Announcement

Collapse
No announcement yet.

1/4 de milla que da verguenza (MDP)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

    No te hagas drama.... y pone fotos tuyas en enfierradas jajaja...!!!!

    Cada uno sabe lo que tiene, asi que la gilada que hable y listo.

    Comment


    • #62
      Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

      Originally posted by Sebachiu View Post
      No te hagas drama.... y pone fotos tuyas en enfierradas jajaja...!!!!

      Cada uno sabe lo que tiene, asi que la gilada que hable y listo.
      lamentablmenteeee nose usar esto ... como te das cuenta en mi perfil es la primera vez k publico algo .. entraba para enterarme de baires y nada mas !!! asik nose usarlooooo .. facebook gentee es mas facil

      yam montagna gottschalk

      Comment


      • #63
        Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

        Originally posted by al corte View Post
        creo k no entendiste la idea del post ..... tu nombre y apellido ? ... la idea era k el que bardee sea dando la cara.. a vos .. te conocemos? sino tu palabra no cuenta! .... se nota que conoces el taller ... porque sabes de los asados los viernes ... pero me parece k sos el mismo k dice boludeses y no da la cara ;) .. de onda si queres ser tomado en cuenta ... IDENTIFICATE ! ....

        ---------- Post added at 11:05 ---------- Previous post was at 11:01 ----------




        tu opinion no ofende ... pero como espectador capaz nos conoces las cosas.... sabes cual fue la idea de este post .... ??? .... de que hay gente k bardea aca anonimo y no se puede encararlo en la cara... e visto gente del taller aclarando las cosas CARA A CARA! pero fue necesario este post para que se enteren... SI PRESTAS ATENCION vos sabes k los pandolfi estan en todas pork ponemos nombre y apellido -.- y sin embargo .. como procom ... son los k hablan critican pero no dicen kienes son .... !
        tambien si te fijas .... esta en la critica pork tiene autos ne casi todas las categorias ... y andan todos muy bien ... cuando se tuvo k felicitar a alguien se lo hizo ... y el resto ... fue cara a cara.. ! tengo consta de eso .

        ---------- Post added at 11:06 ---------- Previous post was at 11:05 ----------



        ... gracias...

        ---------- Post added at 11:10 ---------- Previous post was at 11:06 ----------





        gracias .... el mejor tiempo fue 10.49 ... pero tiene k bajarlos ... el tema es que tengo k acostumbrarme ... yo meti 10.50 el mejor ... y marcelo y el negro 10.49 la primera vez k lo tiraron ... asik ... a seguir mejorando :) el auto anda perfecto y es lo que importa....

        ---------- Post added at 11:12 ---------- Previous post was at 11:10 ----------





        hola si te conozco? tu nombre asi hablamos bien ... con propiedad... taller?...
        como dije una vez sino te palabra no cuenta REPITO :
        LA IDEA DE POST ERA USTEDES K OPINAN SIEMPRE BARDEANDO EN OTROS TEMAS DEN LA CARA .... pero como dije LOS MARPLATENSES NO TIENEN HUEVOS...

        ---------- Post added at 11:15 ---------- Previous post was at 11:12 ----------



        JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
        JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
        JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


        che marce hacemos una peña para mejorar el auto de tatu .... ?? jajajajajajajaja !!! sorry ! me tente ! jajajajajajajajajajajajajaja !
        sigo esperando tu nombre ... o todavia no te crecieron los huevos?

        ---------- Post added at 11:16 ---------- Previous post was at 11:15 ----------




        es la idea ..pero si te fijas .. procom y verdades siguen bardiando sin dar la cara.. eso da bronca ... los relojes ya estan comprados.... pero ellos la siguen la siguen ... y siempre sin dar la cara OBVIO ;)

        ---------- Post added at 11:20 ---------- Previous post was at 11:16 ----------





        disculpame que opinas si no corres.. mmmmmmmmmm sigo esperando tu nombre ... ! (ya o saben todos por lo menos tene la cara de bardiar con Nombre y Apellido) .... y el tiempo de tatu lo bajaron con una peña .. asik tan mal no andaba ;) y no digas k lo bajaron con un 1.6 ... pork yoo ERA amiga de LEANDRO FLAMINI ... y se muyyy bienn k se compro y k no con esa PEÑA!

