Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones lauri ,"11.3"(totalmente bajable) con el 147 (1,4 cl) ,un caño!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: felicitaciones lauri ,"11.3"(totalmente bajable) con el 147 (1,4 cl) ,un c

    jojo..............el tipo se cayo de la 6....!!!!!!! AMIGO sabes lo que pienso de vos, siempre te lo digo, y te lo demuestro, SOS UN GROSO como me dijiste el otro dia, mas que un amigo, un hermano, un hermano de la vida, estoy muy orgulloso de vos papa, te mereces lo mejor por tu buena leche para con todos, por eso esta mas que merecido ese numero, y lo vas a bajar, quedate tranqui....el 47 empezo a dar sus frutos (por aca es mas censillo expresarse y decir lo que uno siente) por eso TE FELICITO AMIGO, te dejo un abrazo y siga metiendole huevo al freezer, jaja, ;)

    Comment


    • #17
      Respuesta: felicitaciones lauri ,"11.3"(totalmente bajable) con el 147 (1,4 cl) ,un c

      Un caño el 1,4 !!!!! quedate tranquilo que vas a bajar los 11,y te lo re mereces ,por la ganas que le metes y sobre todo por lo exelente persona que sos guacho!!!!!felicitaciones

      Comment


      • #18
        Respuesta: felicitaciones lauri ,"11.3"(totalmente bajable) con el 147 (1,4 cl) ,un c

        Tiempazoooooo, los 1.4 siempre sorprenden, felicitaciones al todo el team

        Comment


        • #19
          Respuesta: felicitaciones lauri ,"11.3"(totalmente bajable) con el 147 (1,4 cl) ,un c

          felicitacoines locura la verdad muy fuerte aca en la pista de wilde uno de los mas rapidos con carburador de f1 y 1.4 radial es el que armo sapito 11.03 y con dos 40/40 10.73 la verdad muy fuerte a seguir laburando!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: felicitaciones lauri ,"11.3"(totalmente bajable) con el 147 (1,4 cl) ,un c

            felicitaciones

            Comment


            • #21
              Respuesta: felicitaciones lauri ,"11.3"(totalmente bajable) con el 147 (1,4 cl) ,un c

              es barbaro entrar y ver nuevos comentarios, gracias a todos.comento que fueron 2 empates uno con 11,55 y la ultima con caida los dos de 11,33. quiero que ya sea la proxima fecha, espero seguir bajando.
              11,03 en wilde!! que groso!! llegar a eso seria extraordinario.
              gracias a todos otra vez.
              laureano

              Comment


              • #22
                Respuesta: felicitaciones lauri ,"11.3"(totalmente bajable) con el 147 (1,4 cl) ,un c

                numeraso kpo !!!! felicitaciones !!! hermoso el mil4 !!!!

                Comment

                Working...
                X