muchahcos perdon si este no es el lugar para el post per mi duda es la siguiente.. no se realizan mas picadas en el autodromo de marcos juarez??? quien las realizaba?? si alguien sabe por favor informe.. y si el post esta mal ubicado ponganlo dond corresponde!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Picadas en marcos juarez
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Picadas en marcos juarez
el post esta bien hubicado!!!!
a lo ultimo las organizaba cacho busso
anteriormente las organizaba un muchacho de la carlota , que tambien fue quien las organizo en cabalen (muy mal)
el problema de ese autodromo , si bien esta muy bien hubicado sobre la ruta en medio entre rosario y cordoba, es que el publico no acompañaba , la gente de la zona se ve que no le gustaba mucho las picadas y sin publico no se podian sostener...!!!!!
-
gente yo soy de ms jz, y la verdad es como dice hernan, nadie se anima, porque la gente de aca es muy puta como publico y no va, aparte el motor club cobra un alquiler ineteresante, por eso que que nadie ni siquiera intenta arriesgar, el lugar es buenisimo, tiene dentro de toda buena infraestrucutura, osea buenos y cantidad de box, lindo grip, que cuando se engoma se pone terrible, aparte nunca te priban de irte a la parte de atras de los mixtos para probar tu auto para lo que sea, es una lastima, el lugar tiene todo para que sea un evento de san puta
Comment
-
Originally posted by gastonp_46 View Postgente yo soy de ms jz, y la verdad es como dice hernan, nadie se anima, porque la gente de aca es muy puta como publico y no va, aparte el motor club cobra un alquiler ineteresante, por eso que que nadie ni siquiera intenta arriesgar, el lugar es buenisimo, tiene dentro de toda buena infraestrucutura, osea buenos y cantidad de box, lindo grip, que cuando se engoma se pone terrible, aparte nunca te priban de irte a la parte de atras de los mixtos para probar tu auto para lo que sea, es una lastima, el lugar tiene todo para que sea un evento de san puta
Comment
Comment