Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Walter Ostapiuk (Gol GTi turbo) por el tiempo en MdP 9,84s

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones Walter Ostapiuk (Gol GTi turbo) por el tiempo en MdP 9,84s

Originally posted by Gttin View Post
    muchas gracias por contestar, muy amable de tu parte ... suerte y seguro va a seguir bajando,de seguro no es facil.Saludos

---------- Post added at 18:35 ---------- Previous post was at 18:31 ----------

Capo, queda claro q hay gente q no se lleva el "secreto" de preparacion de un auto a la tumba ... es un foro donde se habla de fierros,es obvio q se va a preguntar,discutir y comentar de fierros.
    si, se pregunta todo..pero vos te pensas que muchos de lo que responden que te dicen tiene esto, lo otro y lo otro te dicen la verdad?
    no lo digo por este auto en particular..pero el ambiente es asi aca y en la china

Comment

Respuesta: Felicitaciones Walter Ostapiuk (Gol GTi turbo) por el tiempo en MdP 9,84s

Los fierros son todos iguales, lo que se entiende que no cuenten es la configuracion de la computadora por una cuestion logica, es tiempo de laburo pruebas y dolores de cabeza.
      Pero callarse que tenga bielas forjadas, pistones, que turbo tiene, y todo lo demas son iguales en todas partes...

Comment

Te felicito chabon por el time y aparte el auto esta hermoso!!!!!!!!!

Pd: No podia faltar que en un post de MdP halla puterio, media pila loco el q entra para cuestionar o bardear directamente que no entre chau

Comment

Originally posted by bezum View Post
          Te felicito chabon por el time y aparte el auto esta hermoso!!!!!!!!!

Pd: No podia faltar que en un post de MdP halla puterio, media pila loco el q entra para cuestionar o bardear directamente que no entre chau
          Desvirtuo mi propio post, pero es para felicitarte a vos, que buen perro que tenes...
          Yo estoy tramitando con mi novia que me deje tener uno, que encima me lo regalan...

Saludos

Comment

Originally posted by mangonoescapes View Post
            el armado, la caja, carroceria no te dise nadie y no se pregunta masa anda muy bien pero le falta bajar mucho, ojo pienso asi y no kiero desvirtuar nada y si veo a otros casi caidos de la 7 con tiempo de 9,20 la realidad es otra, y si un aspirado anda por esos tiempos la diferencia tiene qe ser por lo menos una categoria igual qe si tuviera nitro (sobrealimentado) masa no creo ekivocarme solo me llevo por otras lados 60 70 numeros sin ir mas lejos tenes al palio y al uno de pandolfi, al uno de riciardi peleando la 7, y recontra parejos y havia arrancado bien el uno fire qe armo gaf pero no fue mas por algo y estaba ahi tmb
            esta opinion no es de mala onda solo qe la realidad te muestra qe le falta una bocha y felicitaciones

el uno de ricciardi tiene mucho laburo y llego a los 9 con el peso de este auto + o -, se puede comparar, hablamos d mucha diferencia hoy d este gol a ese uno, y digo este ke es el mas parejo de todos... todas las fechitas hase lo mismo al gol le falta mucho y a su prepa tmb ke no se enoje pero esto es un foro... y con educacion se opina...

Comment

No tengo mucha idea, pero creo que un fiat uno no tiene el mismo peso que un gol... Corregime en numero por favor si me equivoco...
              Segun mis datos:
              Fiat Uno SCR Tipo 1.6 5p - 1993 910 kg
              Fiat Uno SCR Tipo 1.6 3p - 1993 878 kg
              Fiat Uno Turbo i.e. - 1987 845 kg
              FIAT UNO FIRE 831 kg
              FIAT UNO S 3p 861 kg
              FIAT UNO S 5p 910 kg
              Nuevo Fiat Uno!1 ! Attractive 895 kg - 940 kg

GOL GTi AB9 1112 kg

Puse varios del uno porque al no conocer el auto de la persona que diste como ejemplo no sabia que poner de los modelos.
              Es como vos decis siempre se puede opinar distinto mientras sea con educacion y con argumentos.
              Otra cosa que es verdad de lo que decis, es que falta mucho esto recien empieza, ya ira a tomarle la mano y ver que pasa.
              Saludos y espero buen tiempo para el miercoles 25...

