Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que refleccion les dejo san pedro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

    hasta donde yo se el muchacho estaba bien, la gente del rescate que lo atendio dijo eso, ademas despues lo vimos....de hacho se bajo caminando del auto, por suerte aparentemente fueron fierros nomas.......no se que paso....segun la gente de la ambulancia que estaba al fondo dijo que freno pasando la llegada y empeso a "vivorear"........despues se trabo y empezo a los tumbos, el eje estaba cortado en la soldadura de la maza, pero hay que ver si se corto antes y por eso se movia, o si se corto por el vuelco.......yo la verdad que estaba largando y no pude ver bien que paso, las marcas de la frenada estaban, pero mas que eso no se.......

    esto nos da una pauta de lo que son las medidas de seguridad que gracias a una buena jaula, cintos, y butaca, hoy no tenemos que lamentar una fatalidad......saludos a todo el team.....

    Fede.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Felicitaciones San Pedro.

      yo no me puedo quejar, mas alla de todo lo q dije arriba, a mi se me trabo el auto en el retorno, xq se me metio una rueda en un pozo y me quedo apoyando la araña(chasis) en el piso y no lo podia sacar, y vinieron con un 405 y me sacaron sin ningun problema, o sea la disposicion estuvo siempre, vuelvo a felicitar a todos x el laburo

      Comment


      • #18
        Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

        Originally posted by chivomorresi View Post
        hasta donde yo se el muchacho estaba bien, la gente del rescate que lo atendio dijo eso, ademas despues lo vimos....de hacho se bajo caminando del auto, por suerte aparentemente fueron fierros nomas.......no se que paso....segun la gente de la ambulancia que estaba al fondo dijo que freno pasando la llegada y empeso a "vivorear"........despues se trabo y empezo a los tumbos, el eje estaba cortado en la soldadura de la maza, pero hay que ver si se corto antes y por eso se movia, o si se corto por el vuelco.......yo la verdad que estaba largando y no pude ver bien que paso, las marcas de la frenada estaban, pero mas que eso no se.......

        esto nos da una pauta de lo que son las medidas de seguridad que gracias a una buena jaula, cintos, y butaca, hoy no tenemos que lamentar una fatalidad......saludos a todo el team.....

        Fede.
        El chasis completo lo hizo MIKE, la jaula,los cintos, la butaca todo lo puso el!!!
        Hay felicitarlo por que el chasis se banco un terrible palo el piloto salio intacto!!!!
        Hoy hable con Masacote y me dijo que esta muy bien solo se raspo una pierna, en ningun momento me dijo que el auto se le movio por algun desperfecto del auto, es mas el me dijo que no queria correr por no estar seguro de frenar!!!!
        FUERZA MASA QUERIDO!!!!!!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Felicitaciones San Pedro.

          No malinterpreten yo no me queje ni mucho menos, solamente di como opinion personal lo que se podria mejorar. Por mi experiencia, nada mas. Yo la pase de 10...

          Otra cosa que se me paso, es que en los baños a la noche no habia luz, no se si porque estaban apagadas o que.. Pero se complicaba jajajajja...


          Un saludo y en la proxima fecha mas que presente con la swifeta.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Felicitaciones San Pedro.

            Originally posted by ElMaD View Post
            No malinterpreten yo no me queje ni mucho menos, solamente di como opinion personal lo que se podria mejorar. Por mi experiencia, nada mas. Yo la pase de 10...

            Otra cosa que se me paso, es que en los baños a la noche no habia luz, no se si porque estaban apagadas o que.. Pero se complicaba jajajajja...


