Announcement

Collapse
No announcement yet.

Canario team RD a pura sangre

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Canario team RD a pura sangre

    Bueno roman maracon.. este post es para felicitarte por el tiempo que metiste anoche en el pajas blancas. para los que no conosen roman tiene un 128 SE, 1.3 @ 1.6 ASPIRADO que con mucho trabajo tiempo dedicacion y huevo, viene bajando el tiempo, y anoche metio en 250 mts 10.25 s, lo cual es un exelente tiempo para la cilindrada y buena prepa que tiene, teniendo en cuenta que hay varios aspirados en cordoba con mas cilindrada, simpre el canario esta metido dando carrera, y los tiempos estan bastante parejos.
    Te mando un abraso grande roman y segui asi que el canario quiere volar

    Pd: segui alludandome con el 7 asi lo termanimos y lo tiramos a la pista

    Piloto Roman Murua
    Auto 128 SE (canario)
    Taller RD Cordoba (ruben Yofre)
    Motor 1.3 @ 1.6 Aspirado.
    Tiempo 10.25 seg en 250 mts (black)


  • #2
    Respuesta: Canario team RD a pura sangre

    felicitaciones por el tiempo.. a mi me encata el 28 esta hermoso y anda muy lindo... saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Canario team RD a pura sangre

      Felicitaciones Roman para el 1006 batallador que no le hace asco a nada en la pista y se defiende lo mas bien el tweety.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Canario team RD a pura sangre

        Felicitaciones román!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Canario team RD a pura sangre

          FELICITACIONES LOQUITOOO!!!!

          Toda la FACHA el super

          Comment


          • #6
            Respuesta: Canario team RD a pura sangre

            felicitaciones!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Canario team RD a pura sangre

              felicitaciones roman!!!
              anoche (viernes) iba molestando con el fox atras tuyo y me pare en al parque para doblar y pasast vos!! un sueño el canarioo!!
              Felicitaiones por el tiempo!!

              saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Canario team RD a pura sangre

                por dios!!! como me la vuela ese 28!!! encima es tremendo misil t re felicito roman!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Canario team RD a pura sangre

                  exelente el canario!!!!! lastima lo de la ultima tirada..... pero como les dije anoche, no hay mal que por bien no venga!!!!!!!!!!saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Canario team RD a pura sangre

                    Graciassss enano x el post!!!!....y tambien kiero agradecer a todos los chicos del taller x la buena onda q me dan...y principalmente a Ruben Yofre q me aguanta en todas....la verdad q le pone unos huevasos al canario impresionante!!!!! Un abrazo grande para todo el Team RD!!!!!

                    PD:mavale facha q te voy a ayudar en lo q pueda....para terminar el 7!!! lo kiero ver en pista!!!! un abrazo fede!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Canario team RD a pura sangre

                      Mis mas sinceras FELICITACIONES Roman por la gran noche me alegro mucho que estes consiguiendo semejantes tiempos con el Fiat, te conozco desde muy pendejo y me alegro que LLEVES BIEN ADENTRO LOS FIERROS.
                      Bueno cabecita a seguir metiendole al 28 que tenes todas para adelante.
                      Un abrazo Grande
                      KEKE.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Canario team RD a pura sangre

                        felicitaciones roman!!!..un numeraso para el canario.!!!...hermano espero que vuelvas pronto a las pistas!!..

                        pd:ayer la 10,70 no fue lo mismo..le falto el super clasico!!!..jajaja..
                        saludos juanjo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Canario team RD a pura sangre

                          Originally posted by vwgolfito View Post
                          felicitaciones roman!!!
                          anoche (viernes) iba molestando con el fox atras tuyo y me pare en al parque para doblar y pasast vos!! un sueño el canarioo!!
                          Felicitaiones por el tiempo!!

                          saludos
                          gracias loko!!! si te vi anoche...me iva al pbdr!! jaja

                          ---------- Post added at 20:29 ---------- Previous post was at 20:23 ----------

                          Originally posted by juanturbito View Post
                          felicitaciones roman!!!..un numeraso para el canario.!!!...hermano espero que vuelvas pronto a las pistas!!..

                          pd:ayer la 10,70 no fue lo mismo..le falto el super clasico!!!..jajaja..
                          saludos juanjo
                          Gracias juanjo....!! ojala q vuelva pronto...vamos a poner todas las pilas con ruben al canario asi vuelven los clasicos!!!! jajaja

                          Pd: nuevamente la 10:70 fue para vos!! felicitaciones!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Canario team RD a pura sangre

                            ¡¡¡¡Felicitaciones a todo el team RD !!!!, Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Canario team RD a pura sangre

                              Originally posted by JoseloG4 View Post
                              Mis mas sinceras FELICITACIONES Roman por la gran noche me alegro mucho que estes consiguiendo semejantes tiempos con el Fiat, te conozco desde muy pendejo y me alegro que LLEVES BIEN ADENTRO LOS FIERROS.
                              Bueno cabecita a seguir metiendole al 28 que tenes todas para adelante.
                              Un abrazo Grande
                              KEKE.
                              Gracias de verdad jose!!!! un abazo!!
                              Last edited by roman128; 24-09-2011, 23:39.

                              Comment

                              Working...
                              X