Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debut auto y piloto: 9.36 Abel Maffini (147 Ladino) FOTOS Pag 3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Debut auto y piloto: 9.36 Abel Maffini (147 Ladino) FOTOS Pag 3

Quiero felicitar publicamente a Abel Maffini, que debutó como piloto, con auto nuevo, motor nuevo y todo desconocido hasta el momento, bajando sus registros de a poco y muy tranquilo en la pista.
    También quiero agradecer a los pibes del taller, que estuvieron siempre haciendo el aguante cuando armaba ese motor, hasta altas horas de la madrugada, asado y fernet de por medio, cuando instalaba la inyección, cuando fuimos al banco, en fin, a todos, Oreja, Pancho, Picante, Dama, Mono, Ale, no me quiero olvidar de nadie, si lo hago perdonen.
    Tampoco me quiero olvidar de Victor, (VHF levas), que me entregó unos fierros de la reputa madre, entre ellos la famosa varita magica, que aunque muchos la nieguen en Bs. As. la están usando y copiando que es lo mas triste.
    No me quiero olvidar de Lean TS, que me vendió la mega y me asesoró en todo lo que necesité.
    Agradezco a Cristian de EPROMPOWER, que puso su banco de pruebas a mi disposición para poder poner a punto los 202 HP que erogó este motor.

No los aburro mas y de nuevo gracias a todos y felicitaciones a Abel que empezó un camino con el pié derecho!!

Auto: Fiat 147 (vacío sin cortar)
    Tiempo: 9.36 seg en 250 mts (San Pedro)
    Preparador: Ladino
    Piloto: Abel Maffini
    Fotos: EN PAG. 3, COLGADAS POR CRISTIAN DE EPROMPOWER.
    Last edited by Power Inside; 21-09-2011, 00:27.

Respuesta: Debut auto y piloto: 9.36 Abel Maffini (147 Ladino)

felicitaciones al taller!

Comment

Felicitaciones!
      Se el laburo que le metiste y los buenos frutos que dieron, ahora es momento de abrir otra etapa, con el piloto haciendose uno solo con el auto.
      Para mi es un placer poder dar una mano en lo que esta a mi alcance.
      Espero que pronto los pueda ver probando por aca.

Comment

Yo quiero felicitar en primer lugar a Abel que es una exelente persona y se merece el caño que tiene, nos sorprendio a todos con su muñeca y personañidad dentro y fuera del auto.
        En segundo lugar a Nereo porque es un exelente mecanico y se merece tener dentro del taller los caños que tiene y obviamente las personas que estamos adentro (obvio que lo digo por mi jaja).
        En tercer y ultimo lugar felicitar al grupo que hace posible las alegrias de los domingos anden o no los autos, la verdad que es un placer enorme estar dentro de ese taller. Les mando un abrazo a todos y espero que el dragster quede por lo menos 1/3 de lo que quedo ese motor

Comment

Muchas felcitaciones!

Comment

que buena noticia nereo, te mereces cada uno de esos 202 caballos loco, se los huevos q le pones.
            felicito a la banda del taller tb, y le deseo suerte a maffini para q llegue a su objetivo pronto.
            saludos!!!

Comment

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicitaciones gente!!!!!!!!!!!!!, merecido lo suyo, gracias por la mencion. Saludos

Comment

felicitaciones por el nuevo proyecto nereo , y obviamente a su dueño .. éxitos

Comment

esa felicitaciones a ese nuevo tutu!

Comment

Felicitaciones Nereo!! a vos por el fierro que armaste y a Maffini chico por subirse por primera vez y marcar ese tiempo,

Comment

felicitaciones nereo por el alto que armaste y al pibe que pilotea a lo loko

Comment

Felicitaciones gente muy buen numero a seguir metiendole !!!

Comment

muchas felicitaciones para vos abel y obiamente para vos nereo que sabes que siempre que andas fuerte sabes que me pone muy contento por que se que laburas a full siempre para llegar a donde te encaminas un abrazo y a seguir bajando

Comment

felicitaciones!!!!!! altísimo debut, a seguir asi!!!!

foturliii!!!!!!!!!!!!!!

Comment

que lindo debutar asi !!! no es facil con u nauto con tanto power, mucho merido tuyo nereo!! y del piloto felicitaciones a ambos, y que siga por el buen camino!!
                              saludos!

Comment

Working...
                              X