Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones GURI E IVAN......autitos de uso diario..!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: felicitaciones GURI E IVAN......autitos de uso diario..!!!

    Muchas gracias Lata x el post y gracias a todos x la buena onda!!!
    La verdad es que me sorprendió como respondió la renoleta xq pensé que no llegaba a ese número en las condiciones en que lo llevé!!
    El auto es una joyita, está impecable, hermoso andar, dobla que da miedo y va fuerte; que más pedir!!!
    Quería saber cuanto metía 100% Street así que lo tiré con 30 lbs en las 4, auxilio y gato, y mi cajita de herramientas!!! Era la primera vez que lo tiraba a full de abajo y no logré quedar 100% conforme en ninguna de las largas más allá de que no fue mi noche en el semáforo....
    Calculo que mejorando la largada, acomodando los cauchos como se debe y sin los "extras" en el baúl, puedo llegar a un 11.3x sin problemas y molestar a los muchachos vagarteros que tiran en la 11.20!!!!
    El auto solo está con Kit de admisión K&N y x ahora el chipote mágico va a tener que esperar Martuuuuuu!!!
    Richard, haceme la onda y subite alguna foto para la muchachada!!!!

    Aprovecho para felicitar al Negro y su hermoso 3 ptas al que asusté un poco en la tirada juntos!!! Jajajaja!!!
    Seguí llevandolo Negro que mete 10.6x, acordate!!
    Last edited by YZFR6; 29-08-2011, 21:23.

    Comment


    • #17
      Respuesta: felicitaciones GURI E IVAN......autitos de uso diario..!!!

      terrible,felicitaciones a ambos!

      Comment


      • #18
        Respuesta: felicitaciones GURI E IVAN......autitos de uso diario..!!!



        La verdad que nos re mil cagamos de risa el viernes, Felicitaciones a ambos!!
        Guri, lo prometido....

        ---------- Post added at 21:56 ---------- Previous post was at 21:54 ----------



        ---------- Post added at 21:57 ---------- Previous post was at 21:56 ----------
        Last edited by Fiorino1.6; 29-08-2011, 21:59.

        Comment


        • #19
          Respuesta: felicitaciones GURI E IVAN......autitos de uso diario..!!!

          Un asco

          Comment


          • #20
            Respuesta: felicitaciones GURI E IVAN......autitos de uso diario..!!!

            Ja, gracias Pela!!!
            El viernes a hacer desastre en la 13 con el G1 eh!!!!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: felicitaciones GURI E IVAN......autitos de uso diario..!!!

              Originally posted by YZFR6 View Post
              Ja, gracias Pela!!!
              El viernes a hacer desastre en la 13 con el G1 eh!!!!!
              Ningun 13... llegate shicardito, q le hacemos un poco de "la vieja escuela", y lo hacemos meter un 12,xx al G1

              Tengo una maza de 2kg lista para el brosol 2E ese!!
              Last edited by milciein; 30-08-2011, 01:02.

              Comment


              • #22
                Respuesta: felicitaciones GURI E IVAN......autitos de uso diario..!!!

                Originally posted by milciein View Post
                Ningun 13... llegate shicardito, q le hacemos un poco de "la vieja escuela", y lo hacemos meter un 12,xx al G1

                Tengo una maza de 2kg lista para el brosol 2E ese!!
                tengo un burquete by fiat como tiene que ser.............!!!!sino no anda el vagarto

                Comment


                • #23
                  Respuesta: felicitaciones GURI E IVAN......autitos de uso diario..!!!

                  Originally posted by Saveiro Burnout View Post
                  El anillado de paseo llevatelo cuando quieras Y el viernes q viene hacemos desafio de autos de contry, diria Luisito Peinado jJjJaaaaa.
                  Que tiempasononooon cheto!!!..por que no contai la prepa del tutu un poco ..como por ej de quien es el chi etc etc...( e raro que no lo pongan che)...

                  PD:vo diculpa cheto que te diga...pero vo ta ma lejos de un contry como yo de termina primer grado...

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: felicitaciones GURI E IVAN......autitos de uso diario..!!!

