Announcement

Collapse
No announcement yet.

La 10:70 en Cordoba tiene Dueño!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La 10:70 en Cordoba tiene Dueño!!!

    Si Sr nuevamente nuestro amigazo Juanjo Gualdieri volvio a ganar la 10:70 en el pajas Blancas Cordoba!!!!!
    Kuanko que mas decir del anillado volador,, PASEANDO ,,,,, en el auto de PASEO de la Flia volviste a quedarte con las 10:70 con tiempos que pueden bajarse de aca a la china!!!!
    FELICITACIONES AMIGO Y AGUANTE EL VAG MAFIA TEAM!!!!!!!

    Piloto: Juanjo Gualdieri
    Auto: Audi 2.0T
    Preparacion: Unitronic Chipped
    Gomas : de Paseo
    Tiempos: todos los que quieras en la 10:70 ganando comodo
    Pista. Pajas Blancas Drag Racing = 250mts

    Aca dejo unas Fotelis del auto y del Team!!!!!





    Uploaded with ImageShack.us

    PD: De arriba abajo algunos de los integrantes del Team....Jose Luis "Kekelo" Casas, Bruno "la Lora acomodadora" Brocanelli, Juanjo "el 1 de la 10:70", Cristian "Type R" Roldan , Rodrigo "Agrimensor" Chayle,,,,, El Sr. de los Anillos escoltado!!!!!!

  • #2
    Respuesta: La 10:70 en Cordoba tiene Dueño!!!

    felicitaciones papa!! alto misil el anillado ese!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: La 10:70 en Cordoba tiene Dueño!!!

      Felicitaciones Juanjo ya lleva tu nombre la categoria ja ja, un abrazo papa !

      Comment


      • #4
        Respuesta: La 10:70 en Cordoba tiene Dueño!!!

        felicitaciones juanjo¡¡ como haces renegar a todo el mundo con el anillado ese¡¡ jaja ya voy a ver si el prox viernes te puedo hacer renegar jaja una brazo¡

        Comment


        • #5
          Respuesta: La 10:70 en Cordoba tiene Dueño!!!

          FELICITACIONES AMIGO !!!!!!
          Como dice el post, sos el dueño de la categoria de punta a punta.
          La proxima vamos a buscar el tiempo con el A3, vamos a ver si podemos bajar esos malditos 10.4.
          Un abrazo
          KEKE.

          Comment


          • #6
            Respuesta: La 10:70 en Cordoba tiene Dueño!!!

            Felicitaciones nuevamente Juanjo!! jaja y muy lindo ese anillado!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: La 10:70 en Cordoba tiene Dueño!!!

              Felicitaciones Juanjo un cañon tu auto.

              Comment


              • #8
                Respuesta: La 10:70 en Cordoba tiene Dueño!!!

                felicitaciones pinchilieri!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: La 10:70 en Cordoba tiene Dueño!!!

                  felicitaciones hermoso el anillado!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: La 10:70 en Cordoba tiene Dueño!!!

                    felicitaciones ojitos hermosos!!!!! , la vag mafia se adueño de la 10-70 y no la quieren soltar!!!! , ahora te pregunto y espero que me respondas cuando vamos a buscar un tiempo , vas paseando en todas las tiradas y ganas la categoria!!!!!




                    besos vagarteros!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: La 10:70 en Cordoba tiene Dueño!!!

                      choro deja de robar asi jajaja felicitaciones papa muy merecido

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: La 10:70 en Cordoba tiene Dueño!!!

                        Muchas felicitaciones!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: La 10:70 en Cordoba tiene Dueño!!!

                          Felicitaciones trolo!!! la tenes atada a la categoria hdp!! basta de robarle la plata al predio

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: La 10:70 en Cordoba tiene Dueño!!!

                            Gente de que robo me hablan???? si gana "roba" si le ganan " le dimos al Juanjo" y un poco mas le hacen un monumento bañado en oro al que le gana,,,, pongance las pilas para tratar de que Juanjo no les gane!!!
                            A mi humilde opinion que como soy casi nuevo en esto a lo mejor se me cagan de risa por lo que pongo ,, pero dejense de joder con que roba o no roba !! el loco va casi todos los viernes y yo mas que nadie sabe que cuando no le salen los tiempos se pone indio!!! el auto seguro que esta para mas , pero en que categoria lo quieren poner?? en la 9?? no muchachos dejemos de poner que roba !!! el se lleva la 10:70 porque la tiene clara!!! el resto no dara con la tecla para poder arrebatarle el 1º !!!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: La 10:70 en Cordoba tiene Dueño!!!

                              Originally posted by juandlf1 View Post
                              Gente de que robo me hablan???? si gana "roba" si le ganan " le dimos al Juanjo" y un poco mas le hacen un monumento bañado en oro al que le gana,,,, pongance las pilas para tratar de que Juanjo no les gane!!!
                              A mi humilde opinion que como soy casi nuevo en esto a lo mejor se me cagan de risa por lo que pongo ,, pero dejense de joder con que roba o no roba !! el loco va casi todos los viernes y yo mas que nadie sabe que cuando no le salen los tiempos se pone indio!!! el auto seguro que esta para mas , pero en que categoria lo quieren poner?? en la 9?? no muchachos dejemos de poner que roba !!! el se lleva la 10:70 porque la tiene clara!!! el resto no dara con la tecla para poder arrebatarle el 1º !!!!!!
                              Juancito!!! te volviste loco??? jajjajajajjaja Si vos vas todos los viernes, corres en una categoria, y la ganas, no es algo muy facil!! X eso puse q la tiene atada!! Y a su vez puse q "ROBA", XQ los otros partisipantes ya tienen q entrar pensando en el segundo puesto... jjajaja si el primero es del culiado este!!! jajaja Es solo una forma de decir. T desperteste susceptible??? jaja un abrazo

                              Comment

                              Working...
                              X