        ---------- Post added at 11:22 ---------- Previous post was at 11:20 ----------




        jajajajajajaja andate a la connchis de tu hermana amigo .. ehh pero no cualquieraaaaa lee todos los post al instante .. nos divirtieron el domingo de camino!! jajajajja o no??? yo sigo esperando los nombres vos?

        ---------- Post added at 11:23 ---------- Previous post was at 11:22 ----------




        hola yamila una vez mas te fuiste al pasto yo no nesecito ningun nick trucho porque siempre ke escribi lo ice con mi nombre y por decir lo ke pienso es ke la gente no me quiere pero igualmente a mi no me importa ke la gente me quiera solo me importa ke los ke me conocen bien esten comformes con mi forma de ser yo duermo igual si vos no me bancas o tu gente tampoco hace rato me compre una vida propia y aprendi a vivirla. seguido de esto vos decis ke estas cansada del puterio de los cagones y de otras cosas mas y vos en otros comentarios hace todo lo contrario de lo ke dijiste antes y porque te digo esto porque meira nunca te bardeo a vos y vos lo estas baredeando cuando haces el comentario de ke necesito una peña para ganarles sabes muy bien ke meira con humildad y capasidad esta adelante aparte estas mal informada porque cuando abel hiso el record de los 8.63 esa fecha se desarmo el motor y un preperador distinguido de mardel lo midio y si no era 1.6era 1665 y ke para ese tiempo y cilindrad era un tiempazo en mardel la peña se hiso mucho despues cuando desidio armar 1.9 el cual hoy por hoy es lejos el mas rapido con un tiempo de 8.30 y ya estas armando puterio desde el momento ke nombras a flamini ke el ni esta en mardel y ni siquiera posteo aca si vos queres saber que se hiso con plata preguntale a meira ke es el dueño nose ke te dijo flamini pero la plata se uso para comprar los 48 ida y si tanto te molesta en ke se uso la plata despues le digo a meira ke te devuelva los 50 pesos ke pagaste para ir a dicha peña esto es automovilismo y como tal no tiene nada de malo hacer una peña o los ke corren en auto no las hacen te vuelvo a repetir no uso nick truchos asique no me metas en cosas ke no son yo no soy el unico ke no quiere a ese taller como ellos no son los unicos ke no me quieren yo soy muy consiente ke cuando salga mi casco marcelo va ser el primero en dar su opinion lo cual se ke no me va a gustar pero mientras diga la verdad de las cosas es distinto porque eso me va a dar las fuerzas para mejorar dia a dia
        pd:soy matias sordo y para el ke no me conoce me dicen el "tuning" doy la cara como veras y siempre la di y vos lo sabes
        Last edited by matias6017; 02-05-2011, 22:01.

        Comment


        • #64
          Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

          Originally posted by -Rocha-MDQ View Post
          Pfff, cuanto hace q no posteo. Veo q sigen en la misma, q bueno q me fui d esto.
          Dejen de bardearse por aca, nos hacen quedar a todos los marplantenses como unos grasas.
          vos tendrias q haber armado tu auto ahi, arrastado

          Comment


          • #65
            Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

            Originally posted by Vectra View Post
            vos tendrias q haber armado tu auto ahi, arrastado

            Comment


            • #66
              Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

              Originally posted by Marco28 View Post
              asi cualquiera viene a bs as, arma un buen 1.7 y se lo lleva a mardel, rocha sos el peor

