Announcement

Collapse
No announcement yet.

10 10 10 1028 y 10 22 radialeros team pandolfi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 10 10 10 1028 y 10 22 radialeros team pandolfi

Originally posted by mangonoescapes View Post
    estas en lo cierto masa!!! Si lo matan es talvez x qe con los turbos no le de con la tecla pero con los aspirados anda muy bien, a no mezclar las cosas opino qe el turbo tiene qe estar x debajo del aspirado aun con radiales
    un abrazo
    todo bien, puede ser que tengas razon, pero quien hace funcionar bien-bien, un auto con turbo, aca en mdp?? Me parece que el auto del gitano, el que tenia aufranc, y ahora el de marcelo son los mas rapidos. Salutti

Comment

que tiempitos papa!!! felicitacion chicos... Viste Marce como se callan los pavos!!...

Por otro lado, uno mensiono que habia hecho 9.90 a radiales, es verdad hasta ahora ese es el mejor tiempo registrado, solo que aca se comparo con talleres locales. Felicitaciones por ese tiempito ehh...

Comment

Felicitaciones por los tiempos logrados a los chicos de pandolfi!! muy buenos numeros metieron!!
        Sr. mangonoescapes no entiendo muy bien sus comparaciones que hace, si esos tiempos son buenos o malos, seguramente no tiene un parametro como para decir lo que dice, ahora el dia que prepare un vehiculo con turbo o aspirado y demuestre que esos tiempos son malos, veremos...
        Saludos a todos los picadores de mardel y a seguir todos metiendo buenos tiempos!!!

Comment

estas en lo cierto masa!!! si lo matan es talvez x qe con los turbos no le de con la tecla pero con los aspirados anda muy bien, a no mezclar las cosas opino qe el turbo tiene qe estar x debajo del aspirado aun con radiales
          un abrazo

esta empezando con los turbos. un poco de tiempo en unos meses hablamos si bien son varios prepa armando con turbo, los avances son notorios respecto al resto...
          abrazo a todo mar del

Comment

estas en lo cierto masa!!! si lo matan es talvez x qe con los turbos no le de con la tecla pero con los aspirados anda muy bien, a no mezclar las cosas opino qe el turbo tiene qe estar x debajo del aspirado aun con radiales
            un abrazo

A VER CUALES TURBOS ESTAN ABAJO D ESE NUMERO, NINGUNO ME PARESE RIDICULO LA COMPARACION Y HAY AUTOS EN LAS MISMAS CONDICIONES, VARIOS CORSITAS, OTRO UNO BLANCO, OTRO GOL ROJO QE IVA A SACAR PL Y SE VOLO EN PEDAZOS, NADA SEAMOS MAS SERIOS QE SE NOS CAGAN DE RISA TODOS FLACO EH. SORY NO QUIERO OFENDERTE SOLO QE NO SEAS TAN RIDICULO.

P.D. ACLARO QE PERTENEZCO A OTRO TALLER X LAS DUDAS

Comment

solo emiti mi opinion, yo siempre felicito al qe meresca y nunca me burle de nadie pero hai qe saber aceptar opiniones diversas sea como sea e ido al galvez y el sobrealimentado esta una cate mas arriba, sea slips o radial, si bien no comparten mi opinion solo pido la respeten!!!
              un abrazo

Comment

esta bárbaro que opines pero cuando lo hagas, hacelo con criterio. Un 1.4 Radial turbo que este cerca de los 10, no se si hay muchos. Ponele que con Black haga 9.80 (para mi los baja, pero seamos austeros). en los 400 rondaría los 12.80, no esta tan mal ni tan lejos de lo que vos decis, pero bueno como son suposiciones remitámonos a los hechos. Hoy es el 1.4 mas rapido que cruzo en Mardel los 250 de calle y a radial.

Comment

Originally posted by grupo8 View Post
                  A VER CUALES TURBOS ESTAN ABAJO D ESE NUMERO, NINGUNO ME PARESE RIDICULO LA COMPARACION Y HAY AUTOS EN LAS MISMAS CONDICIONES, VARIOS CORSITAS, OTRO UNO BLANCO, OTRO GOL ROJO QE IVA A SACAR PL Y SE VOLO EN PEDAZOS, NADA SEAMOS MAS SERIOS QE SE NOS CAGAN DE RISA TODOS FLACO EH. SORY NO QUIERO OFENDERTE SOLO QE NO SEAS TAN RIDICULO.

P.D. ACLARO QE PERTENEZCO A OTRO TALLER X LAS DUDAS
                  que?? que no sos del taller?? mmmm.........

