Announcement

Collapse
No announcement yet.

mdq 25/5 final de campeonato- y 250 a fondo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mdq 25/5 final de campeonato- y 250 a fondo

    yo me anoto como siempre en la 6, a ver si el clima nos ayuda para terminar el de verano y podes disfrutar despues de tiradas a fondo en 5 categorias saludos

  • #2
    Respuesta: mdq 25/5 final de campeonato- y 250 a fondo

    las categorias a fondo como se va determinar, al ke tenga faltantes como se anota o como se equilibria para ke esten parejos, creo ke la cosa va dar ke hablar...
    un miercoles de problemas aparte nadie save nada y no hay mucha informacion... es mi opinion

    Comment


    • #3
      Respuesta: mdq 25/5 final de campeonato- y 250 a fondo

      sisisiiiiii espero que nos de una mano el clima para el miercoles y espero que puedan organisar bien las categorias para que no den de que hablar despues les deseo suerte a todos y especial mente a un amigo que no se save si va a llegar para el miercoles A LOLA DAMONTE Y... JAJA

      Comment


      • #4
        Respuesta: mdq 25/5 final de campeonato- y 250 a fondo

        Ojala que el tiempo ayude lo mejor para el miercoles

        Comment


        • #5
          Respuesta: mdq 25/5 final de campeonato- y 250 a fondo

          Originally posted by elcoto View Post
          sisisiiiiii espero que nos de una mano el clima para el miercoles y espero que puedan organisar bien las categorias para que no den de que hablar despues les deseo suerte a todos y especial mente a un amigo que no se save si va a llegar para el miercoles A LOLA DAMONTE Y... JAJA


          amigo sos d terror

          ---------- Post added at 12:22 ---------- Previous post was at 12:14 ----------

          Originally posted by EMI_502 View Post
          Ojala que el tiempo ayude lo mejor para el miercoles

          el pronostico es alentador

          Comment


          • #6
            Respuesta: mdq 25/5 final de campeonato- y 250 a fondo

            a q hora se empieza?? hay pruebas primero?????

            Comment


            • #7
              Respuesta: mdq 25/5 final de campeonato- y 250 a fondo

              me anoto para el puterio del jueves

              Comment


              • #8
                Respuesta: mdq 25/5 final de campeonato- y 250 a fondo

                horarios?,precio entrada?...gracias saludos!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: mdq 25/5 final de campeonato- y 250 a fondo

                  Originally posted by CAPITAN FIERRO View Post
                  las categorias a fondo como se va determinar, al ke tenga faltantes como se anota o como se equilibria para ke esten parejos, creo ke la cosa va dar ke hablar...
                  un miercoles de problemas aparte nadie save nada y no hay mucha informacion... es mi opinion


                  masa yo tambien, pero los comentarios qe seguro termina muy temprano ya qe las caidas son para abajo tambien con esa idea hisieron esas categorias a fondo esa de las de calle aspirados, son solo 2 autos los qe la van a pelear el resto esta lejos, dsp tenes a los turbos 3 autos, los cascos de la 8, quien le corre a meira masa y asi me parese qe con esto dividen mucho a todos qe directamente no tienen posibilidades
                  un abrazo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: mdq 25/5 final de campeonato- y 250 a fondo

                    Pruebas a partir de las 10 hrs. y comienzo de la competencia estiman 12 hrs.
                    creo q el precio de la entrada S 25
                    saludos

                    ---------- Post added at 14:01 ---------- Previous post was at 13:57 ----------

                    Originally posted by mangonoescapes View Post
                    masa yo tambien, pero los comentarios qe seguro termina muy temprano ya qe las caidas son para abajo tambien con esa idea hisieron esas categorias a fondo esa de las de calle aspirados, son solo 2 autos los qe la van a pelear el resto esta lejos, dsp tenes a los turbos 3 autos, los cascos de la 8, quien le corre a meira masa y asi me parese qe con esto dividen mucho a todos qe directamente no tienen posibilidades
                    un abrazo

                    Se anotan todos no te kepa ninguna duda, como pasa en el galvez con la libre 1 y la 2 en algunos casos las posibilidades de ganar son muy remotas, pero se anotan igual.
                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: mdq 25/5 final de campeonato- y 250 a fondo

                      Buena suerte a todos los que corren, desde afuera espero ver un buen espectaculo y no jodan con los problemas, el que quiere se anota y el que le parece que algo anda mal que no lo haga...

                      Exitos...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: mdq 25/5 final de campeonato- y 250 a fondo

                        En la de calle aspirados no hay solo dos autos, armaron un uno azul que va fuerte, el de pepe tambien esta, y quien dice que alguno de los que corren con radiales en la 5 no le pongan unas black yo creo que van a andar parejos s llegan a ir todos bien armaditos sin ningun faltante y van a dar un lindo espectaculo! A meterle ganass

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: mdq 25/5 final de campeonato- y 250 a fondo

                          che ni empieza y ya quilombo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: mdq 25/5 final de campeonato- y 250 a fondo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: mdq 25/5 final de campeonato- y 250 a fondo

                              Originally posted by CAPITAN FIERRO View Post
                              amigo sos d terror

                              ---------- Post added at 12:22 ---------- Previous post was at 12:14 ----------




                              el pronostico es alentador
                              si re alentador ....... mira el dia de mierda que hace!!!!!!!! me imajino que lo decis por las faltas de ortografia esque en el colegio que fui yo no teniamos ortografia.... por que nose cual de los dos es mas de terror...jajaja y es mi opinion y vale ..... saludos capitan rufian....

                              Comment

                              Working...
                              X