Announcement

Collapse
No announcement yet.

ROSARIO , que va a pasar con el autodromo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ROSARIO , que va a pasar con el autodromo?

    Muchachos como todos sabemos el autodromo esta en licitacion y nadie ofrece ni 10 centavos...y las fechas cada vez son mas separadas..estoy siguiendo el club de lectores de la capital y el otro dia un chico escribio...dando a entender que nadie licita porque quieren vender ese terreno. Si lo pensas como logico..decis una ciudad como Rosario no puede NO tener autodromo , pero si te pones en el cerebro de un politico corrupto q lo q menos le importa es q un grupo de gente minima siga haciendo lo q nos gusta le chupa un huevo piensa en $$$.
    A lo que voy con esto es que es bastante grave la situacion y que es hora de que nos unamos en algo y pensemos que mierda vamos a hacer, es por lo menos lo que yo pienso desde mi humilde posicion
    Yo creo que a todos nos gusta ir a ver, correr y estar en el autodromo asi que es momento q hagamos una reunion y que nos empezemos a mover..porque esto lo veo feo
    El terreno donde esta situado el autodromo vale una fortuna de plata. y si ahi construyen otro country valerian el DOBLE los otros terrenos asi que tenemos mucho en contra..mucha gente mucha plata en juego, espero q de una vez hagamos algo entre todos y luchemos por poder seguir haciendo lo que nos gusta
    saludos para todos

    Julian by zizizi

  • #2
    Re: ROSARIO , que va a pasar con el autodromo?

    totalmente de acuerdo Juli, hay q hacer algo para q no nos quedemos sin autodromo.
    Los jueves nos persiguen, y encima nos van a dejar sin autodromo????
    El tema es viejo, la gente q vive cerca se queja de los ruidos, pero nadie dice q el autodromo està ahi hace una banda y cuando se construyò era todo descampado alrededor, despues vinieron y construyeron el Country Aldea, y ahora se quejan de los ruidos.
    Hay mucha plata en juego y va a ser complicado, pero no nos podemos quedar de brazos cruzados.

    Banshee

    Comment


    • #3
      Re: ROSARIO , que va a pasar con el autodromo?

      en la capital dijeron que los lotes de los barrios privados estaban vendidos antes que al autodromo se construyera y hagamosnos la idea de que si ponen plata los papalen los van a hacer aparecer truchos obvio para cagarnos la vida.

      Comment


      • #4
        Re: ROSARIO , que va a pasar con el autodromo?

        Hola gente hace rato que estoy registrado, y es la primera vez que posteo en el foro.

        Lo que dicen los chicos es verdad, estos hdp, quieren sacar el autodromo ya que "les molesta", ellos se instalaron ahi sabiendo que hay un autodromo, y me imagino que no fueran tan tontos como para no imaginarse que ruido iba a haber...

        Yo propongo que haya una reunion con toda la gente que va a las picadas y a la costanera, llamar a los canales de television y hacer un quilombo barbaro, esto no puede ser....

        Me imagino que mas adelante van a querer sacar el aeropuerto tambien por que los aviones hacen ruido.....



        SALUDOS

        Comment


        • #5
          Re: ROSARIO , que va a pasar con el autodromo?

          totalmente de acuerdo, nos tenemos q juntar todos en la puerta del autodromo, y hacer una protesta.
          Somos muchisima gente la q siente amor por los autos y nos gustan las picadas, nos tenemos q hacer sentir!!!!
          Bastante nos rompen los jueves, encima el jueves pasado habia un operativo en la rotonda de la Scalabrini y me pararon, me la empezaron a volar con el polariz, la altura, el escape, las llantas, no se puede mas loco.
          Si nos quedamos sin autodromo va a ser peor, hay muchos q se quitan las ganas gracias al autodromo y sin este las calles van a estar muy "concurridas"

          Comment


          • #6
            Re: ROSARIO , que va a pasar con el autodromo?

            che july me parece que por el momento tendriamos que hablar con los muchachos que salieron a hablar en PLAN A, por lo menos para que nos expliquen bien como esta la situacion y sumarnos a ellos para parar esto.

