Announcement

Collapse
No announcement yet.

*Felicitaciones TEAM LONGO aspirados*

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: *Felicitaciones TEAM LONGO aspirados*

    BUENA PINCHIIIIIIIIIIIIIIIII sos groso!!! te felicito! y el asado para cuando man?

    Comment


    • #17
      Respuesta: *Felicitaciones TEAM LONGO aspirados*

      Originally posted by Piguno View Post
      Bueno queria felicitar a todos los chicos de Cordoba del team Longo por su labor ayer con sus autos aspirados, principalmente me gusto conocer personalmente a varios chicos del foro que ya venia tratando via pm o facebook como Ricardo (Fiorino 1.6) o el Guri Marega, tambien a Longo que todo el tiempo muy buena onda con nosotros, muy lindo grupo humano ademas se quedaron hasta lo ultimo para conseguir con la Saveiro aspirada de calle unos hermosos 9:87 y para el 147 aspirado de calle rojo (Ex Tena) 9:97 bajando los 10 en todas!!, FELICITACIONES se lo re merecen por la buena onda, espero poder compartir algun evento pronto
      Muchas gracias x el post Pigu. No tuve el gusto de poder charlar con vos, pero se nota q tambien tienen un gran grupo humano y de amigos q forman el team Maxi!!
      El aplauso es para ustedes tambien, especialmente para vos, y maxi x los misiles q tienen y los tiempos q han logrado.
      La pasamos muy bien, a pesar de q se hizo un poco largo el dia, PERO VALIO LA PENA!!
      Y no me olvido de felicitar a Roman Longo x el laburo q le mete a los autitos, x lograr los tiempos q logro ya sea en el fiat como en el vw... Y al Guri e Ivan, x ser los dueños de semajantes naves.

      ---------- Post added at 00:00 ---------- Previous post was at 23:46 ----------

      Originally posted by rega16v View Post
      Felicitaciones para los longos boys!!!!! , son increibles esos aspirados , se lo tienen re mil merecidos por los huevasos que le ponen , el viernes cuando fui al taller de roman lo vi laburando a pleno en los autos para dejarlos de 10 para rafaela y se noto en los resultados!!!!! FELICITACIONES MUCHACHOS no me quede por que estaba arruinado por la noche del sabado , pigu te olvidaste de NARIZ DIMITRI! (milcien) , ricardito faltas vos en pista!!!!!
      Jajajajja Pasa q no se si el sabia q yo era Yo papirri... ajajajjaja Yo estuve en otro planeta todo el finde... y cada vez q aterrizaba, veia algun culo de esas amigas tuyas, y ahi viajaba de nuevo...

      ---------- Post added at 00:10 ---------- Previous post was at 00:00 ----------

      Originally posted by Carlos600 View Post
      BUENA PINCHIIIIIIIIIIIIIIIII sos groso!!! te felicito! y el asado para cuando man?
      Gracias Carly!! Aunq el merito no es mio, sino de Longo y los respectivos dueños...
      La carne esta!! el tema es coordinar en q parrilla se tira... te mando un abrazo man
      Last edited by milciein; 10-05-2011, 00:11.

      Comment


      • #18
        Respuesta: *Felicitaciones TEAM LONGO aspirados*

        Muchas gracias Pigu por el post!!!!!!
        La verdad es que volvimos muy contentos por el día que compartimos junto al Team Maxi Aspirados ya que son un grupo barbaro, de gente como uno y por los resultados obtenidos. Sacamos unos lindos numeros junto con Ivan y su Saveiro endemoniada pero con un poco de gusto a fosforo xq sabemos que podria haber salido algun numero menos pero nos costó un poco el semaforo y el grip de la pista que es nada que ver a lo que tenemos en Cordoba.
        Estuvo pesado la espera hasta las 23 hs para tirar el campeonato sabiendo que despues teniamos que cargar todo y 4 hs de vuelta pero le pusimos ganas y valio la pena xq x fin pudimos bajar los malditos 10 segundos!!!
        La verdad que despues de ver los tiempazos que metieron vos y Maxi, y del agite que me metió tu mecanico metrosexual encantador de promotoras, me convencieron para armar un motor macho ni bien me junte con la guita xq es terrible la diferencia que hay de un motor grande al 1.3/1.6 que tengo.
        Muchas gracias a todos los que nos felicitan y aprecian el laburo que le metemos TODOS a los autos del TEAM xq cada uno siente al auto del otro como propio; es mas, siempre que nos referimos a los autos, hablamos de los "autos del taller" no del auto de fulano o mengano!!

        MUCHAS GRACIAS A TODOS X LA BUENA ONDA
        Last edited by YZFR6; 10-05-2011, 09:45.

        Comment


        • #19
          Respuesta: *Felicitaciones TEAM LONGO aspirados*

          me prendo para el asado!!!!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: *Felicitaciones TEAM LONGO aspirados*

            Originally posted by YZFR6 View Post
            Muchas gracias Pigu por el post!!!!!!
            La verdad es que volvimos muy contentos por el día que compartimos junto al Team Maxi Aspirados ya que son un grupo barbaro, de gente como uno y por los resultados obtenidos. Sacamos unos lindos numeros junto con Ivan y su Saveiro endemoniada pero con un poco de gusto a fosforo xq sabemos que podria haber salido algun numero menos pero nos costó un poco el semaforo y el grip de la pista que es nada que ver a lo que tenemos en Cordoba.
            Estuvo pesado la espera hasta las 23 hs para tirar el campeonato sabiendo que despues teniamos que cargar todo y 4 hs de vuelta pero le pusimos ganas y valio la pena xq x fin pudimos bajar los malditos 10 segundos!!!
            La verdad que despues de ver los tiempazos que metieron vos y Maxi, y del agite que me metió tu mecanico metrosexual encantador de promotoras, me convencieron para armar un motor macho ni bien me junte con la guita xq es terrible la diferencia que hay de un motor grande al 1.3/1.6 que tengo.
            Muchas gracias a todos los que nos felicitan y aprecian el laburo que le metemos TODOS a los autos del TEAM xq cada uno siente al auto del otro como propio; es mas, siempre que nos referimos a los autos, hablamos de los "autos del taller" no del auto de fulano o mengano!!

