Announcement

Collapse
No announcement yet.

6ta Fecha 1/4 de milla OLAVARRIA!!!! 11/09 QUIEN SE VIENE?????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: 6ta Fecha 1/4 de milla OLAVARRIA!!!! 11/09 QUIEN SE VIENE?????

    Originally posted by Pow206 View Post
    Jaja, recien llego, que manera de levantar, frenar y esperar, muy buena tarde, corri 8 veces y me cai en la 4 y quede afuera con el campeon creo, en la L2 perdi la semi con 1 auto de 2 cat. mas arriba jaja, si me ponian uno de la 4 o 5 llegaba a la final... hay para mejorar 1 bocha en el semaforo y sobre todo en la patinada a puro radial con las 17' que pierdo muchisimo..

    Salu2..

    PD: el mejor time fue 14.60
    felicitaciones!! me quede con ganas de charlar un rato, en otra sera, te felicito, muy bien anda tu auto, y lo presentado que esta y como va!!! tengo un par de fotos despues la subo, anduviste muy bien....... para mi laburando en la patinada.... rompes la barrera de los 14 segundos que tan dificil esta arrimar para muchos a radiales en esta pista con preparacion similar.
    Gracias por participar da gusto ver estos autos en esta clase a radiales, es entretenida....y para los pilotos seguro tambien. abrazo

    pd: ajjaja mal no anduve con el pronostico de hoy a la madrugada....

    Comment


    • #32
      Respuesta: 6ta Fecha 1/4 de milla OLAVARRIA!!!! 11/09 QUIEN SE VIENE?????

      Originally posted by Pow206 View Post
      Nunca corri en 400, pero en 250 hice 10.90 saliendo regulando y patinandome todo, arriba de un jabon traccionaba mejor lejos en esa pista, lo que gustamente no le gusta a mi auto es lo engomado por eso te preguntaba lo del grip.. tiene 300 HP ...., con radiales 17', porque no entra nada mas chico hasta que me lleguen las Mickey Thomposon de afuera ...
      la humildad en primera persona.

      Comment


      • #33
        Respuesta: 6ta Fecha 1/4 de milla OLAVARRIA!!!! 11/09 QUIEN SE VIENE?????

        Originally posted by berlinaturbo View Post
        la humildad en primera persona.
        yo iva con radiales compradas en carrefour jajaj

        Comment


        • #34
          Respuesta: 6ta Fecha 1/4 de milla OLAVARRIA!!!! 11/09 QUIEN SE VIENE?????

          Linda fecha.. un dia espectacular... despues subo algunas fotos aunque a media carrera me quede sin cam......

          Comment


          • #35
            Respuesta: 6ta Fecha 1/4 de milla OLAVARRIA!!!! 11/09 QUIEN SE VIENE?????

            Originally posted by Pow206 View Post
            Nunca corri en 400, pero en 250 hice 10.90 saliendo regulando y patinandome todo, arriba de un jabon traccionaba mejor lejos en esa pista, lo que gustamente no le gusta a mi auto es lo engomado por eso te preguntaba lo del grip.. tiene 300 HP ...., con radiales 17', porque no entra nada mas chico hasta que me lleguen las Mickey Thomposon de afuera ...
            contate un poco que auto tenes y que tiene.

            Comment


            • #36
              Respuesta: 6ta Fecha 1/4 de milla OLAVARRIA!!!! 11/09 QUIEN SE VIENE?????

              Originally posted by berlinaturbo View Post
              la humildad en primera persona.
              +1000

              Comment


              • #37
                Respuesta: 6ta Fecha 1/4 de milla OLAVARRIA!!!! 11/09 QUIEN SE VIENE?????

                300 CV Turbo y Nitro = 14:77, hay algo mal que no anda bien...
                Last edited by tomasmat; 12-09-2011, 13:28.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: 6ta Fecha 1/4 de milla OLAVARRIA!!!! 11/09 QUIEN SE VIENE?????

                  Originally posted by tomasmat View Post
                  300 CV Turbo y Nitro = 14:77, hay algo mal que no anda bien...
                  270 turbo, 30 de nitro, pero no lo puedo usar sin cambiar el mapa para atrasarlo, de echo hasta que arreglemos los files de los mapas con atraso, tendria que haber dejardo la garrafa en casa, no da arriesgarse aunke sea chica la dosis de gatillarlo y venirse con algunas partes en la mano, en la L2 hice 14.60 con uno de C6, pero no le puedo encontrar la vuelta para sacar el auto ni con control ni sin control... ahi pierdo una bocha porque sale bastante como el culo con las radiales, necesito gomas si o si..., si vamos al caso habia un S3 con traccion quatro 2.0TFSi que hacia 15... ademas me hice 450 kms, me anote corri 400 x 1ra vez sin conocer la pista ni el semaforo, la pase bien me fui a dar 1 vueltita al centro de olavarria y volvi a sta rosa, llegue y me di otra vueltita al centro.... :P

                  PD: el auto esta con la turbina STD, inyeccion de agua/metanol y 1 levitas..
                  PD2: pongan las fotos en otro thread..
                  Last edited by Pow206; 12-09-2011, 13:34.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: 6ta Fecha 1/4 de milla OLAVARRIA!!!! 11/09 QUIEN SE VIENE?????

