Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reabre el dromo Rosario?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Reabre el dromo Rosario?

    Originally posted by Power Inside View Post
    Muchachos disculpen que me meta, pero estaría bueno que dejen de tirar fruta, mala onda y todo tipo de boludeces.

    El Autódromo de reinaugura el 18 simbólicamente, la pista ya está lista, faltan obras en la zona de boxes y baños que demandarán un mes mas aproximadamente.
    Este acto se va a hacer porque como el intendente fué el que inició este proyecto, quiere inaugurarlo antes de entregar el mando.

    Aparte de las fechas programadas de TC 2000, TN y alguna zonal, también se va a utilizar para otro tipo de eventos.
    Nunca mas para picadas.
    No se para que siguen tirando mierda si fué una obra muy linda la que se hizo en el autódromo.
    Si quieren hablar del picódromo, abran otro post.
    Saludos.
    Para que hablar del picodromo???
    La muni hiso lo que queria hacer... desmotivo a un monton de fanaticos de las picadas...
    Los que son nuevos en el mundo de las picadas se largan a preparar un auto llendo a las mismas... y los que corren picadas se motivan a mejorar su auto llendo "A LAS PICADAS" Muy pokos siguen si no hay picadas acá.
    Hay que pensar que si las picadas hubrieran seguido normalmente habria muchos mas autos corriendo. Hoy en día son menos y muchos no tubieron ningun tipo de mejoras..
    Me parece que no es mala la idea de pedir que se hagan las picadas en el autodromo hasta que este el supuesto picodromo. Para no seguir extinguiendo esta pasión.
    saludos

    Comment


    • #17
      Respuesta: Reabre el dromo Rosario?

      Originally posted by lucasmauro29 View Post
      Para que hablar del picodromo???
      La muni hiso lo que queria hacer... desmotivo a un monton de fanaticos de las picadas...
      Los que son nuevos en el mundo de las picadas se largan a preparar un auto llendo a las mismas... y los que corren picadas se motivan a mejorar su auto llendo "A LAS PICADAS" Muy pokos siguen si no hay picadas acá.
      Hay que pensar que si las picadas hubrieran seguido normalmente habria muchos mas autos corriendo. Hoy en día son menos y muchos no tubieron ningun tipo de mejoras..
      Me parece que no es mala la idea de pedir que se hagan las picadas en el autodromo hasta que este el supuesto picodromo. Para no seguir extinguiendo esta pasión.
      saludos
      Mirá pibe, no sé que tan dificil es de entender que en el autódromo no se pica mas.
      Por otra parte, si alguien es fanático de algo, no se desmotiva por nada, el que se desmotiva es porque es pesimista, no busca un futuro, no mira para adelante o simplemente es un mediocre con mucho frío en el alma.
      Y por último te aclaro algo: los autódromos están para que se realicen eventos de carreras de autos y se utilice todo su trazado y su infraestructura, no solo una parte de la recta.
      Todos los eventos de picadas que se hacen en autódromos en todo el pais "están de prestados", hay que entender eso de una vez por todas, y si no me crees fijate cuanta vida le quedan a las picadas en el Galvez.

      Hay que hablar del picódromo porque es el futuro de esta actividad.
      Saludos.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Reabre el dromo Rosario?

        Originally posted by lucasmauro29 View Post
        Para que hablar del picodromo???
        La muni hiso lo que queria hacer... desmotivo a un monton de fanaticos de las picadas...
        Los que son nuevos en el mundo de las picadas se largan a preparar un auto llendo a las mismas... y los que corren picadas se motivan a mejorar su auto llendo "A LAS PICADAS" Muy pokos siguen si no hay picadas acá.
        Hay que pensar que si las picadas hubrieran seguido normalmente habria muchos mas autos corriendo. Hoy en día son menos y muchos no tubieron ningun tipo de mejoras..
        Me parece que no es mala la idea de pedir que se hagan las picadas en el autodromo hasta que este el supuesto picodromo. Para no seguir extinguiendo esta pasión.
        saludos
        Eh? , tranquilamente podes ir a lagos , aunque vas a hacer mas numero , siguen siendo " las picadas " .. lamentablemente es lo que hay .