Comment

Me vuela la cabeza el gol cuadrado con las orbital esas dios mio!!!
                Dejen al pibe que disfrute del tiempo que seguramente como nosotros se rompio el alma y resigno muchas cosas para tener el auto asi y en esos tiempos. Ya lo dije es el unico gol que anda abajo de los diez no lo comparen con los fiat, no estamos en brasil que la tienen muy clara con los gol aca por lo menos en mdp hay muy pocos preparadores que hacen andar un volks a la par de un fiat. Felicitaciones nuevamente!

Comment

loco es hermoso el auto y vaaa muy fuerte,, lo super felicito team mike

Comment

Originally posted by NicolasMdP View Post
                    No tengo mucha idea, pero creo que un fiat uno no tiene el mismo peso que un gol... Corregime en numero por favor si me equivoco...
                    Segun mis datos:
                    Fiat Uno SCR Tipo 1.6 5p - 1993 910 kg
                    Fiat Uno SCR Tipo 1.6 3p - 1993 878 kg
                    Fiat Uno Turbo i.e. - 1987 845 kg
                    FIAT UNO FIRE 831 kg
                    FIAT UNO S 3p 861 kg
                    FIAT UNO S 5p 910 kg
                    Nuevo Fiat Uno!1 ! Attractive 895 kg - 940 kg

GOL GTi AB9 1112 kg

Puse varios del uno porque al no conocer el auto de la persona que diste como ejemplo no sabia que poner de los modelos.
                    Es como vos decis siempre se puede opinar distinto mientras sea con educacion y con argumentos.
                    Otra cosa que es verdad de lo que decis, es que falta mucho esto recien empieza, ya ira a tomarle la mano y ver que pasa.
                    Saludos y espero buen tiempo para el miercoles 25...

1112 el ab9 estas seguro de ese peso masa

Comment

Mira todos los valores que di son de manual de consecionaria... Lo que es seguro es que debe haber unos 200 kg de diferencia entre los coches que se mencionan, en algo debe influir dicha diferencia...
                      Igual hay que entender que sea el auto que sea hay que valorar el trabajo de cada uno y tirar todos para el mismo lado y dejar las diferencias de lado... La competencia va a existir siempre, pero no en la boca sino en la pista...
                      Saludos y a disfrutar del miercoles...

Comment

Originally posted by mangonoescapes View Post
                        1112 el ab9 estas seguro de ese peso masa
                        el ab9 anda en eso fede(con tanque lleno segun los test), el gti cuadrado 970..

pero dejense de joder loco q pesa mas q pesa menos, q es mas alto, que es mas bajo...somos grandes

Comment

td bien cris solo era una pregunta no parecia tanto, hoy lo vi en las pruebas y bien felicitaciones

Comment

Te felicito Walteer !!! sos un capo, ya te voy a ir a ver (feda)

Comment

Originally posted by NicolasMdP View Post
                              Desvirtuo mi propio post, pero es para felicitarte a vos, que buen perro que tenes...
                              Yo estoy tramitando con mi novia que me deje tener uno, que encima me lo regalan...

Saludos

JAJAJA, justamente hace un par de dias arme un post donde conte que el Pit se me retobo, por suerte fue una reaccion del momento , ahora esta mas maricon que antes, jejejeje, son una masa los Pit, no creas lo que te dicen que son malos con los chicos chiquitos, te lo digo x experiencia , es la 4ยบ generacion que tengo de pit...salutes.

Pd: la madre del que tengo yo acabo de tener cachorros, no te ofrezco ninguno xq me dijiste que te lo regalan jajajajajaja...suerte

Comment

felicitaciones muy buen tiempo!!

Comment

Working...
                                X