Announcement

Collapse
No announcement yet.

la saveiro para cordoba

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: la saveiro para cordoba

    Originally posted by El buitre
    bue esto es un poco para los chicos q son de cordoba ...el domingo 17 /9 se va hacer una fecha especial al medio dia en el picodromo de pajas en el q van a ir varios a autos de aca...si alguien de alla puede tirar mas data de q autos van a ir de las provincias venideras tare agradecido y si saben algo del clima tambien
    saludos y nos vemos el domingo
    eso sii, si vas para cordoba, tene ciudado con las multas, a mi hno el otro dia le llego una multa fotografica cdo fue con la bola y se ve muy clarito cdo ambos, vos y mi hno pasan en rojo, primero pasas vos, y la foto capturo a mi hno y adelante la saveiro con la chata tuya!! ajaj alta foto!!
    saludos y exitos en cordoba!!!

    pd: como es eso de brasil??? vas a ir a probarla alla???? lo leii en otro post, no me acuerdo cual,,
    saludos.
    Maxy,.

    Comment


    • #32
      Re: la saveiro para cordoba

      Originally posted by INJECTED POWER
      tambien con la cagada a palo ke se come en Ba As, viernes galvez, domingo pico, jueves callejeras, y le sumas rosario y encima cordoba???? paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa comprate un uno 1.7 d y empeza a viajar gordo
      jajajajjaj q 1.7 gil, 1.7 es tu corsa esto es 1.640, y si tiene aros finos, pero no importa lo uso afondo, q se gasteeee , na es lejos para ir y venir en el dia como fuimos a rosario

      Comment


      • #33
        Re: la saveiro para cordoba

        Originally posted by Chemicalx
        eso sii, si vas para cordoba, tene ciudado con las multas, a mi hno el otro dia le llego una multa fotografica cdo fue con la bola y se ve muy clarito cdo ambos, vos y mi hno pasan en rojo, primero pasas vos, y la foto capturo a mi hno y adelante la saveiro con la chata tuya!! ajaj alta foto!!
        saludos y exitos en cordoba!!!

        pd: como es eso de brasil??? vas a ir a probarla alla???? lo leii en otro post, no me acuerdo cual,,
        saludos.
        Maxy,.
        asi parece.. se va a brasil en un tiempito a ver como es el asunto y despues llevan la chata con traccion delantera, es lo q me conto emi, ojala les rompa bien el orto a los brazukas

        Comment


        • #34
          Re: la saveiro para cordoba

          bien ahi buitre
          suerte loco !!!!!!
          salu2

          chuke

          Comment


          • #35
            Re: la saveiro para cordoba

            Originally posted by Chemicalx
            eso sii, si vas para cordoba, tene ciudado con las multas, a mi hno el otro dia le llego una multa fotografica cdo fue con la bola y se ve muy clarito cdo ambos, vos y mi hno pasan en rojo, primero pasas vos, y la foto capturo a mi hno y adelante la saveiro con la chata tuya!! ajaj alta foto!!
            saludos y exitos en cordoba!!!

            pd: como es eso de brasil??? vas a ir a probarla alla???? lo leii en otro post, no me acuerdo cual,,
            saludos.
            Maxy,.
            y maxy para cuando el uno para la gira ?=?
            jejej
            una nave el uno loco!!!!
            salu2


            chuke

            Comment


            • #36
              Re: la saveiro para cordoba

              la estamos esperando a la saveiro...lindas nenas encima ahora venden fernet con coca en el bufet....que mas se puede pedir???

              Comment


              • #37
                Re: la saveiro para cordoba

                QUIERO VER ESA SAVERO

                Comment


                • #38
                  Re: la saveiro para cordoba

                  Originally posted by Vectra
                  jajajajjaj q 1.7 gil, 1.7 es tu corsa esto es 1.640, y si tiene aros finos, pero no importa lo uso afondo, q se gasteeee , na es lejos para ir y venir en el dia como fuimos a rosario
                  tus aros japoneses duran el triple que los mejores comunes , no llores y hacete un viajecito con el semi casco 2.0


                  saludos

                  Comment


                  • #39
                    Re: la saveiro para cordoba

                    Originally posted by panza
                    tus aros japoneses duran el triple que los mejores comunes , no llores y hacete un viajecito con el semi casco 2.0


                    saludos
                    si, asi dicen.. ajajaaj semi casco gil, buen panza.. bien el domingo con los 15.35 eh..

                    Comment


                    • #40
                      Re: la saveiro para cordoba

                      me parece q me pego un viajecito a cordoba a ver esoo
                      brasilllll, a romper ortos afuera tambien

                      Comment


                      • #41
                        Re: la saveiro para cordoba

                        que buena data buitre! suerte que te valla bien!

                        Comment


                        • #42
                          Re: la saveiro para cordoba

                          jaja como se corren los rumores...lo de brasil espero q se me pueda dar es un sueñito q quiero cumplir haber si puedo ir para el cierre del festival en diciembre...pero todabia me falta definir el tema de la traccion asi q ahi estamos..saluditos
                          pd: maxy como estamos en la foco?? la saveiro adelante de la bola?? jeje q raro no?

                          Comment


                          • #43
                            Re: la saveiro para cordoba

                            Originally posted by El buitre
                            jaja como se corren los rumores...lo de brasil espero q se me pueda dar es un sueñito q quiero cumplir haber si puedo ir para el cierre del festival en diciembre...pero todabia me falta definir el tema de la traccion asi q ahi estamos..
                            Que grosso que sos Javi ehh, ojala vallas y dejes mas de un Brasuca con la boca abierta.
                            Pero ahora conta un poco mas como es el tema, porque si vas con la integral no tenes categoria alla, como vas hacer, te vas a presentar nomas o hay posibilidades que la lleves con la delantera nomas?
                            Saludos y exitos capo..

                            Comment


                            • #44
                              Re: la saveiro para cordoba

                              suerte donde lleves la chata vieja,,es un misil!!

                              Comment


                              • #45
                                Re: la saveiro para cordoba

                                el tema de ir antes es para hablar alla haber si podria entrar en alguna categoria asi como esta y sino la llevo traccion delantera no es mucho quilombo modificarla ...asi q en eso estamos es el unico problemaa q tengo ..

                                Comment

                                Working...
                                X