Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones a los hermanos Gabeta por la clase 9.80 en Pajas Blancas - 21.10.2011

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones a los hermanos Gabeta por la clase 9.80 en Pajas Blancas - 21.10.2011

    Fuimos con El Mono desde Buenos Aires a presenciar las picadas en Pajas Blancas (Córdoba) y la verdad que valió la pena el esfuerzo, primero que el tiempo acompaño y se aguanto las ganas de llover. Después muy buena cantidad de fierros, lastima que no hay mas 6 cilindros, pero se disfruto a Pleno.

    Vamos a las Felicitaciones para los Hermanos Gabeta que en la segunda puesta en pista de El Dictador se llevaron la clase de 9.80 para casa, con una prueba de 9.84 y luego con tiradas en el orden de los 10, pudieron llegar a lo mas alto. El delirio del publico al escuchar semejante sinfonía de ese 6 cilindros, sin palabras, grabe un video desde el fondo, que si bien no se ve nada, lo que se escucha no tiene desperdicio, al escuchar una y otra vez el video, me emociono escuchar un espectador diciendo "se me ha helado la espalda" porque es lo que me pasa a mi, se me pone la piel de gallina.

    Felicitaciones y gracias de corazón por el fin de semana de primera que nos hicieron pasar en Córdoba.

    Emilio

    Edite porque me gano la emoción en el relato y no se entendía.
    Last edited by fordfalcon1981; 24-10-2011, 12:12.

  • #2
    Respuesta: Felicitaciones a los hermanos Gabeta por la clase 9.80 en Pajas Blancas -

    Muchas felicitaciones!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Felicitaciones a los hermanos Gabeta por la clase 9.80 en Pajas Blancas -

      Felicitaciones!! terrible caño el Falcon ese, tal cual lo decis es una sinfonia y lo de la piel de gallina que no te de verguenza que no sos el unico, a mi me paso lo mismo con varios autos yo fui de Rosario a ver tambien y no me arrepiento, al contrario es lindo ver nuevos fierros y dsifrutar picadas con buena gente y amigos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Felicitaciones a los hermanos Gabeta por la clase 9.80 en Pajas Blancas -

        Muy muy muy fuerte ese falcon, felicitaciones!!!
        Ultimamente están en extinción los autos de esas características.
        Tuvimos el honor de correr la primer tirada y la final con ese auto.
        Saludos desde Rosario!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Felicitaciones a los hermanos Gabeta por la clase 9.80 en Pajas Blancas -

          Como suena el DICTADOR!!!!!!!! Malasooooo

          Felicitaciones chicos hermoso el Falcon, en todos los detalles "10"

          Comment


          • #6
            Respuesta: Felicitaciones a los hermanos Gabeta por la clase 9.80 en Pajas Blancas -

            felicitaciones para los hermanos Gabetas TIENEN UN FIERRAZO INCREIBLEEEEE , se nos ponen los pelos de punta al escucharlo acelerar , me alegro un monton que las cosas se de lo mejor posible por que se lo re merecen!!!! abrazo y besitos!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Felicitaciones a los hermanos Gabeta por la clase 9.80 en Pajas Blancas -

              es increible ese falcon por dios tal cual piel de gallina un sonido unico!!!! t vuela la peluca el simple hecho de ver un falcon entre tantos autos nuevos y super livianitos... a mi lo mas me quedo grabado en la cabeza fue cuando estaba probando y en una de las tiradas le erro el cambio todos dijeron uuuuuuu!!! se nota q tomo el mundo le gusta y lo disfruta a pleno!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Felicitaciones a los hermanos Gabeta por la clase 9.80 en Pajas Blancas -

                Cañazo el dictador ojala alguna vez lo pueda ver en vivo y en directo!!!!!!

                Felicitaciones a los chicos y a toda su gente por el triunfo!!!!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Felicitaciones a los hermanos Gabeta por la clase 9.80 en Pajas Blancas -

                  Gracias emilio por el post y a todos por las felicitaciones, tocamos un poquito la suspension y me parece que no le gusto del todo aunque la pista estaba poco engomada para los traccion trasera asi que quizas sea eso. Con respecto a la errada de cambio yo creo que fui el que mas fuerte dijo uhhhhhhhhhhhhhhhhh todavia me duele cuando me acuerdo y bueno le erre el cambio para la mierda ahora habra que revisar todo y seguir trabajando.Saludos

                  P/D. Un gusto correr con los rosarinos la verdad gente de 10 lei que anduvieron con algunos problemas pero bueno la vida te da revancha a no bajar los brazos.Saludos

                  Edite porque me olvide el P/d.
                  Last edited by pablocba221; 25-10-2011, 23:25.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Felicitaciones a los hermanos Gabeta por la clase 9.80 en Pajas Blancas -

                    Felicitaciones es un gusto escuchar esos 6 cilindros gritar

                    Comment

                    Working...
                    X