Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picadas ROSARIO 13/08

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Picadas ROSARIO 13/08

    chicos, el galvez tampoco es el mejor, nosotros nos kejamos de miles de cosas del galvez tambien, cada autodromo tiene sus detalles, pero la gente trabaja para pulirlos. por eso felicito a la gente de rosario por el trabajo ke realizan en su pista, a tenasa ke es un capo y nos recdibe de 10, a maxi el mecanico y otros chicos ke conoci alla y me recibieron de 11. asi ke voy a cumplir con lo ke prometi y voy a llevar el corsa nitrado a rosario para ver ke tiempito metemos

    PD: ahora .... si me van a bardear el tiempo no lo llevo ni mierda

    Comment


    • #92
      Re: Picadas ROSARIO 13/08

      Originally posted by INJECTED POWER
      chicos, el galvez tampoco es el mejor, nosotros nos kejamos de miles de cosas del galvez tambien, cada autodromo tiene sus detalles, pero la gente trabaja para pulirlos. por eso felicito a la gente de rosario por el trabajo ke realizan en su pista, a tenasa ke es un capo y nos recdibe de 10, a maxi el mecanico y otros chicos ke conoci alla y me recibieron de 11. asi ke voy a cumplir con lo ke prometi y voy a llevar el corsa nitrado a rosario para ver ke tiempito metemos

      PD: ahora .... si me van a bardear el tiempo no lo llevo ni mierda
      Venite nomas!!!!!

      Comment


      • #93
        Re: Picadas ROSARIO 13/08

        Originally posted by mauri /////
        ahhh vwpower no se que ganas diciendo tantas gansadas,y los datos te llegan mal, en todo caso el que me banca es mi viejo y no se en que te afecta eso a vos. pero con lo ultimo que dijiste de que juanki tiene nominados a un par del taller me doy cuenta que tenes un gran hermano en la cabeza... payaso!!!!! ,porque no vas al confesionario jajaja...
        Cambiando de tema, contanos datos sobre tu auto..
        Que mecanica tenes, presion, turbina, estado del casco y demas yerbas..
        Pd: Hablemos de fierros que es lo que nos interesa, dejemos el bardeo de lado

        Comment


        • #94
          Re: Picadas ROSARIO 13/08

          Originally posted by Agstin
          En etsa oportunidad me tomo l molestia de postear un msje sumamente importante para el desarrollo del automovilismo rosarino:
          A Elio Pess le hace mucha falta arrimar el bochin, terrible afrecho carga el lokito ese............. juasssssssssss

          quien es elio pess tira mas data...

          Comment


          • #95
            Re: Picadas ROSARIO 13/08

            Originally posted by INJECTED POWER
            chicos, el galvez tampoco es el mejor, nosotros nos kejamos de miles de cosas del galvez tambien, cada autodromo tiene sus detalles, pero la gente trabaja para pulirlos. por eso felicito a la gente de rosario por el trabajo ke realizan en su pista, a tenasa ke es un capo y nos recdibe de 10, a maxi el mecanico y otros chicos ke conoci alla y me recibieron de 11. asi ke voy a cumplir con lo ke prometi y voy a llevar el corsa nitrado a rosario para ver ke tiempito metemos

            PD: ahora .... si me van a bardear el tiempo no lo llevo ni mierda
            Quedate tranki mauri que aca los pibes y yo te vamos a esperar con los brazos abiertos con el corsette intoxicado , y en cuanto a los tiempos no pasa nada!!!! nadie te va a bardear .Eso si que no te toque correr contra el unito bordo que ya sale y te gane porque ahi si te voy a gastar jajajaj . Naaa amigo mentira saves que a mi lo unico que me interesa son los fierros !!! y pasarla bien no me gusta ser resultadista solo corro por pasion y no por premios o numeros si se bajan los tiempos joya y si no no me importa . Saludosss Y vengan cuando quierannnn !!!!!!

