Announcement

Collapse
No announcement yet.

auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

    Originally posted by pr0
    quedate trankilo que si pasas por al lado mio( pensando quien sos) te voy arrebatar de cayetano, asique preparate para la primera de cambio comerte una mano y no vas a saber de donde vino. solo tengo que confirmar una cosa mas para estar seguro nada mas, como puse mas arriba, no me voy de boca solo en un foro, no me tiembla la pera ni aca ni afuera.
    que queres confirmar bobo no te das cuentas que vivis de boludeces

    Comment


    • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

      ahhhhh una pregunta mas que paso con el 128 turbo que armaron???????? el blanco que se rompio???

      PD: y deci la verdad no seas mentiro 

      Comment


      • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

        n oentiendo que problema le ves a romper autos, asi se prueba, si a mi se me rompe 4 o5 veces y despeus tengo el auto mas rapido de rosario, qeu me importa, con gusto pongo la papota, si sos una rata ya es otro tema

        Comment


        • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

          Originally posted by pr0
          n oentiendo que problema le ves a romper autos, asi se prueba, si a mi se me rompe 4 o5 veces y despeus tengo el auto mas rapido de rosario, qeu me importa, con gusto pongo la papota, si sos una rata ya es otro tema
          fija te estas batiendo cualquiera YO PREGUNTE QUE LE PASO Y QUE SE ROMPIO. NO DIJE CUANTAS VECES SE VA A ROMPER. Y FIJATE QUE TE PREGUNTE BIEN

          Comment


          • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

            anda al taller y pregunta si estas tan intrigado

            Comment


            • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

              Originally posted by pr0
              anda al taller y pregunta si estas tan intrigado
              voy siempre pero se hacen los misteriosos

              Comment


              • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                de ahora en mas no posteo mas aca, lo que me tengan que decir o preguntar lo hacen personalmente, me hinche lo huevo de que se hagan los misteriosos y polentas atras de un teclado, saben donde me pueden encontrar, lo dejo en su manos, si siguen demostrando los cagones que son, o viene y me dicen personalmente cual es el drama.

                me canse de pendejos pelotudos que no se aguantan 2 cachetazos

                Comment


                • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                  no puede ser siempre hay algun problema con los post q son de aca (rosario) es que nos e porque siemrpe tanto quilombo porque no arreglan las cosas en la pista o a las piñas pero no da para armar puterio en un foro.... q toddos venimos a COMPARTIR... sobre algo que nos gusta!

                  es solo una opinion tomenla o dejenla ...

                  mas de uno la va a dejar pero bue

                  Comment


                  • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                    Originally posted by pr0
                    de ahora en mas no posteo mas aca, lo que me tengan que decir o preguntar lo hacen personalmente, me hinche lo huevo de que se hagan los misteriosos y polentas atras de un teclado, saben donde me pueden encontrar, lo dejo en su manos, si siguen demostrando los cagones que son, o viene y me dicen personalmente cual es el drama.

                    me canse de pendejos pelotudos que no se aguantan 2 cachetazos
                    OK NOS VEMOS ALLA JEJEJJE

                    Comment


                    • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                      Hola sii... una coca y un paquete de pochoclos puede ser????? ahhh rápido porque no quiero perderme ninguna parte de la novela

                      Comment


                      • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                        Originally posted by EL MONDI
                        Hola sii... una coca y un paquete de pochoclos puede ser????? ahhh rápido porque no quiero perderme ninguna parte de la novela
                        q sean dos xD

                        Comment


                        • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                          - vamos gente que pasa ? ?? esto ya se convirtio en ese tipo de conversaciones de viejas de mierda que salen a barrer las calles temprano a puro chusmear y copuchar ..

                          - que siga la armonia

                          - saludos, felipe

                          Comment


                          • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                            me paro en el freno estoy esperando haber quien sos ya que me ganaste

                            Comment


                            • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                              Originally posted by scarla
                              q sean dos xD
                              mondi te pasaste, jajajajaja

                              Comment


                              • Re: auto rosarino mas rapido sin willybar(todo armado)

                                Ufff que bueno hace casi 1 minuto que nadie esta tirando mas mensages haciendo lio ahhhhhhhhhhhhhhhh que lindooo al fin paz !!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X