Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que refleccion les dejo san pedro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que refleccion les dejo san pedro?

    Bueno habro este post para que cada cual deje su comentario acerca de todo lo acontecido ayer por la tarde ??????
    Last edited by pabloyelfalcon; 09-05-2011, 14:45.

  • #2
    Felicitaciones San Pedro.

    Como exploto de gente, muy muy linda tarde. Solamente para recalcar, estaria muy bueno que pongan mas gente inscribiendo porque la verdad había dos chicos solamente y no le daban las manos para inscribir la CANTIDAD de gente que había...
    Como así también, el tema de entrada a pista. Deberían de tratar de acomodar mejor los autos que entran. Y seria muy muy útil que el que esta siempre parado cuando retomas la vuelta. Sepa bien quien paso y quien no, como para poder ubicar los autos que siguen por el repecha je y los que no dejarlos acomodados para cuando sea su turno. A mi en un momento los que estaban acomodando me cagaron a pedos porque no llegaba a la largada, no era mi culpa como 10 autos tuve que esquivar para poder llegar... Al entiza muchísimo eso también.

    Esperemos entre todos poder crecer esta pasión..

    -Saludos

    PD: Una pena terrible lo que le paso a masakote.. Lo importante que el esta bien, los fierros se arreglan.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Felicitaciones San Pedro.

      felicitaciones a toda la organizacion, no pude ir pero me comentaron que estubo muy bueno
      FELICITACIONES

      Comment


      • #4
        Respuesta: Felicitaciones San Pedro.

        felicitaciones por el debut! , espero poder visitar la pistra pronto

        Comment


        • #5
          Respuesta: Felicitaciones San Pedro.

          Mil felicitaciones a toda la gente, ( a la comision ) a la organizacion, a los largadores,locutores,acomodadores, etc, en general a todos por la hermosa tarde que pase, mas alla que halla corrido la 7 y ultima de todo, pero bueno hay que ser paciente y saber disfrutar de esos lindos e inolbidables momentos y para que contarles con todos los inconvenientes que tuve con el auto.
          Les mando un gran abrazo, felicitaciones y exitos, hasta siempre BAN-BAN, nos vemos la proxima, salu2

          Comment


          • #6
            Respuesta: Felicitaciones San Pedro.

            La verdad q estuvo espectacular exploto de gente y de autos mas de 200 autos inscriptos,los sobrepaso la cantidad de gente hay q darle tiempo q se acomoden es todo muy nuevo y los chicos estaban super nerviosos para q todo sea una fiesta,hya q juntarse entre todos los q corrermos y la gente q organise y tirar todos para adelante,yo hable con fede morresi ayer y le comente de poder hacer en todas las fechas antes ade arrancar las clases altas de la 7 hgasta la libre y hacer una reuniomn de pilotos para aclarar los tantos d entrada,la gente tampoco colabora y muchos pilotos tampoco te dicen q el semaforo lo habilita el largador y te ponen y sacan el auto 10 veces,te dicen 2 calentadas x auto y hacen 5,te llaman para correr y estan boludeando,entonces gente no es todo la organizacion todos tenemos q poner su granito de arena,ese lugar esta preparado para q cada fecha sea como la de ayer.
            A sumar muchachos q de criticones y boludos en este pais esta lleno pero nadie hace nada,entonces apoyemos a esta gente q hizo algo x nosotros sin pedirle nada a nadie,salio toda la inversion de sus bolsillos y nadie les vino a decir xq no hacen un picodromo para q podamos correr lo hicieron xq lo lleban en la sangre y les gusta.
            No se olviden q los unicos lugares exclusivos para picadas desde bs as hasta cordoba son 4 lugares:WILDE-SAN PEDRO-EL PICODROMO Y EL PAJAS BLANCAS EN CORDOBA.
            Los otros lugares son circuitos de autos q cuando se les canta el orto o quieren recaudar hacen picadas,salvo el galvez.
            Sin mas palabras gracias totales a AUTOMOVIL CLUB SAN PEDRO x este picodromo hermoso q hicieron y cuenten con la gente de la zaona para sacar esto adelante y q sea una fiesta.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

              Buenisimo, la pase de 10. Apoyo total al A.C.S.P felicitaciones y gracias por haber pasado un gran dia entre gente FIERRERA, un gran abrazo y nos vemos la proxima fecha que todavia no se sabe

              Comment


              • #8
                Respuesta: Felicitaciones San Pedro.

