Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picadas Cordoba

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Picadas Cordoba

Muchachos...respecto a lo sucedido en el evento Drag Day...que hacemos con las picadas?...q va a pasar...la gente del PBDR quedo muy mal con lo que paso...se ira todo al cabalen...se quedara en pbdr...no quedara nada??
    Saluds

Respuesta: Picadas Cordoba

Por lo q se el proximo 20 de junio hay fecha pero desconozco q haran tanto piotos como publico en gral.

Saludos

Comment

Creo que se esta organizando otro drag day

Comment

MIRA...
        todo lo que paso.. fue por algo.
        tanto ellos como organizadores nosotros como publico y pilotos no nos queremos quedar sin picar porque es una pasion q tenemos..
        pero tampoco no nos tenemos que dejar cagar.
        lo del drag day q se esta armando para el cabalen esta muy en el aire...
        asiq por ahora
        a seguir en el predio del pajas blancas.. y viendo si mejoran o no ellos.
        pero es lo q tenemos y hay q seguir..
        PORQUE TAMPOCO sin picadas nos queremos quedar.

saludos

Comment

Hernan q opinas al respecto? tenes alguna novedad de esos GARCAS o seguimos en lo mismo? Xq si es asi son unos cara duras.

Comment

Originally posted by Saveiro Burnout View Post
            Hernan q opinas al respecto? tenes alguna novedad de esos GARCAS o seguimos en lo mismo? Xq si es asi son unos cara duras.

Qué hacés Ivan.. bueno, con respecto a este tema yo realmente no les puedo decir lo que tienen o no tienen que hacer, lo que sí, como ya les dije, es que después de la última reunión con el dueño del PBDR vimos que tenemos diferencias enormes de criterios, sobre de quién es la responsabilidad de lo que pasó, y muchas otras; también tengo que aclarar que las cuentas como las presentaron ellos están claras (después de la última reunión, fijate el post anterior si querés), de vuelta, estemos de acuerdo o no. Con respecto a seguir yendo al PBDR, me parece que lo único que puedo decir, y sobre todo ahora conociendo la forma de manejarse de ellos, es que hay que tener cuidado, que veamos cada uno si se cumplen las normas de seguridad, que reclamemos lo que corresponde, y que sepamos que, o nos cuidamos entre nosotros o no nos cuida nadie, pilotos y público.

Comment

les pido mil disculpas pero no tengo idea de lo que paso.... alguno me cuenta o me tira un lick de donde se alla hablado de esto a si lo leo.... para interiorisarme.... gracias

Comment

no vallamos por un par de fechas... en modo de protesta

Comment

disculpen el mensaje de arriba ahora me estoy enterando de lo que paso... ya encontre el linck, son unos hijos de mil pu..... hernan.... no te conosco pero si fuera voy te juro que no me lo sacan mas de las manos al encargado del predio...jeje opino que no vallan un par de fechas en protesta como dice el amigo arriba..... te juro que no lo puedo creer....

Comment

yo diria tratar de organizarlas en el cabalen. ya que es un lugar mas comodo para realizar el evento tanto para el publico como para los pilotos.

pd: toco de oido ya que no tengo idea de lo que es la organización del evento

Comment

Originally posted by cosme_turbo View Post
                      yo diria tratar de organizarlas en el cabalen. ya que es un lugar mas comodo para realizar el evento tanto para el publico como para los pilotos.

pd: toco de oido ya que no tengo idea de lo que es la organización del evento

Aparte el cabalén esta muy mejorado, han asfaltado todo el acceso desde la ruta hasta los boxes y las condiciones de seguridad y comodidad tanto para público como para los pilotos creo que son superiores a mi humilde juicio. Aparte en cualquier momento llegan con la autovía hasta el acceso del autodromo lo que haria mas fácil llegarse hasta ahí. saludos

Comment

El tema principal para el cabalen, es quien lo organize lo tiene que hacer con fines de lucro si o si, no puede ser una comision de pilotos, porque como en todos lados siempre terminan trabajando los mismos, entonces si alguien toma las riendas sea quien sea, piloto, preparador, o organizador de picadas.. Tiene que tomarselo en serio y que todo el tiempo que invierte en esto le deje su ganancia "logica" y no sea tan cabeza dura de no reinvertir un peso, como en todo negocio la reinversion tiene que existir!

Comment

miren yo fui a ver el tc 2000 al cabalen y me quede impresionado seria mas q hermoso poder hacer picadas ahi... me parece una locura q los q necesitan usar los "boxes" del pajas blancas tengan q estar tirados en el piso de tierra!!.. esas cosas hacen q la gente se aleje en ves de q cada vez sean mas si alguien tiene tiempo, dispocison y la voluntad de montar algo bien hecho ya sea en el cabalen o algun otro lado q lo haga.. y si se tiene q llevar algun porcentaje por el trabajo q realiza no me parece mal... pero para mi el PBDR no esta en condiciones de nada... 50 pesos para correr por un supuesto seguro es un robo..

Comment

Working...
                          X