Announcement

Collapse
No announcement yet.

··· DRAG DRAY ··· Miercoles 25 de Mayo PBDR Cordoba

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: ··· DRAG DRAY ··· Miercoles 25 de Mayo PBDR Cordoba

    Originally posted by ENFIERRADOS View Post
    Victor lleva Calcos Origen nuestras para quienes las quieran, las tiene el.
    Grandeeeeeeeeeeeeeeeee

    ON: Son las 8, saliendo para Pajas Blancas!

    ---------- Post added at 08:00 ---------- Previous post was at 07:59 ----------

    Originally posted by guiller4 View Post
    como amanecio gente? estamos en rosario por salir.....
    Bueee un poquito tarde jajaja.. En Carlos Paz está hermoso.. Cielo completamente despejado.. Esperemos que siga así

    Comment


    • Respuesta: ··· DRAG DRAY ··· Miercoles 25 de Mayo PBDR Cordoba

      muchas gracias a todos!!!! PINTA HERMOSO EL DIA!!!

      Comment


      • Respuesta: ··· DRAG DRAY ··· Miercoles 25 de Mayo PBDR Cordoba

        8.30 terminando el cafesito y x rajarr para alla! Hermosoooo DIA!!!

        Comment


        • Respuesta: ··· DRAG DRAY ··· Miercoles 25 de Mayo PBDR Cordoba

          hermoso dia.,.. saliendo para el PBDR

          Comment


          • Respuesta: ··· DRAG DRAY ··· Miercoles 25 de Mayo PBDR Cordoba

            Empiecen ya a contar tiempos del evento!!

            Comment


            • Respuesta: ··· DRAG DRAY ··· Miercoles 25 de Mayo PBDR Cordoba

              Originally posted by Piguno View Post
              Empiecen ya a contar tiempos del evento!!
              7.58 el drag de RD, el uno blanco 16v TI de ricky (team giolitto) 8.80s, juanjo la tirada que vi 7.92s con el gol QUATTRO...

              Comment


              • Respuesta: ··· DRAG DRAY ··· Miercoles 25 de Mayo PBDR Cordoba

                estuvo muy lindo el dia, habia bastantes autos y rapidos pero de los que dijeron que iban a ir faltaron un monton no se los motivos pero calculo que tenian miedo al clima ,igual estuvo muy linda la fecha y ojala se repita !!

                Comment


                • Respuesta: ··· DRAG DRAY ··· Miercoles 25 de Mayo PBDR Cordoba

                  Algunas fotos hay??

                  Comment


                  • Respuesta: ··· DRAG DRAY ··· Miercoles 25 de Mayo PBDR Cordoba

                    A la noche subo fotos!

                    Comment


                    • Respuesta: ··· DRAG DRAY ··· Miercoles 25 de Mayo PBDR Cordoba

                      Originally posted by ec_128 View Post
                      A la noche subo fotos!
                      Siiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! Espero esas fotos que eh visto 2 o 3 nada mas....

                      Comment


                      • Respuesta: ··· DRAG DRAY ··· Miercoles 25 de Mayo PBDR Cordoba

                        salio todo exelente, lastima los chicos de chile que los demoraron 4 horas en san luis y ya venian tarde asique pegaron la vuelta..lo demas, un espectaculo con todas las letras, felicitaciones hernan por la fecha que lograste y logramos todos los q pusimos un granito de arena para esto..SUBAN FOTOS!

                        Comment


                        • Respuesta: ··· DRAG DRAY ··· Miercoles 25 de Mayo PBDR Cordoba

                          .. lo único que me queda por hacer después de que hoy me reuniera con los "organizadores" del PBDR, es pedirles diculpas a todos los que vinieron a colaborar conmigo, realmente si hubiese sabido que los "gastos" para hacer una fecha eran TAN ALTOS, y las "ganancias" TAN BAJAS, no les hubiera hecho tomarse semejante molestia...
                          Para todos los que hacen una y otra vez la misma pregunta, la respuesta es "No, no se juntó (o por lo menos yo no junté) ni cerca de la mitad del valor del auto." A todos nuevamente MUCHAS GRACIAS!! Hernan.

                          Comment


                          • Respuesta: ··· DRAG DRAY ··· Miercoles 25 de Mayo PBDR Cordoba

                            Originally posted by rega16v View Post
                            .. lo único que me queda por hacer después de que hoy me reuniera con los "organizadores" del PBDR, es pedirles diculpas a todos los que vinieron a colaborar conmigo, realmente si hubiese sabido que los "gastos" para hacer una fecha eran TAN ALTOS, y las "ganancias" TAN BAJAS, no les hubiera hecho tomarse semejante molestia...
                            Para todos los que hacen una y otra vez la misma pregunta, la respuesta es "No, no se juntó (o por lo menos yo no junté) ni cerca de la mitad del valor del auto." A todos nuevamente MUCHAS GRACIAS!! Hernan.

                            Comment

                            Working...
                            X