                    Originally posted by SCR-T View Post
                    Felicitaciones Guri, tenes un auto envidiable

                    ---------- Post added at 18:13 ---------- Previous post was at 18:07 ----------



                    Negro, te referis a que el tiempo lo hiciste al lado mi 2.0 T? porque me parece que estas equivocado, o quizas la luz de freno te nublo la vista.
                    No se facha xq en la prueba libre iba adelante y es imposible ver la luz de stop, en la unica tirada q vi tu luz de stop fue en la segunda (campeonato) q meti 11;11 con 45 de reaccion.

                    p/d: haaa yo cuando tiro lo hago para mejorar el tiempo siempre q se pueda, no me gusta robar campeonatos y mucho menos frenar para ganar algo. Abrazo

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: felicitaciones GURI E IVAN......autitos de uso diario..!!!

                      Muchas felicitaciones! Que hermoso ese auto por Dios" Los felicito!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: felicitaciones GURI E IVAN......autitos de uso diario..!!!

                        Originally posted by ferdinan samposh View Post
                        que tiempasononooon cheto!!!..por que no contai la prepa del tutu un poco ..como por ej de quien es el chi etc etc...( e raro que no lo pongan che)...

                        Pd:vo diculpa cheto que te diga...pero vo ta ma lejos de un contry como yo de termina primer grado...
                        me hubieras preguntado ami si querias saber eso, estoy un poquito mas en el tema y t puedo sacar de tu profunda ignorancia!! El chip q tiene ese auto es un chip robado, armado con retazos de todos lados, q ni el q lo instalo debe saber quien es el creador del chip!! Espero haber sido claro. Y para la proxima, junta un poquito de huevo aunque sea, y no preguntes con un fantasma!!! Saludos

                        pd: Ni t molestes en responder, xq no t contesto mas asshole

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: felicitaciones GURI E IVAN......autitos de uso diario..!!!

                          Que divinoooooo en cliitooo guriii un orgasmooooooooooo...!!!!!!!!!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: felicitaciones GURI E IVAN......autitos de uso diario..!!!

                            Originally posted by Saveiro Burnout View Post
                            No se facha xq en la prueba libre iba adelante y es imposible ver la luz de stop, en la unica tirada q vi tu luz de stop fue en la segunda (campeonato) q meti 11;11 con 45 de reaccion.

                            p/d: haaa yo cuando tiro lo hago para mejorar el tiempo siempre q se pueda, no me gusta robar campeonatos y mucho menos frenar para ganar algo. Abrazo
                            Seguis equivocado con los tiempos, me parece que el Team no te informo bien, de todas formas ya es anecdotico.
                            Te pido disculpas por meterme en tu post de felicitaciones, pero me molestan las indirectas.

                            P/D: te pido me entiendas, me jugue a ganar el campeonato porque estaba corto con la guita y no llegaba a fin de mes.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: felicitaciones GURI E IVAN......autitos de uso diario..!!!

                              Originally posted by SCR-T View Post
                              Seguis equivocado con los tiempos, me parece que el Team no te informo bien, de todas formas ya es anecdotico.
                              Te pido disculpas por meterme en tu post de felicitaciones, pero me molestan las indirectas.

                              P/D: te pido me entiendas, me jugue a ganar el campeonato porque estaba corto con la guita y no llegaba a fin de mes.
                              No hay drama vieja acepto tus disculpas.

                              p/d: jajaja a finde mes vos sabes q te creooooo jajaja para q estan los amigos entonces. Suerte en el proximo campeonato!!!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: felicitaciones GURI E IVAN......autitos de uso diario..!!!

                                Felicitaciones a los 2 muchachos!! el clio una hermosura me vuela la peluka!!.... y el audi ........

                                COMO LO EXTRAAAAAAAÑO!!! :( buuuuuuuuu!! el mejor del condado LEJOS! y con el piloto que tiene va dar que hablar! como es eso que lo queres vender ivancito!???? te voy a mataaaar! ni s t ocurra! aver cuando te veo que tengo unas cositas del audi que me quedaron para darte...




                                milcien lei tu comentario del audi , el audi lo arme YO , nos mantengamos al margen de las opiniones de los chip`s no hace falta que pongas es un chip robardo y bla bla bla... el chip es DEL TOPO, si es robado , mejorado, etc. lo que fuese... no creo que sea el tema... el auto va como soplete... hoy en dia es el chip que mejor va para 1.8t a mi gusto..!

                                Comment

                                Working...
                                X