If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!
Si mal no recuerdo cuando el staff del pajas blancas dio la cara despues que paso lo del auto de Hernan, en una carta que publicaron en facebook decian que el 100 % de la plata iba para Hernan, busquenla y van a ver que decia eso. Ladrones hijos de puta
si mal no recuerdo cuando el staff del pajas blancas dio la cara despues que paso lo del auto de hernan, en una carta que publicaron en facebook decian que el 100 % de la plata iba para hernan, busquenla y van a ver que decia eso. Ladrones hijos de puta
Hola amigo recien me entero de todo he estado a mil en el laburo y no tuve tiempo de ver antes el foro. Me parece q estos guasos estan totalmente equivocados aparte de ser uno hijos de remil putttttttt , hay q fundirlos al 100% no tienen idea en lo q se metieron sin nosotros no hay mas showuuuu , esta de mas decirte q no voy mas a las picadas salvo q se retracten y pagen lo q corresponda de lo contrario hernan yo propongo q vos organices las picadas en cualquier otro lado ej: autodromo , o donde sea, yo consigo gente q ponga la plata y vos lo organizas(les rompes el orto mal), conta conmigo para lo q sea y obviamente todo el teammm LNG. Un abrazo grande y FUERZAS
sabes que pasa ivan?? que los vagos ya se metieron en el bolsillo algo q no les pertenece, la actitud ya estaa!! por mas q ahora quieran retractarse, te da por el forro del locu que te metan el dedo en la boca y se caguen en tantisima gente q se movio, es muy dificil el tema.. ahora ya deben estar enterados de la indignacion q tiene todo el mundo y se deben querer matar, pero de que sirve que pongan la plata ahora?? lo ideal seria hacerles pagar como mas les duela, terminar con su negocio, pero eso conlleva a que nos quedemos sin picadas y nadie quiere eso tampoco.. es muy dificil la verdad, hay q hablar, analizar, pensar y ver varias posibilidades.. como sije antes, propongo q no sjuntemos los interesados y allegados al tema y a hernan y armempos un debate con la mejor, todos vamos a tirar para el mismo lado, pero todavia no se sabe cual es ese lado, mañana llegate al pastor a la nochecita o yo te tiro un alerta (y atendeme hijo de mil) para ver a donde nos juntamos
moves tanta gente x tu benefico para juntar la plata del auto y estas lacras se aprovechanm de la gente VOS moviste y fueron x VOS..... de 10mil a 25mil asi de la nacdaa...q bronca q me dan este tipo de ratas
ratas coludas...van a tener que correr con el swfit turbo y erik el rockero en bici muy lindo espectaculo no??
se van a pudrir como ratas muertas que son!!
Bueno del error se aprende
Podria haber sido peor hernan.
Aca la catedral tendria q aprender tambien
Te digo la verdad ambu!!!! , me hace mas mal que bien las idas y venidas , lo voy a terminar de armar por mis propios medios y listo , terminamos en muy buenos terminos con la organizacion , no estoy de acuerdo con sus criterios , pero es la unica pista que tenemos! saludos
Comment