            Un saludo y en la proxima fecha mas que presente con la swifeta.

            no te la encontrabas?¿
            ajajajaj

            Comment


            • #21
              muy buena pista la de san pedro

              ayer se corrio en san pedro ,muy buena la pista ,muy bien la cabina de transmision ,muy lindo el aceso al circuito ,los desbordo el publico y la cantidad de autos para lo que estaban preparados ,,,,,,,,,,,,,,a organisarse bien para la proxima y modificar algunas cosas para que salga bien , ojo con los autos rapidos ,luz asta el fondo ,hubo muchos problemas pero la critica es contrctiva ,.................----

              Comment


              • #22
                Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

                Originally posted by temparise View Post
                El chasis completo lo hizo MIKE, la jaula,los cintos, la butaca todo lo puso el!!!
                Hay felicitarlo por que el chasis se banco un terrible palo el piloto salio intacto!!!!
                Hoy hable con Masacote y me dijo que esta muy bien solo se raspo una pierna, en ningun momento me dijo que el auto se le movio por algun desperfecto del auto, es mas el me dijo que no queria correr por no estar seguro de frenar!!!!
                FUERZA MASA QUERIDO!!!!!!!
                +1 en todo, muy buen laburo de chasis, jaula etc..
                y ni hablar q encima metio un 8.5x

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Felicitaciones San Pedro.

                  Originally posted by marshall_sn View Post
                  yo no me puedo quejar, mas alla de todo lo q dije arriba, a mi se me trabo el auto en el retorno, xq se me metio una rueda en un pozo y me quedo apoyando la araña(chasis) en el piso y no lo podia sacar, y vinieron con un 405 y me sacaron sin ningun problema, o sea la disposicion estuvo siempre, vuelvo a felicitar a todos x el laburo
                  vos te caiste en la alcantarilla¿¿??

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: muy buena pista la de san pedro

                    si le ponemos ganas entre todos va a estar bueno

                    ---------- Post added at 20:59 ---------- Previous post was at 20:58 ----------

                    si le ponemos ganas entre todos va a estar bueno

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

                      Muy bueno!!! explotaba de gente, imposible comer un chori je je!!! muchos autos. Hace falta luz en el fondo y nada mas,el resto muy bien.... Con respecto a las categorias,mi auto quedó en el medio de la 10 y la libre,en una tenia que levantar y no me gusta nada y en la otra me asesinaban,asique no queda otra que mejorar bastante,ya que estamos lejos de esos tiempos. Felicitaciones y presentes la proxima fecha. abrazo!!! team jtr...

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Felicitaciones San Pedro.

                        Originally posted by chivan View Post
                        vos te caiste en la alcantarilla¿¿??
                        yes!
                        entre q no puedo girar completamente las redas y encima venia hablando x nextel...
                        me quedo una rueda en el pozo y se me apoyo la araña en el piso y ahi quede

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

                          gracias gente, y las criticas constructivas seran escuchadas........y vamos a tratar de mejorar, pasa que el club esta medio ahorcado con la inversion que se hizo, ahora ay que remontar, en cuanto al accidente la verdad que el auto se la re banco con el tema de la jaula y demas, que no se mal interprte mi comentario anterior, solo dije lo que me dijeron los muchachos de la ambulancia que fueron los que lo pudieron ver.........son accidentes que pasan........en cuanto al tema de las luces se esta estudiando como hacer por el tema de los postes......y guardrail al fondo, igual muchachos una lucecita al auto no le quedaria tan mal!!! jejejeje..........es entendible que mesquinen prenderlas para no perder la carga de la bateria, pero es preferible perder carga y no la cabeza...............hacemos lo que vamos pudiendo y con la prueba del domingo vamos a hacer unos cambios para organizarnos mejor......no los aburro mas, un abrazo


                          Fede.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

                            los fierros se arreglan maza , lo importante es que corriste con todas las medidas de seguridad , por eso no te paso nada ... esto no es suerte , es conciencia de parte de mazakote que hiso las cosas bien , sino estariamos lamentado un grave accidente ... un abrazo grande y a no bajar los brazos ....

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Felicitaciones San Pedro.

                              Originally posted by marshall_sn View Post
                              no te la encontrabas?¿
                              ajajajaj

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

                                felicitaciones!!!!!! +1 San Pedro,

                                Comment

                                Working...
                                X