Comment

Originally posted by 47ENTURBADO View Post
                    esta bárbaro que opines pero cuando lo hagas, hacelo con criterio. Un 1.4 Radial turbo que este cerca de los 10, no se si hay muchos. Ponele que con Black haga 9.80 (para mi los baja, pero seamos austeros). en los 400 rondaría los 12.80, no esta tan mal ni tan lejos de lo que vos decis, pero bueno como son suposiciones remitámonos a los hechos. Hoy es el 1.4 mas rapido que cruzo en Mardel los 250 de calle y a radial.
                    Pero como los cagan a ustds hermano. Primero disen ke el uno 5p blanco es 1.6 y mete 10.10 entonces al del uno negro 1.9 lo recontra cagaron o me parece a mi? un 1006 con 2 48 y 5p contra un 3p 2 48 y 1009 ANDA MAS EL MIL6?. Ahora decis que que el 47 1.4 hace 12.80 en 402? o sea 50 num mas que tu palio y 10 mas que el del gitano con un 32/34 y ustdes pusieron un dineral? perdoname que te diga pero los recontra cagan campeon

Comment

Comment

Tenes razón!!.. porque en los fierros 2 + 2 es 4 siempre!!... Que se le va a hacer... Respecto a los aspirados tenes razon, aparentemete anda mas el 1.6, cosa de locos!.. habra que seguir laburando con el 1.9, y encontrarle la vuelta. No te olvides que muchos ya estan con un 1.9 y estan todos mas o menos en los mimos tiempos!, son desarrollos nuevos y hay que bucarlos, si queres ejemplos hay miles, y por ahora les venimos haciendo mas fuerza con un 1.6 que con 1.9, creo que de todos los que armaron 1.9 nadie se aleja del resto. O Pepe, Albicini, Etc (gente con 1.9) rompieron relojes??.. yo creo que hay mucho por laburar, todabia nadie le saco el jugo a un 1.9 como lo hacen en Baires. Que nadie de lo que mencione se sienta tocado, son amigos y es una realidad.
                        Respecto a Turbos ni comparación, estas mezclando autos, por ende mucho peso, Comparar mi auto de 1150 kgs conmigo a comparar un 147 de casi 900 con piloto, hay 250 kgs y es mucho y al del gitano solo fue una vez al Galvez, creo que le falta seguir probando en 400 para que baje unos numeritos.
                        Last edited by 47ENTURBADO; 18-08-2011, 22:21. Reason: entiendo que haya gente que no quiera entrar en quilombos ajenos!!... por eso la edición.

Comment

Originally posted by 47ENTURBADO View Post
                          Tenes razón!!.. porque en los fierros 2 + 2 es 4 siempre!!... Que se le va a hacer... Respecto a los aspirados tenes razon, aparentemete anda mas el 1.6, cosa de locos!.. habra que seguir laburando con el 1.9, y encontrarle la vuelta. No te olvides que muchos ya estan con un 1.9 y estan todos mas o menos en los mimos tiempos!, son desarrollos nuevos y hay que bucarlos, si queres ejemplos hay miles, y por ahora les venimos haciendo mas fuerza con un 1.6 que con 1.9, creo que de todos los que armaron 1.9 nadie se aleja del resto. O Pepe, Albicini, Gaf, Etc (gente con 1.9) rompieron relojes??.. yo creo que hay mucho por laburar, todabia nadie le saco el jugo a un 1.9 como lo hacen en Baires. Que nadie de lo que mencione se sienta tocado, son amigos y es una realidad.
                          Respecto a Turbos ni comparación, estas mezclando autos, por ende mucho peso, Comparar mi auto de 1150 kgs conmigo a comparar un 147 de casi 900 con piloto, hay 250 kgs y es mucho y al del gitano solo fue una vez al Galvez, creo que le falta seguir probando en 400 para que baje unos numeritos.

Comment

Me parece que nadie esta teniendo en cuenta lo dificil que es hacer esos tiempos con radiales y con autos de calle, ya sean turbos o sobrealimentados, con 1.6, 1.9 o 1.4, Felicitaciones otra vez

Comment

Originally posted by Piguno View Post
                              Me parece que nadie esta teniendo en cuenta lo dificil que es hacer esos tiempos con radiales y con autos de calle, ya sean turbos o sobrealimentados, con 1.6, 1.9 o 1.4, Felicitaciones otra vez

si todos saven lo dificil ke es pero lo ke molesta mucho es ke digan ke sea 1.000 seis cuando en realidad son 1.000 nueve, fueron los primeros en haserlos grandes y los ke mas fierros tienen, sin embargo... ai estan mintiendole a la gente como siempre... no hase falta mentir si esto es libre no desis nada y listo
                              es mi opinion
                              Last edited by CAPITAN FIERRO; 17-08-2011, 16:30.

Comment

Originally posted by CAPITAN FIERRO View Post
                                si todos saven lo dificil ke es pero lo ke molesta mucho es ke digan ke sea 1.000 seis cuando en realidad son 1.000 nueve, fueron los primeros en haserlos grandes y los ke mas fierros tienen, sin embargo... ai estan mintiendole a la gente como siempre... no hase falta mentir si esto es libre no desis nada y listo
                                es mi opinion
                                cual es 1.9? el de matias es 1.6.
                                Deja de fantasmear y hablar boludeces.
                                Yo no puedo armar nada y lo se, por eso mismo me cayo y no opino de los autos de los demas. VOS tendrias que hacer lo mismo. Sino armate algo, baja los tiempos y habla lo que quieras, total para eso somos todos mandados a hacer.
                                un abrazo
                                Last edited by gonzaliitoo; 17-08-2011, 17:19.

Comment

Working...
                                X