              Comment


              • #67
                Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                Originally posted by matias6017 View Post
                hola yamila una vez mas te fuiste al pasto yo no nesecito ningun nick trucho porque siempre ke escribi lo ice con mi nombre y por decir lo ke pienso es ke la gente no me quiere pero igualmente a mi no me importa ke la gente me quiera solo me importa ke los ke me conocen bien esten comformes con mi forma de ser yo duermo igual si vos no me bancas o tu gente tampoco hace rato me compre una vida propia y aprendi a vivirla. seguido de esto vos decis ke estas cansada del puterio de los cagones y de otras cosas mas y vos en otros comentarios hace todo lo contrario de lo ke dijiste antes y porque te digo esto porque meira nunca te bardeo a vos y vos lo estas baredeando cuando haces el comentario de ke necesito una peña para ganarles sabes muy bien ke meira con humildad y capasidad esta adelante aparte estas mal informada porque cuando abel hiso el record de los 8.63 esa fecha se desarmo el motor y un preperador distinguido de mardel lo midio y si no era 1.6era 1665 y ke para ese tiempo y cilindrad era un tiempazo en mardel la peña se hiso mucho despues cuando desidio armar 1.9 el cual hoy por hoy es lejos el mas rapido con un tiempo de 8.30 y ya estas armando puterio desde el momento ke nombras a flamini ke el ni esta en mardel y ni siquiera posteo aca si vos queres saber que se hiso con plata preguntale a meira ke es el dueño nose ke te dijo flamini pero la plata se uso para comprar los 48 ida y si tanto te molesta en ke se uso la plata despues le digo a meira ke te devuelva los 50 pesos ke pagaste para ir a dicha peña esto es automovilismo y como tal no tiene nada de malo hacer una peña o los ke corren en auto no las hacen te vuelvo a repetir no uso nick truchos asique no me metas en cosas ke no son yo no soy el unico ke no quiere a ese taller como ellos no son los unicos ke no me quieren yo soy muy consiente ke cuando salga mi casco marcelo va ser el primero en dar su opinion lo cual se ke no me va a gustar pero mientras diga la verdad de las cosas es distinto porque eso me va a dar las fuerzas para mejorar dia a dia
                pd:soy matias sordo y para el ke no me conoce me dicen el "tuning" doy la cara como veras y siempre la di y vos lo sabes



                1ro: es la primera vez que firmas con tu nombre .. no lo lei anteriormente .. asik seguias firmarmando bajo un nick name ...
                2do: si lo meti a flamini fue pork el me dijo k la idea de la peña fue de ustdes para armarlo 1.9 ... y no bardeo a abel ... ya se lo dijo lamentablemente tiene gente de mierda alado... como ya sabes mi problema personal k tengo con vos ... capaz alguien te perdono ... pero yo como le faltaste el respeto a una familia ... entre otras cosas .. NUNCA! porque te metiste con una madre ... y parece k eso ya te olvidaste .. pero no tiene nada k ver al caso , aclare k mis problemas con vos ta son personales ... los mismos k tuve con david ... y mas ... yo te digo con abel no tengo nada en contra hasta me preocupe cuando fue necesario ... pero ya te dije y le dije a abel cuando pude ... es una lastima pero ustedes la cagan ... vos .. principal exponente de la getoniada ... ! por lo mismo k tuve problemas personales con vos ... y otros que parecian ser buenos .... y bue .. viste como termina todo no? .... y el otor un mentiroso .. lleva y trae .. ! un pendejo pelotudo ! k bueno si mas no tengo entendido ya no trabaja mas ahi ..

                3ro: por si no recordas ... en medio de la peña ( que como vos muy bien dijiste ) .. se hizo un brindis contra el taller de ayolas. ( que lo mira por tv se escucho ) ... ( Y LA IDEA NO FUE DE ABEL .... FUE DE USTEDES Y DE PERILLO) ... y sabe sk es peor ... y mas falso? ... k diez minutos despues entro santiago aufrank a darle el apoyo al negro ... como una buena persona ... cuando se cansaron de bardear antes ... ! y REPITO COMO VOS MUY BIEN DIJISTE YO ESTABA .. Y POR ESO .. YO ME FUI !


                4to: tambien se por leandro ( k no me interesa donde esta el sabe k es asi) que la idea de la peña fue de ustedes para ayudarlo a mejorar el auto ... y es la primera peña que se hace para mejorar siempre fue para recuperar daños ... la verdad .. eso me entere despues ante sno sabia ni para k las hacian ...