            MUCHAS GRACIAS A TODOS X LA BUENA ONDA
            jeje ahora no estaba tan metrosexual!! pero se esta convirtiendo otra vez.. "la cilindratta comanda" te lo dice de apasionado que es con los motores aspirados, fue lindo ver el ex auto del team otra vez en buenas manos y andando fuerte..respecto al tema horario hubiera sido lindo terminar todo unas 3 horas antes y poder disfrutar relajado una buena cena o una coca tranqui pero bueno calculo que no faltara oportunidad.

            ---------- Post added at 14:03 ---------- Previous post was at 14:02 ----------

            Mis disculpas para Mil cien y cuarentilata que no los reconoci personalmente

            Comment


            • #21
              Respuesta: *Felicitaciones TEAM LONGO aspirados*

              Gracias pigu x es post.... La verdad muy lindo su team y sus autos directamente perfectos en todo sentido y los tiempo ni hablar, unos verdaderos misiles.

              Y bueno al team LNG MIL GRACIAS x el aguante de todo el finde a vos bastardo(gaston), el fotografo(braulio), martu(mil cien), moncholo(leyy), pelado(ricardito), hno(gury), lopez(el hijo naaa). GRACIAS CHICOS X ESTAR SIEMPRE(POLLERO,) Q no lo dejaron ir. jujuju.

              Y vos LONGO un maestro como siempre, gracias x la dedicacion el aguante las ganas infinitas de automejorarte siempre, Y X HACERNOS BAJAR LA DIEZ A MI Y AL HNO en la misma noche,encima en un campeonato y de visitante q eso para mi y creo q para cualquiera vale muchisimo. SOS UN GROS. malllllllllll.

              X ultimo felicitaciones gabriel marega (gury) x haberte quedado con el tercer puesto de rafaela 2.50mts categoria 9.80 seg.

              Comment


              • #22
                Respuesta: *Felicitaciones TEAM LONGO aspirados*

                Originally posted by rega16v View Post
                me prendo para el asado!!!!!
                Listooooooooo!!! Estas contado y para vos, vodka del bueno si no me equivoco....

                Comment


                • #23
                  Respuesta: *Felicitaciones TEAM LONGO aspirados*

                  Felicitaciones a todo el TEAM LONGO, se veia venir la caida de los 10 seg muy merecida en los 2 autos por la pasion, dedicacion y presentacion que tienen IMPECABLES.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: *Felicitaciones TEAM LONGO aspirados*

                    Pigu, me pareció escuchar que habian filmado alguna tirada del 47 y la Saveiro... Si es asi, por favor subilos o pasamelos para tenerlos!!!
                    Muchas gracias!!!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: *Felicitaciones TEAM LONGO aspirados*

                      Originally posted by YZFR6 View Post
                      Pigu, me pareció escuchar que habian filmado alguna tirada del 47 y la Saveiro... Si es asi, por favor subilos o pasamelos para tenerlos!!!
                      Muchas gracias!!!
                      El Tena estaba al lado mio filmando al final.. pero estaba tan dormido que a lo mejor no prendio la camara jeje, te averiguo que seguro los tiene

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: *Felicitaciones TEAM LONGO aspirados*

                        felicitaciones chicos muy parejos los dos y muy buenos tiempos. estan cada ves mas fuertes los aspirados de cordoba..

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: *Felicitaciones TEAM LONGO aspirados*

                          felicitaciones a todo el team, y ojala sigan bajando mas numeros...

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: *Felicitaciones TEAM LONGO aspirados*

                            Gracias Pigu nuevamente por el post, la verdad que fue un gusto conocerlos y ver tu Fiat Uno y el 47 de Maxi y los tiempos que metieron hijos de Dios!!! como se nota que hay trabajo en esos autos
                            La verdad que fue un lindo Domingo, a pesar de que llegamos a Cordoba tardisimo, pero pudimos bajar la barrera de los 10 segundos, algo que se venia negando de hace rato y por suerte se dio, destaco lo que dijo Guri, festejamos, trabajamos y sentimos todo como propio, sin distinciones de ningun tipo.
                            Especial agradecimiento para los chicos de Parana que aparecieron de la nada a ofrecernos una bomba de nafta para reemplazar la de la saveiro que habia fallecido, nos vieron renegando y se acercaron solos a ofrecer una bomba encima no nos querian aceptar la plata, da gusto encontrar gestos asi hoy en dia, gracias a eso pudimos seguir corriendo..
                            Y para que veas que no solo tu mecanico es metrosexual te paso algunas fotitos... jaja





                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: *Felicitaciones TEAM LONGO aspirados*

                              q buenas fotos richard.. felicitaciones de nuevo a todo el team

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: *Felicitaciones TEAM LONGO aspirados*

                                la verdad para sacarse el sombrero lo de "romi el hongo", estan andando fueeeertisimo los aspirados, y lo mas lindo es que son autos de buena gente como sabe cada uno de ellos por el aprecio que les tengo, no pude ir porque como de costumbre me cague durmiendo, pero el 25 voy a conocer a todos los comegatos estos jaja y vamos a hacer asadito, el teño invita no?? felicitaciones chicos, roman y a todo el gran equipo que hacen.. ojala repitan y bajen los tiempos el 25 aca en casa. abrazos

                                Comment

                                Working...
                                X