Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitacones debut 147 gaston

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • felicitacones debut 147 gaston

    bueno maraca queria felicitarte por el debut del auto aunque hallan aparecido varios problemos en el mismo pero bue sirvio para empezar a laburar en este auto que es totalmente nuevo auto y motor llegaste de pedo a terminarlo e ir al PBDR te pusiste loco al pedo esas cosas pasan y ya vas a empezas a pulir las fallitas que aparecieron asique desde ya dale a pulir que tenemos q seguir que eso tiene que bajar los 9 de una arrancamos para el culo pero este es asi dle y no bajes los brazos que los tenes bastantes gordos bajalos en verano por el olor pero en este caso dale vamos q ya lo vams a encontrar un abrazo a vos y al negro...

    bicho martegani

    auto: 147 casco turbo 1.6
    piloto: gaston prancetti
    foto: la debo
    Last edited by bicho; 23-10-2011, 15:44.

  • #2
    Respuesta: felicitacones debut 147 gaston

    felicitaciones chicos! muy lindo el auto! a trabajar!! saludos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: felicitacones debut 147 gaston

      Felicitaciones por el trabajo. esto es asi a veces las cosas no salen como uno quiere pero lo bueno que te da revancha todos los viernes. mas alla de todo felicito a gaston y a pablo por el laburo que tiene el auto muy prolijo espectacular la presencia . lo demas viene solo.
      saludos y vamos que por el momento son los unicos que representan marcos juarez y tienen que hacernos quedar bien.

      Comment


      • #4
        Respuesta: felicitacones debut 147 gaston

        Felicitaciones Culia!! bien ahi Gaston yendo a debutar al Pajas Blancas el viernes, a no desesperar y a solucionar fallas con el resfriado, esta hermoso ahora a probar y probar disfrutando el coche a pleno, abrazo grande

        Comment


        • #5
          Respuesta: felicitacones debut 147 gaston

          Felicitaciones!!!! A seguir laburando en el autooo que el tiempo va a salir solito! Quierooo foto del autoo! ajjaja

          Bien ahi con el debut!!!!

          Abrazoooo gaston!

          Comment


          • #6
            Respuesta: felicitacones debut 147 gaston

            Felicitaciones y a acomodar todo asi sale el tiempo

            Comment


            • #7
              Respuesta: felicitacones debut 147 gaston

              gracias gente, la verdad salio todo mal, para el que no sabe, el auto fallaba en 3 y se quedaba hacelerado a fondo, y me lo hizo toda la noche, no pude tirar un buen numero, pero se que en una tirada limpia baja y mucho, pero bueno, ahora espero que me de rebancha para la porxima

              Comment


              • #8
                Respuesta: felicitacones debut 147 gaston

                Bien Gastón! Ya lo pusiste en pista, ahora a laburar para llegar a Rafaela el 6, que ese auto tiene que dar que hablar.
                Vamos loco, pilasssss, a no aflojarle eh!!!
                Saludos!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: felicitacones debut 147 gaston

                  Muchas felicitaciones!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: felicitacones debut 147 gaston

                    el 28 andaba de diez, que pronto le encuentres la vuelta a este y no te cnases de acelerar un abraoz viejo! y felicitaciones por la puesta en pista

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: felicitacones debut 147 gaston

                      un debut es un debut, bueno o malo seguramente sacaste conclusiones positivas.
                      un abrazo gaston.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: felicitacones debut 147 gaston

                        Originally posted by gastonp_46 View Post
                        gracias gente, la verdad salio todo mal, para el que no sabe, el auto fallaba en 3 y se quedaba hacelerado a fondo, y me lo hizo toda la noche, no pude tirar un buen numero, pero se que en una tirada limpia baja y mucho, pero bueno, ahora espero que me de rebancha para la porxima


                        felicitaciones gaston por la puesta en pista!!! , los fierros a veces nos hacen renegar y de lo lindo , pero cuando cuando ande te aseguro que vas a olvidar de todo , acomodalo asi nos vemos en rafaela!!! abrazo papa!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: felicitacones debut 147 gaston

                          Felicitaciones gaston me pone muy contento que ya tenes el auto en pista , ahora ya esta !!!! un paso menos , ahora trankilo a pulir cositas y seguramente vas a ir bajando como loko ese tiempo en el pbdr !! exitos para la proxima sea donde sea !!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: felicitacones debut 147 gaston

                            gracias henan y tena por el aliento, ya lo voy a encontrar, hoy ya mas tranqui despues de unos dias agitados, ya que volvi de cba hoy, porque se me rompio la chata, la llevo a arreglar, y se le cae de la grua, en fin de todo, ahora frio veo todo lo positivo dentro de todo lo malo, el auto va derecho, frena bien, solo me queda hacer que hacelere todo limpito en 3ra y 4ta y el auto creo va a hacer lo que yo pretendo con 1,2 kg de presion. aca dejo una foto que robe de german


                            Uploaded with ImageShack.us

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: felicitacones debut 147 gaston

                              felicitaciones!

                              Comment

                              Working...
                              X