            Comment


            • #96
              Re: Picadas ROSARIO 13/08

              ESTE POST ESTA DEDICADO A TODO EL TEAM RODRIGUEZ, QUE SE HACEN LOS SANTOS, Y QUE DICEN NO SER LOS CREADORES DE ESTE POST...

              Originally posted by Elio Pess
              El uno negro turbo de SF es precioso, muy lindo presentado.... pero de ahí q le quieran correr al Uno de blanco de Rodriguez están un poco esquivocados me parece ????
              Perdieron con el otro uno gris turbo de Rodriguez q es 1.4
              Con que sentido este usuario elio pess (usuario anonimo) puede crear post con ese contenido? yo el unico sentido que le veo a este post es agrandarce porque le ganaron a la gente de fs.. y hay mucha gente que piensa lo mismo.. la gente no es boluda

              ademas me pusieron a mi en el medio de una discusion que armo un boludo que no se quien es...
              Vos y otros chicos no se hacen responsables de este puterio que arma la gente de TU TALLER, no se porque... pero al final ustedes son las putitas... el usuario del 206 es el que los vende...

              el vino mal,vino con un tono muy sobervio " te animas hacer un desafio" testuales palabras, el fue el que vino muy agrandado, en lso 400 andara muy bien, peor en lso 250 se arrastro, por problema de salida, por los 300 pony que tiene, por la temperatura, o por la mariposa que tenia pegada en el palabrisa, pero aca no funciono, el deberia a ver probado y despues recien empezar a buscar desafio, segun donde le daba el cuero para los 250.
              nadie del team lo bardeo, hasta que el vino a querer llevarse por delante el autodromo con una calco pegada, no es asi, no dicuto que arriba agarraba una mecha barbara. pero si el no sabe buscar la relacion justa no es problema nuestro.
              o sea.. quien arma el bardo este? de que taller es elio pess?

              Tendra todos los hp q quiera pero perdio.
              Porque no son un poco mas sinceros algunos y se sacan la careta porque cuando pierden alguno q no es de Rosario son los primeros en cagarse de risa y en Bs As pasa lo mismo....
              El loco dijo te animas a correrme un desafio a mi..????
              Quien es el loco a quien se comio
              , le puede ganar a cualquiera y perder contra cualquiera, tener 300hp o 3 ponis no se ni me interesa pero la humildad no la tubo nunca por mas q sea Bs As, Rosario, Cordoba o de Japón cosa contraria de los chicos de la fecha anteriror a la del 13/08.
              saludos.
              parece que nadie del team conoce a elio pess, pero aparentemente elio pess estaba presente cuando el muchacho de fs hizo el desafio.. o sino.. como se entero?.......

              error metio 9.508 sin wilie bar y 8.8 con wili bar , de vuelta digo alpedo se pelean y no hay que generar puterio alpedo si todos nos gusta lo mismo
              loco, tengo entendido que vos sos el que creo el famoso post del palio que metio 8.80 con gomas de calle JAJAJA osea.. vos? tirando los tiempos.. mejor callate...

              EN ESTE POST LAMENTABLE, HAY DOS PERSONAS QUE ARMARON TODO ESTE PUTERIO BARATO, LA PRIMERA ES ELIO PESS, Q FUE QUIEN ORIGINO EL POST Y LA SEGUNDA ES VW POWER QUE HABLO MUCHO DE MAS. ESTAS DOS PERSONAS, PORQUE HAY Q LLAMARLAS ASI, YA Q NO SE LE PUEDE DECIR LOKOS, VAGOS, CHAVON, LO Q SEA, DEVIDO A Q NO LO PARCEN, DEMUESTRAN SER PUTAS; DESDE EL ANONIMATO ARMAR UN PUTERIO BARATO Y LAMENTABLE, HACEN QUEDAR MAL A LOS ROSARINOS Y A LOS CHICOS DEL TALLER RODRIGUEZ PRINCIPALMENTE Q SON LOKOS MACANUDOS Y ACA NUNCA POSTEAN
              mira.. las unicas personas que armaron este puterio fueron los rodriguez... queriendo figurar como siempre.. asi que JODANSE!! y los unicos perjudicados somos los ROSARINOS!!
              ha!! un caño.. resulta que todos los que saltan para defender el team rodriguez nadie es del taller.. que casualidad.. cosa rara... porque a ustedes los quiere todo el mundo no?... jajaja