        Obvio yo prefiero clavarle 2 slick y correr en el asfalto ,,pero para eso viaja a san pedro , parana , rio cuarto , rafaela ,
        Last edited by wido119; 14-11-2011, 00:48.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Reabre el dromo Rosario?

          y de el picodromo que se sabe ?

          Comment


          • #20
            Respuesta: Reabre el dromo Rosario?

            Originally posted by Power Inside View Post
            Mirá pibe, no sé que tan dificil es de entender que en el autódromo no se pica mas.
            Por otra parte, si alguien es fanático de algo, no se desmotiva por nada, el que se desmotiva es porque es pesimista, no busca un futuro, no mira para adelante o simplemente es un mediocre con mucho frío en el alma.
            Y por último te aclaro algo: los autódromos están para que se realicen eventos de carreras de autos y se utilice todo su trazado y su infraestructura, no solo una parte de la recta.
            Todos los eventos de picadas que se hacen en autódromos en todo el pais "están de prestados", hay que entender eso de una vez por todas, y si no me crees fijate cuanta vida le quedan a las picadas en el Galvez.

            Hay que hablar del picódromo porque es el futuro de esta actividad.
            Saludos.
            Gracias por lo de Pibe.. para mi dificil no hay nada si se tiene ganas... cuando cortamos la newbery... nos decidimos y la cortamos... quisiste abrir la puerta del automodro, te enseñe como abrir un candado y lo abrimos a los piedrazos... O NO?

            Yo soy fanatico por los fierros y nunca corri en una sola picada... tambien soy fanaticos de central y de las conch@s... hay veces que le doy mas bola a una pasión que a otras y no haber autodromo me aleja de la misma.. eh ido a marco juarez, baradero, san pedro, chapuy, parana, rafaela, muchas muchas al galvez... pero me quedo con mi autodromo.
            Vos seguis con tu pasion... pero por ahi no ves la cantidad de nuevos autos que hubieras preparado si las picadas no se hubrieran cortado.

            Yo kiero el picodromo pero no kiero que siga pasando el tiempo sin picadas..
            Las picadas en el galvez son un complemento, si no van las categorias del automovilismo no se sostiene..

            saludos y no lo tomes a mal.

            ---------- Post added at 17:29 ---------- Previous post was at 17:20 ----------

            Originally posted by wido119 View Post
            Eh? , tranquilamente podes ir a lagos , aunque vas a hacer mas numero , siguen siendo " las picadas " .. lamentablemente es lo que hay .

            Obvio yo prefiero clavarle 2 slick y correr en el asfalto ,,pero para eso viaja a san pedro , parana , rio cuarto , rafaela ,
            Un millon y medio de personas y te parece ir a correr a la tierra??? otra ciudad??

            Comment


            • #21
              Respuesta: Reabre el dromo Rosario?

              Originally posted by lucasmauro29 View Post
              Un millon y medio de personas y te parece ir a correr a la tierra??? otra ciudad??
              No no dije que me pareciera , dije que lamentablemente lo unico que hay es tierra ( y en lagos por lo que parece no quieren asfaltar ) , por lo visto ni vos ni yo ni nadie que le guste las picadas tiene plata para tirar al techo y hacer el picodromo , asi que hay que esperar e ir a lagos

              Comment


              • #22
                Respuesta: Reabre el dromo Rosario?

                Originally posted by wido119 View Post
                No no dije que me pareciera , dije que lamentablemente lo unico que hay es tierra ( y en lagos por lo que parece no quieren asfaltar ) , por lo visto ni vos ni yo ni nadie que le guste las picadas tiene plata para tirar al techo y hacer el picodromo , asi que hay que esperar e ir a lagos
                Claro, por todos esos motivos hay que hacer algo para que las picadas se realicen en el autodromo hasta que la muni se decida con su picodromo.

                Comment

                Working...
                X