            Comment


            • #7
              Re: ROSARIO , que va a pasar con el autodromo?

              y Alguien sabe quienes son esos muchachos q hablaron en el programa plan A ?

              Comment


              • #8
                Re: ROSARIO , que va a pasar con el autodromo?

                Hay que hacer un piquete... pero a la forma enfierrada jeje... cortamos 3 cuadras de la costanera con gomas como hacen los negros HDP y hacemos mini picadas de una cuadra para hacer ruido...jeje.. yo levo el semaforo

                Comment


                • #9
                  Re: ROSARIO , que va a pasar con el autodromo?

                  Originally posted by Dj_Tonga
                  Hay que hacer un piquete... pero a la forma enfierrada jeje... cortamos 3 cuadras de la costanera con gomas como hacen los negros HDP y hacemos mini picadas de una cuadra para hacer ruido...jeje.. yo levo el semaforo
                  Uhhhh hablaron en plan a de este tema!!????...yo justo estaba esperando eso para llamar por telefono para hacer un poco de bandera y defender...porque ultimamente lo que menos hacen es defender al autodromo

                  Comment


                  • #10
                    Re: ROSARIO , que va a pasar con el autodromo?

                    me parece q esto es un tema aparte a la costanera...eso yo no lo defiendo..estamos hablando con el autodromo. porque si cortamos la costanera se va a ligar el tema con picadas ilegales y no es lo esta en cuestion, el tema es el autodromo despues si cada uno quiere ir a la pe..o un jueves q valla o no eso depende de cada uno

                    Comment


                    • #11
                      Re: ROSARIO , que va a pasar con el autodromo?

                      tendrian que lograrar que alguna categoria grosa ponga el circuito en su calendario, si no les veo mal fin

                      Comment


                      • #12
                        Re: ROSARIO , que va a pasar con el autodromo?

                        las categorias grosas no vienen a rosario porque la infraestructura no da para eso..si cuando hay mucha gente en las picadas se complica para salir imaginate si viene el tc con 60.000 personas..y se matan a piñas para salir minimamente..el problema vuelve a lo mismo..no hay inversores o lo mas preocupante..no dejan q aparezca nadie.todo por el mismo motivo..$$$ CORRUPCION $$$ asi lo veo yo. yo la parte q no entiendo es q hasta PARANA q es una ciudad mucho mas chica q rosario tiene EL autodromo..va el TC . TC 2000 . Turismo Nacional , TRV6 y Rosario q es la 2da o 3ra mas grande de argentina..no lo tenemos...

                        Comment


                        • #13
                          Re: ROSARIO , que va a pasar con el autodromo?

                          Originally posted by Julian47
                          las categorias grosas no vienen a rosario porque la infraestructura no da para eso..si cuando hay mucha gente en las picadas se complica para salir imaginate si viene el tc con 60.000 personas..y se matan a piñas para salir minimamente..el problema vuelve a lo mismo..no hay inversores o lo mas preocupante..no dejan q aparezca nadie.todo por el mismo motivo..$$$ CORRUPCION $$$ asi lo veo yo. yo la parte q no entiendo es q hasta PARANA q es una ciudad mucho mas chica q rosario tiene EL autodromo..va el TC . TC 2000 . Turismo Nacional , TRV6 y Rosario q es la 2da o 3ra mas grande de argentina..no lo tenemos...
                          luchen x mejorar eso y lograr que esas categorias vuelvan

                          Comment


                          • #14
                            Re: ROSARIO , que va a pasar con el autodromo?

                            Juli, es verdad todo esto, tenemos que empezar a hacer algo para que no nos dejen sin nada
                            De que trataban en plan A? a favor o en contra del autodromo?
                            Tendriamos que tratar de contactarnos con algun concejal para ver que estan tramando con todo esto

                            Comment


                            • #15
                              Re: ROSARIO , que va a pasar con el autodromo?

                              para mi..lo que hay q hacer es poner una fecha de reunion..o en la puerta de la municipalidad o en la puerta del autodromo la gente q mas pueda ir mejor..convocar a canales de tv y radio para q nos den una solucion sino estamos hasta la pija

                              Comment

                              Working...
                              X