Announcement

Collapse
No announcement yet.

PICADAS RAFAELA 6/11/11, pasando lista!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: PICADAS RAFAELA 6/11/11, pasando lista!!!

    Lindas chicas ,habia mucho calor, terribles v8!!!!!!!!!!! Muucho auto t que se arrastraba...que se yo muy bueno todo salvo lo ultimo que la bardearon y se calento la gente de flavio diaz...y el semaforo que andaban cuando keria.- el resto todo muy lindo.-porron helado jamas falto

    Comment


    • #62
      Respuesta: PICADAS RAFAELA 6/11/11, pasando lista!!!

      Originally posted by h@rry View Post
      Cuenten algo de la fecha como estuvo para los que no fuimos
      si me permiten, cuento mi punto de vista desde espectador esta vez

      Muy buenos fierros, muuuchos turbos, muuuuy buenos aspirados () algunos con nitro
      esta fecha se sumaron los 6 y 8 cilindros q la verdad una cosa de locos
      en materia autos - gente - espectaculo - 10 pts

      la unica "falencia" de la organizacion, el tema del largador un poco, y la gente q esta atendiendo la pista por ahi se pasan de rosca, creo q tmb hay gente q complica las cosas a veces. Siempre dejan las categorias 11.9 11.3 y 10.5 para lo ultimo y logicamente se llega con bastante cansancio de ambas partes y eso hace q haya un ambiente feo, pero en definitiva todos pagan para poder competir y tienen los mismos derechos.
      pero es mas lo "bueno" q lo "malo"

      lo ultimo y esto es ya un punto de vista, estaria GENIAL q se hicieran las fechas los sabados o viernes, pero de nocheeeeee mamaaa como complica el calor, y no lo digo porq me queme hasta las pestañas, sino porq me dan lastimas los motores y los numeros se vienen para atras

      por lo menos.. asi lo veo yo

      Comment


      • #63
        Respuesta: PICADAS RAFAELA 6/11/11, pasando lista!!!

        Y en cuanto a tiempos? los mas rapidos digo, flavio diaz que lei nombraron los v8 y 6 cilindros que onda

        Comment


        • #64
          Respuesta: PICADAS RAFAELA 6/11/11, pasando lista!!!

          Originally posted by h@rry View Post
          Y en cuanto a tiempos? los mas rapidos digo, flavio diaz que lei nombraron los v8 y 6 cilindros que onda
          creo que hubo muy pocos autos que bajaron la barrera de los 8 pero no acompaño el clima para buenas tiradas.
          igualmente terrible los v8. la chevy de mendoza creo que vajo su propio record con un 7,72 si mal no recuerdo y flavio diaz tambien bajo los 8 pero no recuerdo cuanto hizo..
          no se quien mas bajo los 8 igual estubo muy lindo.
          Last edited by lukixr3; 07-11-2011, 17:36.

          Comment


          • #65
            Respuesta: PICADAS RAFAELA 6/11/11, pasando lista!!!

            Originally posted by maurolon View Post
            si me permiten, cuento mi punto de vista desde espectador esta vez

            muy buenos fierros, muuuchos turbos, muuuuy buenos aspirados () algunos con nitro
            esta fecha se sumaron los 6 y 8 cilindros q la verdad una cosa de locos
            En materia autos - gente - espectaculo - 10 pts

            la unica "falencia" de la organizacion, el tema del largador un poco, y la gente q esta atendiendo la pista por ahi se pasan de rosca, creo q tmb hay gente q complica las cosas a veces. Siempre dejan las categorias 11.9 11.3 y 10.5 para lo ultimo y logicamente se llega con bastante cansancio de ambas partes y eso hace q haya un ambiente feo, pero en definitiva todos pagan para poder competir y tienen los mismos derechos.
            Pero es mas lo "bueno" q lo "malo"



            lo ultimo y esto es ya un punto de vista, estaria genial q se hicieran las fechas los sabados o viernes, pero de nocheeeeee mamaaa como complica el calor, y no lo digo porq me queme hasta las pestañas, sino porq me dan lastimas los motores y los numeros se vienen para atras

            por lo menos.. Asi lo veo yo

            ++++++++111111111111111

            Comment


            • #66
              Respuesta: PICADAS RAFAELA 6/11/11, pasando lista!!!

              Estuvieron muy buenas, falto un poco de organización como de costumbre...los tiempos relativamente normales tirando para arriba ya que hacia un calor que partia el asfalto. En lo personal corrí con un corsita que todavía le estoy agarrando la mano, para la próxima fecha si dios quiere con algunos fierritos, cauchos "buenos" y ver si trabandolo mejora algo. Proxima fecha en febrero!

              Comment


              • #67
                Respuesta: PICADAS RAFAELA 6/11/11, pasando lista!!!

                suban fotos!!!

                Comment


                • #68
                  Respuesta: PICADAS RAFAELA 6/11/11, pasando lista!!!

                  Suban fotos, y den mas informacion sobre los tiempos... Por lo que me contaron la chevy naranja v8 totalmente aspirada de vladimir zummer clavo 7.72seg, y la otra chevy, la verde con nitro, algo de 7.92seg, las dos de mendoza, team pelado sports!!

                  Comment

                  Working...
                  X