                5to: quitando mis problemas personales que tengo con vos .. son unos cuantos .. y una vez que hable x nextel con vos te dije algo y me dijiste que ahora habias cambiado ... que ahora te kedabas callado ...
                menso mal k no te crei

                ---------- Post added at 23:32 ---------- Previous post was at 23:25 ----------

                Originally posted by matias6017 View Post
                hola yamila una vez mas te fuiste al pasto yo no nesecito ningun nick trucho porque siempre ke escribi lo ice con mi nombre y por decir lo ke pienso es ke la gente no me quiere pero igualmente a mi no me importa ke la gente me quiera solo me importa ke los ke me conocen bien esten comformes con mi forma de ser yo duermo igual si vos no me bancas o tu gente tampoco hace rato me compre una vida propia y aprendi a vivirla. seguido de esto vos decis ke estas cansada del puterio de los cagones y de otras cosas mas y vos en otros comentarios hace todo lo contrario de lo ke dijiste antes y porque te digo esto porque meira nunca te bardeo a vos y vos lo estas baredeando cuando haces el comentario de ke necesito una peña para ganarles sabes muy bien ke meira con humildad y capasidad esta adelante aparte estas mal informada porque cuando abel hiso el record de los 8.63 esa fecha se desarmo el motor y un preperador distinguido de mardel lo midio y si no era 1.6era 1665 y ke para ese tiempo y cilindrad era un tiempazo en mardel la peña se hiso mucho despues cuando desidio armar 1.9 el cual hoy por hoy es lejos el mas rapido con un tiempo de 8.30 y ya estas armando puterio desde el momento ke nombras a flamini ke el ni esta en mardel y ni siquiera posteo aca si vos queres saber que se hiso con plata preguntale a meira ke es el dueño nose ke te dijo flamini pero la plata se uso para comprar los 48 ida y si tanto te molesta en ke se uso la plata despues le digo a meira ke te devuelva los 50 pesos ke pagaste para ir a dicha peña esto es automovilismo y como tal no tiene nada de malo hacer una peña o los ke corren en auto no las hacen te vuelvo a repetir no uso nick truchos asique no me metas en cosas ke no son yo no soy el unico ke no quiere a ese taller como ellos no son los unicos ke no me quieren yo soy muy consiente ke cuando salga mi casco marcelo va ser el primero en dar su opinion lo cual se ke no me va a gustar pero mientras diga la verdad de las cosas es distinto porque eso me va a dar las fuerzas para mejorar dia a dia
                pd:soy matias sordo y para el ke no me conoce me dicen el "tuning" doy la cara como veras y siempre la di y vos lo sabes


                meee olvidaaba revise todo el historial de los comentarios y es la primera vez k comentas

                o estabas usando otra cuenta?

                Comment


                • #68
                  Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                  chicos vergonzozo todo esto, se rien por no llorar paremos un poco la bola que ya es cosa de locos tantas cosas sin sentido la verdad mande un privado al jefe para cerrar este tema pero me parese que si no hai puterio esto no fuinciona
                  Last edited by mangonoescapes; 03-05-2011, 00:42.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                    Originally posted by mangonoescapes View Post
                    chicos vergonzozo todo esto, se rien por no llorar paremos un poco la bola que ya es cosa de locos tantas cosas sin sentido la verdad mande un privado al jefe para cerrar este tema pero me parese que si no hai puterio esto no fuinciona

                    se fue de mambo a lo k se buscaba pero recien ahora estan saltando las fichas .... y yo voy a responder .. no tengo nada k esconder ... peor es hablar por atras! yo defiendo lo k kiero .. y si lo bardean por foro lo defiendo por foro ! .... pork en la cara nadie te dice nada

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                      Q puterio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      Cada vez se suman mas a un puterio q lo unico q hace es dejar mal parado a talleres, pilotos y a toda la gente del 1/4 de milla
                      A nadie del foro le importa los problemas personales de q cada piloto tiene con el otro............
                      Martin por favortcierren este post creo q la finalidad de este espacio es como dice el reglamento felicitar a la gente del interior

                      Gracias y espero q entiendan q es por el bien e todos
                      Sdos Esteban de tandil

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                        Originally posted by estedom13 View Post
                        Q puterio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        Cada vez se suman mas a un puterio q lo unico q hace es dejar mal parado a talleres, pilotos y a toda la gente del 1/4 de milla
                        A nadie del foro le importa los problemas personales de q cada piloto tiene con el otro............
                        Martin por favortcierren este post creo q la finalidad de este espacio es como dice el reglamento felicitar a la gente del interior

                        Gracias y espero q entiendan q es por el bien e todos
                        Sdos Esteban de tandil