                Lo unico qe critico es qe mi amigo se qedo en el fondo con el auto y lo tubimos qe ir a buscar nosotros
                no habia una grua ... Y habia un muchacho en una moto negra qe fue hasta el fondo y lo ayudo para empujar el auto , pero hasta la curba del retorno nomas .
                Y cuando volvia le dije qe me mande a la grua y me dijo con un gesto , y qe qeres qe haga, fue lo unico

                siempre vamos a san pedro desde qe lo hacian en la ruta y esto me extraño de ellos , pero vamos a seguir llendo igual por qe a esto lo llevamos en la sangreeeeeeeeee


                saludos marcos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Felicitaciones San Pedro.

                  Increíble la cantidad de autos y gente q hubo estuvo de primera, fuimos con la banda y la pasamos de fiesta, pudieron probar todos los autos y se corrieron todas las categorías un terrible dia de picadas desde las 10 hasta las 1:30 dejo un par de foturlis:

                  la pista:





                  la gente q habia:



                  la inscripcion:



                  algunos autos:







                  la banda:





                  Fiat Uno: 32/34 radial: 11:22, Fiat Palio Trubo radial: 10.12, Fiat 147 Turbo radial: 10:64

                  personajes:

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Felicitaciones San Pedro.

                    para mi estuvo muy bueno, mas alla de q estuve 40 minutos esperando para anotarme en laspruebas, despues casi una hr mas esperando para probar, no me importo xq se q estaban haciendo lo mejor q podian, era una prueba piloto esta primer fecha, y salio todo de 10, xq para la proxima ya se deben estar poninedo a organizar mejor..
                    tengo un auto super std y no me importo el tiempo xq lo unico q queria era correr, ver a mis amigos corer y ayudar al team, mis felicitaciones a toda la gente del acsp, a toda la organizacion x los huevos q pusieron para hacer esto y seguro van a amejorar mucho y vamos a tener un lugar espectaculas para poder correr!!

                    marshall team brucellaria san nicolas

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Felicitaciones San Pedro.

                      chicos, cgracias por los alagos, y pido disculpas por los inconvenientes y tardanzas, pero sepan entender que gracias a dios.........nos sobre paso la inscripcion de coches y la entrada de publico, se hizo lo mejor que pudimos, y sabiamos que la inscripcion hiba a ser complicada ya que teniamos problemas con la conexion de la compu y hubo que hacer casi todo a mano......, en cuanto a la grua, no habia, estaba mi chata, pero como siempre algun "vivo" me la trabo y no podia salir......pedimos perdon por eso tb......no va a volver a pasar, yo creo que no hubo malas intenciones, al contrario, pero piensen que es la primer fecha, y todo lo que imaginamos sobre un papel ayer era verdad, despues de tanto laburo y esfuerzo........pedimos disculpas desde la comicion, y prometemos mejorar......en algunos errores que tuvimos, estabamos todos muy nerviosos y faltos de practica, hacia 2 años que no haciamos fecha, pero bueno, creo que sacando algunas "rebarbas".....esto va a ser una fiesta fecha tras fecha........gracias a todos por venir y apoyar este proyecto de unos pocos locos que amamos los fierros.......que sin el apoyo de ustedes esto no es mas que un pedazo de pavimento y un monton de alambrados en un campo....gracias....gracias.....y gracias..........

                      Fede.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Felicitaciones San Pedro.

                        IMPRESIONANTE!!!.....UN EXITO Y UNA FIESTA!! FELICITACIONES A TODO EL ACSP!!

                        Lo que se podria ver es de sumar mucha mas gente en la organizacion para poder mejorar el tema de la inscripcion, acomodar los autos,pintar los numeros, etc...

                        Tambien colocar otro tablero con los tiempos en la cola del colectivo-cabina transmision.
                        mejorar y ensanchar la entrada al camino lateral de la recta....

                        Pero por ser todo nuevo estuvo muy bien, hay detalles por mejorar que con el tiempo seguro se van a lograr!!

                        FELICITACIONES NUEVAMENTE!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

                          Cuando es la proxima fecha? tienen algun cronograma de fechas posibles?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

                            tienen alguna info sobre el muchacho del accidente, se la pego feooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

                              Originally posted by pabloyelfalcon View Post
                              tienen alguna info sobre el muchacho del accidente, se la pego feooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

                              bastante bien x ser la primera.. la verdad creo que no se especulaba con la cantidad de autos los cuales asistieron a la fecha de ayer--..

                              si que le paso se le salio el eje?? xq me fui temprano..

                              se espera la proxima fecha fedeeee y mauri!!!
                              Last edited by chivan; 09-05-2011, 18:00.

                              Comment

                              Working...
                              X