              ES COMO DICEN USTEDES, UNA CALCO PEGADA NO HACE QUE EL AUTO ACELERE, SIN EMBARGO USTEDES Y OTROS TEAMS, DESMERECEN EL TRABAJO DE OTROS TALLERES QUE BIEN QUE EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD LES HAN ROTO EL CULITO...

              BUENO CHICOS DEL TEAM RODRIGUEZ LAMENTO MUCHO QUE SIEMPRE TENGAN LA MALA SUERTE DE CAER EN LA VOLTEADA...



              P/D: CUANDO QUIERAN LOS ESPERAMOS, YA LOS CAGAMOS A PALOS UNA VEZ Y ESTAMOS ESPERANDO QUE SALTE LA SEGUNDA.. ASI QUE CUANDO QUIERAN

              Comment


              • #97
                Re: Picadas ROSARIO 13/08

                yo soy del team zizizi. acabo de leer este post y me quede helado y asombrado por eso al instante llame a Mario...para preguntarle quien habia sido el salame que bardeo asi..me dijo que el no fue y estoy seguro que nadie del team hizo semejante boludez...quiero aclarar esto para no tener problena..el que tenga problema con los rodriguez que valla y hable..no usen nuestro nombre para armar puterio espero que el salame que posteo esto con el nombre falso de la cara porque se merece unas cuantas piñas. saludos zizizi drag team.

                Comment


                • #98
                  Re: Picadas ROSARIO 13/08

                  Aca la solucion es simple.. cuando el administrador de la pag vea q hay usuarios nuevos y sean de rosario... ELIMINARLOS!!! a todos.. y a todos los q existan, al final rosario capital del puterio ya no se puede creer esto, como arruinaron un foro tan lindo
                  P.D: y soy de rosario eh!!

                  Comment


                  • #99
                    Re: Picadas ROSARIO 13/08

                    BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                    YA FUEEE LOCO, el que quiere PROPAGANDA que se comunique con la gente del foro y listo

                    Comment


                    • Re: Picadas ROSARIO 13/08

                      como ya dije una ves..los post de rosario terminan siempre en quilombo
                      saludos!!

                      Comment


                      • Re: Picadas ROSARIO 13/08

                        Originally posted by EL MONDI
                        BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                        YA FUEEE LOCO, el que quiere PROPAGANDA que se comunique con la gente del foro y listo
                        jeje, tal cual, o sino traigan los autos aca, y mas propaganda q esa, imposible.

                        Comment


                        • Re: Picadas ROSARIO 13/08

                          Originally posted by zizizi_drag
                          Vos y otros chicos no se hacen responsables de este puterio que arma la gente de TU TALLER, no se porque... pero al final ustedes son las putitas... el usuario del 206 es el que los vende...
                          Y a vos que te dan ganas de hacerte el pícaro... te dan ganas de aguantarte un bife? o sos puro internet?

                          Comment


                          • Re: Picadas ROSARIO 13/08

                            hicieron cualkiera se armo un kilombo barbaro por un gil ke no da la cara el ke tiene algo ke decir ke lo diga de frente y si no tiene huevos ke se es asi de corta porque al final se armo un kilombo por alguien ke no saben kien es es asi ... saludos mariano

                            Comment


                            • Re: Picadas ROSARIO 13/08

                              o es un gil, que no tiene auto, y va a la petro a soñar cuando tendra uno como lo nuestro o es un pobre tipo, que jamas le pudo ganar a ninguno de lso autos del taller.

                              Comment


                              • Re: Picadas ROSARIO 13/08

                                y todo puede ser este post lo tienen ke cerrar si no no termina mas el puterio es asi ...
                                Mariano

                                Comment

                                Working...
                                X