                    Cuando hagan el post subo las fotos del 207...por lo visto aca da que hablar a varios.... los que fueron a pista y los que leen nada mas , tengo fotos del motor, baul, interior y exterior, ni un drama.... ni misterio el dueƱo para abrir el capot y lo mejor llevar el auto a pista. .

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: 6ta Fecha 1/4 de milla OLAVARRIA!!!! 11/09 QUIEN SE VIENE?????

                      Originally posted by Pow206 View Post
                      270 turbo, 30 de nitro, pero no lo puedo usar sin cambiar el mapa para atrasarlo, de echo hasta que arreglemos los files de los mapas con atraso, tendria que haber dejardo la garrafa en casa, no da arriesgarse aunke sea chica la dosis de gatillarlo y venirse con algunas partes en la mano, en la L2 hice 14.60 con uno de C6, pero no le puedo encontrar la vuelta para sacar el auto ni con control ni sin control... ahi pierdo una bocha porque sale bastante como el culo con las radiales, necesito gomas si o si..., si vamos al caso habia un S3 con traccion quatro 2.0TFSi que hacia 15... ademas me hice 450 kms, me anote corri 400 x 1ra vez sin conocer la pista ni el semaforo, la pase bien me fui a dar 1 vueltita al centro de olavarria y volvi a sta rosa, llegue y me di otra vueltita al centro.... :P

                      PD: el auto esta con la turbina STD, inyeccion de agua/metanol y 1 levitas..
                      PD2: pongan las fotos en otro thread..
                      [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: 6ta Fecha 1/4 de milla OLAVARRIA!!!! 11/09 QUIEN SE VIENE?????

                        Originally posted by duraznito View Post
                        Cuando hagan el post subo las fotos del 207...por lo visto aca da que hablar a varios.... los que fueron a pista y los que leen nada mas , tengo fotos del motor, baul, interior y exterior, ni un drama.... ni misterio el dueƱo para abrir el capot y lo mejor llevar el auto a pista. .
                        +1, ni un drama yo no tengo misterios, como hablamos anteriormente para mejorar y limar tiempos hay una bocha todabia, asi que mas que contestos con el time para su primera vez...

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: 6ta Fecha 1/4 de milla OLAVARRIA!!!! 11/09 QUIEN SE VIENE?????

                          Hubiese estado linda una tirada contra el rc...yo ando en esos tiempos con radiales bien manejado con el civic...el s3 pense que iba a andar mas...el colt de fer era de otro planeta los tiempos que hacia aca! algun dia se lo voy a dar para ver si estoy bien con los tiempos o soy terrible manco!!! jajaj

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: 6ta Fecha 1/4 de milla OLAVARRIA!!!! 11/09 QUIEN SE VIENE?????

                            Originally posted by k-lato View Post
                            Hubiese estado linda una tirada contra el rc...yo ando en esos tiempos con radiales bien manejado con el civic...el s3 pense que iba a andar mas...el colt de fer era de otro planeta los tiempos que hacia aca! algun dia se lo voy a dar para ver si estoy bien con los tiempos o soy terrible manco!!! jajaj
                            , y cuanto venis probando ya?? 3 fechas o mas, y mas o menos son similares en potencia, y vos sabes bien que no salen asi nomas los tiempos a radiales con autos armados y ese tipo de preparacion. El flaco fue por 1era ves, puso el auto en pista sin saber que hace..., sin conocer la pista, ni el semaforo y metio 14:60 y todavia critican...no tienen cara algunos aca ajajajajaj.
                            A mi me hubiese gustado verlo desde afuera y con unos onboard en video

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: 6ta Fecha 1/4 de milla OLAVARRIA!!!! 11/09 QUIEN SE VIENE?????

                              pin pong de preguntas y respuestas sin repetir y sin soplar.

                              1- el bora que corria en la libre radial tenia cubiertas lisas?
                              2-k-lato es de apellido scioli?
                              Last edited by SEBLAR; 12-09-2011, 14:50.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: 6ta Fecha 1/4 de milla OLAVARRIA!!!! 11/09 QUIEN SE VIENE?????

                                Que bueno estaba el RC, y esa garrafota de NX blanca atras era un orgasmo, es verdad yo lo vi en la largada y perdia mucho ahi porque salia como si estuviese paseando y despues lo pisaba, yo creo que con gomas mas de uno se puede llevar una sorpresa.
                                Felicitaciones a k-lato que se llevo el trofeo al destacado jajaja un campeon mucha buena onda y como se pone la civic en 2da con las radiales mamitaaaaa

                                ---------- Post added at 14:48 ---------- Previous post was at 14:47 ----------

                                Originally posted by SEBLAR View Post
                                la pregunta del millon

                                el bora tenia cubiertas lisas?
                                tenia las BF GOODRICH drag radials MUY matadas entonces parecian lisas, se veian igual al borde del talon lo que en su momento fueron las rayitas de la cubierta jajaja, lindo hubiese sido si las tenia nuevitas!

                                Comment

                                Working...
                                X