Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones bicho martegani debut 47 de calle radial

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • felicitaciones bicho martegani debut 47 de calle radial

    felicitaciones bicho por la puesta en pista del 47 radialero, marcando un 10,61 en la 3er prueba y despues de 8 meces sin correr, una lastima no haber podido correr toda la 7 y que cortaste en la ultima tirada sino volvias mas contento todavia jeje

  • #2
    Respuesta: felicitaciones bicho martegani debut 47 de calle radial

    Uhhhh me ganaste de mano para crear el post! jajajaj

    Bichoo! Mil felicitaciones! siempre impecable lo tuyo! Desp de 8 meses sin correr.. pusiste el 47 en la pista x primera vez, con radiales y clavaste un 10.6 en la tercer tirada! Le agarras la mano y mamita como baja eso ehh! La verdad felicitaciones... lastima la ultima tirada... si hacias una mas sabes con que tiempito t ibas para rosario!

    A seguir bajando y ponerle todos los huevos y dedicacion diaria que le metes a lo q armas!

    Simplemente felicitaciones!

    Abrazo bicho!

    Comment


    • #3
      Respuesta: felicitaciones bicho martegani debut 47 de calle radial

      Felicitaciones, hay alguna foto?

      Comment


      • #4
        Respuesta: felicitaciones bicho martegani debut 47 de calle radial

        gracias maraca por el post y si la verdad que muy contento por que a pesar de haber desvirgado el 47 me desvirgue yo con las radiales era mi primera. primer prueba 11.6 mamita me lleve una desilucion terrible, 2da tirada 11.5 otra mas y despues en la 3 tirada 10.61 ya habiamos bajado casi un segundo de golpe (mancuso se estaba llendo jeje) ya estaba contento primer puesta en pista 10.61 a radiales y mi primera ves mas que feliz pero llego la hora de correr en la categoria y aparecio MANCUSO de nuevo y erre 2 y doblamos un par de valvulitas y cortando 50 metros antes y meti 11 esa era la tirada para bajar los 10.6 pero bue otra ves sera muchas gracias a todos los que fueron conmigo hacerme el aguante y a mi mujer que me banca y aguanta en todas esperemos para la proxima emprolijar unas cositas a partes de cambiar las valvulitas muchas gracias un abrazo ahh me olvidaba gracias por la mano nereo lastima que tu saca bujias no me sirvio para nada jajajajajaaj un abrazoooooo gayyyyyyyyy

        ---------- Post added at 12:53 ---------- Previous post was at 12:48 ----------

        Originally posted by 1.8 gonza View Post
        Uhhhh me ganaste de mano para crear el post! jajajaj

        Bichoo! Mil felicitaciones! siempre impecable lo tuyo! Desp de 8 meses sin correr.. pusiste el 47 en la pista x primera vez, con radiales y clavaste un 10.6 en la tercer tirada! Le agarras la mano y mamita como baja eso ehh! La verdad felicitaciones... lastima la ultima tirada... si hacias una mas sabes con que tiempito t ibas para rosario!

        A seguir bajando y ponerle todos los huevos y dedicacion diaria que le metes a lo q armas!

        Simplemente felicitaciones!

        Abrazo bicho!
        muchas gracias gonza por el aguante gracias nico y para tu novia un abrazo para los 3 y la proxima vamos por mas

        ---------- Post added at 13:04 ---------- Previous post was at 12:53 ----------

        Originally posted by andrelo08 View Post
        Felicitaciones, hay alguna foto?
        muchas gracias loco despues llego a casa y subo la foto
        Last edited by bicho; 19-09-2011, 09:49.

        Comment


        • #5
          Respuesta: felicitaciones bicho martegani debut 47 de calle radial

          felicitaciones bicho! dale q tiene q seguir bajando mucho mas!! esta impecable el 47!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: felicitaciones bicho martegani debut 47 de calle radial

            Vamos Bicho todavia!! tranquilo que baja solito!! agarrale la mano a las radiales locas!! sino hacete hombre y pone lisas jeje, hermoso auto loco, te felicito!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: felicitaciones bicho martegani debut 47 de calle radial

              Muy buen tiempo bicho , felicitaciones loko , dale tiempo al 1,9 que tiene que hacer menos seguramente , dificil de domar el motor grande con radiales jejeje

              Comment


              • #8
                Respuesta: felicitaciones bicho martegani debut 47 de calle radial

                Originally posted by juampaRSI View Post
                felicitaciones bicho! dale q tiene q seguir bajando mucho mas!! esta impecable el 47!!
                muchas gracias juampa un abrazoo

                ---------- Post added at 13:26 ---------- Previous post was at 13:25 ----------

                Originally posted by Piguno View Post
                Vamos Bicho todavia!! tranquilo que baja solito!! agarrale la mano a las radiales locas!! sino hacete hombre y pone lisas jeje, hermoso auto loco, te felicito!!
                jaj por ahora soy gay pigu quiero rondar los 10 o bajarlos si es posible en algun momento luego se vienen la lisas pero hasta los 10 radiales no paro muchas gracias puto

                ---------- Post added at 13:29 ---------- Previous post was at 13:26 ----------

                Originally posted by tenasita View Post
                Muy buen tiempo bicho , felicitaciones loko , dale tiempo al 1,9 que tiene que hacer menos seguramente , dificil de domar el motor grande con radiales jejeje
                muchas gracias tena para el debut de los dos es buen tiempo pero no estoy conforme con mi manejo me mande muchos mocos y encime doblamos valvulas una lastima por que por lo menos ayer un poco mas ubiese bajado pero bue con tiempo y paciencia voy a llegar donde quiero y sii se pone muyyyyy aspero el 1.9 con individuales y radiales

                Comment


                • #9
                  Respuesta: felicitaciones bicho martegani debut 47 de calle radial

                  felicitaciones bicho, alto debut papa!!!! hermosisisisimo y un misil el 47!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: felicitaciones bicho martegani debut 47 de calle radial

                    te felicitoo bicho ! hermoso el auto la verdad espero que llegues a los 10 radialeros que no es NADA facil!!
                    a seguir laburnado y a dejar a mancu fuera tuyo :P jajaaj

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: felicitaciones bicho martegani debut 47 de calle radial

                      felicitaciones por el debut!!! eso tiene mucho por bajar!! coicido con los chicos, sacate las ganas con las radiales y despues ponele las lisas q armas un despelote!!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: felicitaciones bicho martegani debut 47 de calle radial

                        muy buena kpo !!!! felicitaciones por el numero !!! terrible la prolijidad del cuarenti !!seguro va a ir bajando !!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: felicitaciones bicho martegani debut 47 de calle radial

                          felicitaciones Bicho, pone foto q me hablaron muyyy bien de ese 47

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: felicitaciones bicho martegani debut 47 de calle radial

                            te felicito milton! me encanta el auto!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: felicitaciones bicho martegani debut 47 de calle radial

                              muchas gracias a todos un abrazooooo ahi van las fotossssssssss...


                              Uploaded with ImageShack.us


                              Uploaded with ImageShack.us

                              ---------- Post added at 16:34 ---------- Previous post was at 16:33 ----------

                              me olvidaba que no lo pusieron 100% calle no le falta nada... si le falta el gato mi butaca original y la rueda de auxilio despues tieneee todo todo

                              Comment

                              Working...
                              X