tocar un poco porque se me ahogaba en la salida.......lo que si no me ensucie las manos con chicleres ni electrovalvulas ja ja ja ja
saludos
alejandro
felicitaciones ale y leo!!! estuvimos todos juntos y ya los salude pero keria hacerlo de nuevo por aca... 2 caños los 47, y lo mejor de esto q tienen para bajar mas todaviia.... un abrazo!!
Felicitaciones a los dos (ale y mamadera), muyy pero muyy bien los autos y los pilotos..., a laburar q seguro hay mass!!! Lastima q son de otro grupooo... fuiiiraaaa!!!! jajajaja
Saludos
Felicitaciones a los dos (ale y mamadera), muyy pero muyy bien los autos y los pilotos..., a laburar q seguro hay mass!!! Lastima q son de otro grupooo... fuiiiraaaa!!!! jajajaja
Saludos
German
gracias german felicitaciones a vos tambien simpre ahi con el tiempo,....te lo digo a vos como le dije al poro .....ustedes son de otro grupo...ja ja ja
a ver si de dejan de romper los huevos y el proximo evento estamos todos juntos y al que tiene problemas que haga rancho aparte.........
saludos
alejandro
Comment