                        me parece k es de antesss que quedamos mal ..... !
                        el bien de todos serian que se hagan cargo de lo que dicen .... i que directamente se dediquen a trabajar en sus autos y a bajar los tiempos ... ( en vez de decir que vienen de buenos aires ) ...
                        lo que pasa es que la pista ya esta embarrada... y va a costar mucho limpiar la imagen por lo menos sean sinceros ....
                        Last edited by al corte; 03-05-2011, 09:32.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                          Originally posted by al corte View Post
                          1ro: es la primera vez que firmas con tu nombre .. no lo lei anteriormente .. asik seguias firmarmando bajo un nick name ...
                          2do: si lo meti a flamini fue pork el me dijo k la idea de la peña fue de ustdes para armarlo 1.9 ... y no bardeo a abel ... ya se lo dijo lamentablemente tiene gente de mierda alado... como ya sabes mi problema personal k tengo con vos ... capaz alguien te perdono ... pero yo como le faltaste el respeto a una familia ... entre otras cosas .. NUNCA! porque te metiste con una madre ... y parece k eso ya te olvidaste .. pero no tiene nada k ver al caso , aclare k mis problemas con vos ta son personales ... los mismos k tuve con david ... y mas ... yo te digo con abel no tengo nada en contra hasta me preocupe cuando fue necesario ... pero ya te dije y le dije a abel cuando pude ... es una lastima pero ustedes la cagan ... vos .. principal exponente de la getoniada ... ! por lo mismo k tuve problemas personales con vos ... y otros que parecian ser buenos .... y bue .. viste como termina todo no? .... y el otor un mentiroso .. lleva y trae .. ! un pendejo pelotudo ! k bueno si mas no tengo entendido ya no trabaja mas ahi ..

                          3ro: por si no recordas ... en medio de la peña ( que como vos muy bien dijiste ) .. se hizo un brindis contra el taller de ayolas. ( que lo mira por tv se escucho ) ... ( Y LA IDEA NO FUE DE ABEL .... FUE DE USTEDES Y DE PERILLO) ... y sabe sk es peor ... y mas falso? ... k diez minutos despues entro santiago aufrank a darle el apoyo al negro ... como una buena persona ... cuando se cansaron de bardear antes ... ! y REPITO COMO VOS MUY BIEN DIJISTE YO ESTABA .. Y POR ESO .. YO ME FUI !


                          4to: tambien se por leandro ( k no me interesa donde esta el sabe k es asi) que la idea de la peña fue de ustedes para ayudarlo a mejorar el auto ... y es la primera peña que se hace para mejorar siempre fue para recuperar daños ... la verdad .. eso me entere despues ante sno sabia ni para k las hacian ...


                          5to: quitando mis problemas personales que tengo con vos .. son unos cuantos .. y una vez que hable x nextel con vos te dije algo y me dijiste que ahora habias cambiado ... que ahora te kedabas callado ...
                          menso mal k no te crei

                          ---------- Post added at 23:32 ---------- Previous post was at 23:25 ----------





                          meee olvidaaba revise todo el historial de los comentarios y es la primera vez k comentas

                          o estabas usando otra cuenta?
                          porque no miras bien

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                            Originally posted by al corte View Post
                            son las 4.55 y sigo sin poder dormir

                            Sabes porque no te podes dormir porque te falta esto!




                            Le metes un poco de aceite 15-40 multigrado para que patine bien y le mandas, vas a ver como podes dormir despues y dejas de pensar el procer pandolfi y toda su camada de 5 seg en los 402mts! ojo no le des muy rapido porque calienta rapido el aceite y te podes quemar!

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                              Originally posted by matias6017 View Post
                              porque no miras bien


                              vos sos el geton mayor del taller y saltas dejate de joder tunin, por culpa tuya el negro tiene drama con los colegas
                              a ver si te bajas un poco del carro papa es mi opinion y de todo el team y es un problema y feo ke te enteres aca... tenez ke darte cuenta ke todavia no ganaste nada y sos el primero en pelearte con todos
                              aprende de un ves el negro nunca drama y desde ke estas vos peleas todo el dia con todo el mundo... ponete las pilas papa y cerra la boca

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                                che ya fue esto, cierrenlo a la mierda...es una tomada de pelo

                                Comment

                                Working...
                                X