Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspendida la fecha de hoy en mdp

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Suspendida la fecha de hoy en mdp

Originally posted by CAPITAN FIERRO View Post
    ni hablar ke ya estamos mas cerca de los rapidos los hp estan nadie lo dudo nunca mucha patinada y patinada de esos 193 caballitos acusados en el rodillo vamos ahora a trabajar en la caja agustin a seguir renegando con el negro en la caja
    es mi opinion

---------- Post added at 14:41 ---------- Previous post was at 14:34 ----------

noventa y pico y 9.88 fue la mejor

se acabaron las mentiras para los que pusieron que faltaba motor. 192 hp y se rompio la caja en el rodillo no pudimos seguir buscandolo pero habia mas.
    da bronca cuando hablan al pedo y ya sabemos kienes son. ojala solucionemos la traccion y podamos encontrar la caja. en poco tiempo espero tener un auto competitivo nuevamente.
    gradezco al negro meira y a todos los chicos del taller
    a

Comment

a partir de cuando hay fechas todos los viernes???

Comment

Dale franco te esperamos. En enero ya son todos los viernes

Comment

Originally posted by agusmdp23 View Post
          se acabaron las mentiras para los que pusieron que faltaba motor. 192 hp y se rompio la caja en el rodillo no pudimos seguir buscandolo pero habia mas.
          da bronca cuando hablan al pedo y ya sabemos kienes son. ojala solucionemos la traccion y podamos encontrar la caja. en poco tiempo espero tener un auto competitivo nuevamente.
          gradezco al negro meira y a todos los chicos del taller
          a

se te ve bastante caliente agustin y creo qe yo tambien estaria igual pero me parese qe te la agarras m al con gente qe mira los relojes y no los h.p. o lo qe sea me parese qe uno tendria qe mentalisarce a trabajar con el reloj y no con una cabalgata qe no te lleva a nada, lo digo con onda no para crear bardo solo qe uno tiene otros con la misma mecanica estan hasiendo 9,6 y pico, creo qe ai esta la cosa trabajar y despues si hablar suerte y a trabajar

Comment

yo hablo x que varios comentroon q el motor era flaco. y no te sientas tocado x que uno de los que dijo eso es el user grupo 8! salvo q seas vos que tenes 2 usuarios y escrivis con los 2! yo nunca me meti con nadie y siempre se esta trabajando para mejorar. la primera puesta en pista del 28 marco 9,62 despus lo perdimos pero ya lo vamos a volver a encontrar! quedate re trankilo. y a no boquiar de mas y menos sin dar la cara!

Comment

Working...
            X