Announcement

Collapse
No announcement yet.

auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

    Originally posted by 206turbo
    ya se meparoenelfreno pro que no decis quien sos, vos debes ser el croto que tiene un auto todo alibianado para hace 11 capas, flojito alivianar todo para estar a mi altura jejejejej
    hay un g3 con una levita que esta a tu altura salamin y no digas que usas todo el dia el auto por q siempre andas en la chata bobo y fijate si no te gorrean a vos tb jejejeje no la sabia a esa

    Comment


    • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

      Yo vi cuando 206 turbo le gano al falcon anaranjado enfrente de la petro y habia mas 3 o 4 personas ahi . lo vio bastante gente

      Comment


      • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

        jajaja perdon gil pero a la noche ando nada mas con la chata y todos los dias voy a trabajar con el auto y normalmente uso el auto gil cagon maricon

        Comment


        • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

          perdon pero el g3 con leva que vos decis es un auto de 11, 5 una o 2 veces hizo nada mas 11.3 en el autodromo habria que ver que pasa en la calle

          Comment


          • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

            Originally posted by Vwpower
            hay un g3 con una levita que esta a tu altura salamin y no digas que usas todo el dia el auto por q siempre andas en la chata bobo y fijate si no te gorrean a vos tb jejejeje no la sabia a esa
            Loco yo soy el Que tiene el G3 con la levita que me metes a mi?

            Comment


            • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

              disculpa vwpower pense que era para mi lo del G3 con levita

              Comment


              • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                y otras de las cosas si uso o no el auto en algun momento es problema mio o acaso es problema mio que a vos te lleve un amigo al autodromo gil cagon

                Comment


                • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                  Que lastima que por 4 o 5 users se cague otro post mas ehhh..
                  Porque no los banean a todo el monton y listo?

                  Comment


                  • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                    Originally posted by 206turbo
                    perdon pero el g3 con leva que vos decis es un auto de 11, 5 una o 2 veces hizo nada mas 11.3 en el autodromo habria que ver que pasa en la calle
                    el tuyo lo hizo una sola vez y encima se rompio que flojo 

                    Comment


                    • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                      perdon el mio todos los dias hace 11.2 todabia no lo pude bajar pero todos los dias ya sea con las 15" como con las 14", este domingo con idea de bajarlo se rompio en la primer calentada si es verdad una lastima pero al menos hace 11.2 clavado, no voy a poner psi ni presion por que va a ser para otro puterio ademas no es de los autos rapido el mio, pero al menos tengo algo para correr dentro de todo y rapidito en si con un tiempo clavado fijo por ahora entonces no se a que te referis infeliz cagon

                      Comment


                      • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                        Originally posted by Vwpower
                        hay un g3 con una levita que esta a tu altura salamin y no digas que usas todo el dia el auto por q siempre andas en la chata bobo y fijate si no te gorrean a vos tb jejejeje no la sabia a esa
                        jejej es tu auto ese salame no? ya se quien sos vos y lo puse en la pagina 3, tenes cuidado con quien te metes.. por ahi te podes equivocar me parece...
                        El 206 turbo blanco le saco un auto por marcha al falcon naranja, yo los vi largar salieron un poco antes los 2 por eso no largo el VR6.

                        Comment


                        • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                          otro mas presente, quien sos

                          Comment


                          • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                            Originally posted by 206turbo
                            otro mas presente, quien sos
                            jajajaja como se hacen los boludos por dios si sabes quien es no se hagan los que no se conocen LAS COSAS QUE TIENEN QUE HACER CUANDO UNO DICE LA VERDAD!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                            • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                              hagamos algo no les demos bola a los boludos q no se dan a conocer pq seguro no tienen ni auto por algo bardean asi de cagones

                              Comment


                              • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                                Originally posted by The Bandit 2
                                jejej es tu auto ese salame no? ya se quien sos vos y lo puse en la pagina 3, tenes cuidado con quien te metes.. por ahi te podes equivocar me parece...
                                El 206 turbo blanco le saco un auto por marcha al falcon naranja, yo los vi largar salieron un poco antes los 2 por eso no largo el VR6.
                                che boludo deja de meter a mati en esto queres pq lo queres meter a toda costa q pasa le tenes bronca te lo digo de onda a aesto y si no aclaren de q g3 hablan

                                Comment

                                Working...
                                X