Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones bicho martegani 10.5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones bicho martegani 10.5

    Bichooo!! Segunda puesta en pista del 47 y otra vez bajast el tiempo!!! Aunque tuviste algunos problemitas al principio lo pudiste meter en pista y meter un 10.5 espectacular! la verdad q tenes mucho x bajar ya q le estas agarrando al auto. A seguir laburando tan prolijamente como lo haces todos los dias! Cuando le agarres la mano a la salida con radiales mama el tiempo q va a salirr!

    FELICITACIONES BICHO!! te lo mereces x todo el esfuerzo q le metes!

    Abrazoo!!


    Piloto: Milton (bicho) Martegani
    Auto: 147 100% armado de calle
    Foto la debo jajjaa

  • #2
    Respuesta: Felicitaciones bicho martegani 10.5

    Bien ahi Bicho querido!! tiempazo manejando muy bien, tendrias que haber pedido una pruebita mas al final que la pista estaba re engomada y bajabas mas, te dije que no te desesperes en las pruebas, lo bueno es que vas bajando, la proxima probas las gomas esas de las que hablamos y bajas mas todavia locura, abrazo grande
    P.d.: Ayer por la autopista te toque bocina del carril contrario llegue y me fui para la casa de mi novia en Leones durisimo!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Felicitaciones bicho martegani 10.5

      felicitaciones puton, y suerte la tuya que ya estas en casa, yo sigo en cordoba

      Comment


      • #4
        Respuesta: Felicitaciones bicho martegani 10.5

        Originally posted by 1.8 gonza View Post
        Bichooo!! Segunda puesta en pista del 47 y otra vez bajast el tiempo!!! Aunque tuviste algunos problemitas al principio lo pudiste meter en pista y meter un 10.5 espectacular! la verdad q tenes mucho x bajar ya q le estas agarrando al auto. A seguir laburando tan prolijamente como lo haces todos los dias! Cuando le agarres la mano a la salida con radiales mama el tiempo q va a salirr!

        FELICITACIONES BICHO!! te lo mereces x todo el esfuerzo q le metes!

        Abrazoo!!


        Piloto: Milton (bicho) Martegani
        Auto: 147 100% armado de calle
        Foto la debo jajjaa
        mil gracias por el post y siempre al toque desde bs as siempre pendiente de como nos va con el auto y si la verdad que arrancamos mal con esa varilla de caja arrancandose en la primer tirada y despues se soplo la junta a penas ya q inflaba un poco la manguera y no tire a fondo en una de las tiradas afloje bastante en el final y se dio del 10.5 y despues gane la categoria 10.7 asique mas que contento, gracias tb a los chicos del team fat power ya que viajamos con ellos y la pasamos joya ale chispa nico masa nico el ayudante del ale que no me acuerdo el nombre al gordo mike q me soldo la varilla a los chicos del team mike pepe dieguito(el agitador) ALTOS LARGADORES, cabeza de trapo piru etc mil gracias y a mi mujer nuevamente que me banco todo el viernes y sabado y tb queria agradecer a gaston pranzetti a pablo a pani que la pasamos muy bien en la casa de la montaña jajaja y mil gracias tb a cacho por su predisposicion para lo que uno necesitaba un abrazo grandeeeee lo unico malo que pase fue el vieje de ida chispaaaa q dormida la puta madre a 87 km\h con viento a favor jajajajaja naaa mentira la verdad que no me imaginaba pasarla tan bien y a gusto


        Uploaded with ImageShack.us


        Uploaded with ImageShack.us
        Last edited by bicho; 23-10-2011, 23:08.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Felicitaciones bicho martegani 10.5

          hermoso ese 47(me canse de mirarlo) lindo numero felicitaciones...!!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Felicitaciones bicho martegani 10.5

            Originally posted by piguno View Post
            bien ahi bicho querido!! Tiempazo manejando muy bien, tendrias que haber pedido una pruebita mas al final que la pista estaba re engomada y bajabas mas, te dije que no te desesperes en las pruebas, lo bueno es que vas bajando, la proxima probas las gomas esas de las que hablamos y bajas mas todavia locura, abrazo grande
            p.d.: Ayer por la autopista te toque bocina del carril contrario llegue y me fui para la casa de mi novia en leones durisimo!!
            jajajaja si paja te vi la digoa mi mujer miraaa el pigu donde mierda ira hajajajajaj si vamos a probar esas mas anchita a ver que hacemos mil gracias...

            Bicho martegani

            ---------- Post added at 00:21 ---------- Previous post was at 00:20 ----------

            Originally posted by gastonp_46 View Post
            felicitaciones puton, y suerte la tuya que ya estas en casa, yo sigo en cordoba
            gracias putaso todabia alla q paja ...

            ---------- Post added at 00:24 ---------- Previous post was at 00:21 ----------

            Originally posted by cuarentilata View Post
            hermoso ese 47(me canse de mirarlo) lindo numero felicitaciones...!!!!

            gracias capo un abrazo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Felicitaciones bicho martegani 10.5

              Bueno bicho que puedo decir tenes el auto mas prolijo de rosario y realmente no voy a agregar nada sobre el viaje en el mismo tiempo sin el chispa estabamos en mendoza , el tiempo es bueno por tu satifaccion personal lo mas importante haber estado juntos con un monton de rosarinos y pasarla barbaro te mando un gran abrazo y espero se repita esta carabana rosarina a cualquier parte de argentina
              saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Felicitaciones bicho martegani 10.5

                Felicitaciones bicho por el tiempo

                Foto en el PBDR

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Felicitaciones bicho martegani 10.5

                  Bien putazo!!!
                  Seguí así que seguís bajando!!!!
                  El auto mejor presentado de Rosario y si me permiten los cordobeses, también de Córdoba

                  La pasamos de 10 todos, muy buena onda con todos, muy linda experiencia!!!!
                  Saludos!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Felicitaciones bicho martegani 10.5

                    bien ahi bicho!! a no afloajrle q ya se va a venir el numero q esperas!!

                    abrazoss!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Felicitaciones bicho martegani 10.5

                      felicitaciones bicho!!! esta para seguir bajando eso!!! ni hablar de la prolijidad!! un abrazoo!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Felicitaciones bicho martegani 10.5

                        Muchas felicitaciones! Que prolijito ese motor

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Felicitaciones bicho martegani 10.5

                          felicitaciones un misil encima el mejor casco impecable

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Felicitaciones bicho martegani 10.5

                            te felicito bicho,muy bien papa!!!!!!!!!

                            PD-fijate q en la primer foto salieron un pokito sucios los pasaruedas,,,,,,,,,jejejeje!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Felicitaciones bicho martegani 10.5

                              felicitaciones hermoso el 147!!!!! muchas gracias por venir a cba un abrazo

                              Comment

                              Working...
                              X