Announcement

Collapse
No announcement yet.

La 10:70 en Cordoba tiene Dueño!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: La 10:70 en Cordoba tiene Dueño!!!

    Martin todo bien , no me levante para nada suceptible, pero es como digo si gana Roba y si le ganan se le cgan de risa o ponen comentarios con doble sentido,,, sabes a lo que me refiero, no soy el defensor de juanjo ni nada por el estilo , el es bastante grandecito para defenderse solo.-
    Cada vez que voy , trato de ganar o bajar el tiempo del bora y no pienso nunca en que voy a salir 2do, si es el pensamiento de algunos que se dediquen a otra cosa!!!!!!
    Decime quien no va a a ganar????

    Comment


    • #17
      Respuesta: La 10:70 en Cordoba tiene Dueño!!!

      Originally posted by juandlf1 View Post
      Martin todo bien , no me levante para nada suceptible, pero es como digo si gana Roba y si le ganan se le cgan de risa o ponen comentarios con doble sentido,,, sabes a lo que me refiero, no soy el defensor de juanjo ni nada por el estilo , el es bastante grandecito para defenderse solo.-
      Cada vez que voy , trato de ganar o bajar el tiempo del bora y no pienso nunca en que voy a salir 2do, si es el pensamiento de algunos que se dediquen a otra cosa!!!!!!
      Decime quien no va a a ganar????
      Esta bien juan. pasa q yo nunk me le cague de risa a juanjo!! En eso no me siento tocado, xq no se a q te referis. Los comentarios con doble sentido, si los hago, es solo para cagarme de riza de algo, no creo q alguien q sepa de lo q hablo, lo tome a mal!! (como x ej. en este caso: "Roba", q lo puse sabiendo como se interpreta generalmente aca en el foro)
      Lo q puse de q "los demas van pensando en salir segundo" tambien es una forma de decir. Pero bueno, no desvirtuemos mas x una pelotudes q puse y se malinterpreto. t mando un abrazo loco. Despues la seguimos cuando nos veamos.

      Comment


      • #18
        Respuesta: La 10:70 en Cordoba tiene Dueño!!!

        Felicitaciones juanjo por el triunfo, venis dulce por lo visto jajaa.. abrazo

        Comment


        • #19
          Respuesta: La 10:70 en Cordoba tiene Dueño!!!

          Felicitaciones Juanjo, ya va a salir el uno ie del taller. ja ja

          Comment


          • #20
            Respuesta: La 10:70 en Cordoba tiene Dueño!!!

            buena kankillloooooooo (recien tengo internet)
            saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

            Comment


            • #21
              Respuesta: La 10:70 en Cordoba tiene Dueño!!!

              Gracias a todos por las felicitaciones !!!!...la verdad que se me esta dando en la 10,70.jajaja..cacho ya me abrio una caja de ahorro..!!!..no fuera de joda yo se que estoy lejos de los tiempos que normalmente hace el anillo ya que no le estoy dando en la tecla con las gomas(el auto esta intratable en la salida con la patinada)..pero bueno a veces no todo es ir a clavar unos tiempasos ..y cuando no te sale el numero hay que buscar otras estrategias para llevarse el N1...
              SALUDOS A TODOS Y GRACIAS!!...
              PD: gracias juancito por el post,brunito por las acomodadas,kekelo por el aguante y a todo el giolitto team que siempre me apoya en cualquier auto que corra!!!

              ---------- Post added at 17:36 ---------- Previous post was at 17:35 ----------

              Originally posted by lucho147bajo View Post
              Felicitaciones Juanjo, ya va a salir el uno ie del taller. ja ja
              lucho la tenes adentro ya te lo digo antes que salga el unito jajajajaj!!!

              ---------- Post added at 17:38 ---------- Previous post was at 17:36 ----------

              Originally posted by Japoswift View Post
              felicitaciones juanjo¡¡ como haces renegar a todo el mundo con el anillado ese¡¡ jaja ya voy a ver si el prox viernes te puedo hacer renegar jaja una brazo¡
              dale te espero siempre y cuando te acomode carpio..jajajaja

              ---------- Post added at 17:39 ---------- Previous post was at 17:38 ----------

              Originally posted by roman128 View Post
              Felicitaciones nuevamente Juanjo!! jaja y muy lindo ese anillado!!!
              roman lo nuestro ya es "el clasico" de la 10,70...!!!saludos y gracias

              ---------- Post added at 17:41 ---------- Previous post was at 17:39 ----------

              Originally posted by cobayo_147 View Post
              choro deja de robar asi jajaja felicitaciones papa muy merecido
              coba si yo choreo vos serias el porteño luzzi de las picadas!!!..jajajajaj

              ---------- Post added at 17:43 ---------- Previous post was at 17:41 ----------

              Originally posted by rega16v View Post
              felicitaciones ojitos hermosos!!!!! , la vag mafia se adueño de la 10-70 y no la quieren soltar!!!! , ahora te pregunto y espero que me respondas cuando vamos a buscar un tiempo , vas paseando en todas las tiradas y ganas la categoria!!!!!




              besos vagarteros!!!!!
              ya va viejo ya va !!!!..no ves que le agarre el gustito a la plata!!!..jajajaja un abrazo

              ---------- Post added at 17:45 ---------- Previous post was at 17:43 ----------

              Originally posted by milciein View Post
              Juancito!!! te volviste loco??? jajjajajajjaja Si vos vas todos los viernes, corres en una categoria, y la ganas, no es algo muy facil!! X eso puse q la tiene atada!! Y a su vez puse q "ROBA", XQ los otros partisipantes ya tienen q entrar pensando en el segundo puesto... jjajaja si el primero es del culiado este!!! jajaja Es solo una forma de decir. T desperteste susceptible??? jaja un abrazo
              NO PELIEEEN CHEEEE!!!..AMENSE!! CULIENSEN!!..JAJAJA los dos son bastantes maracas!!

              ---------- Post added at 17:48 ---------- Previous post was at 17:45 ----------

              Pd2:gracias a overbuj (pelaca) y a unitronic ..por sus potentesh reprosh...

              Comment


              • #22
                Respuesta: La 10:70 en Cordoba tiene Dueño!!!

                Grande Juanjo felicitaciones !! Para mi lo que va es el piloto porque el chipote macho menosh jajaja. A ver cuando vos y el overbuj se pasan por los headquaeters de Uni / Meex @ Baires. Un abrazo

                Comment


                • #23
                  Respuesta: La 10:70 en Cordoba tiene Dueño!!!

                  Felicitaciones!! como va el audi!! probalo a fondo!!, linda foto con todo el team con nombre, apodo y apellido, un brillo!!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: La 10:70 en Cordoba tiene Dueño!!!

                    felicitaciones!

                    Comment

                    Working...
                    X