Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

    fuerza loco ,tenes que salir adelante otra vez

    Comment


    • #17
      Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

      Fuerza Rega!! A no bajar los brazos!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

        un garron! algo lei en el face, y lamentablemente se quemo todo el uno s70, y parece q en pista no había nada para apagarlo! una verguenza los organizadores de pajas blancas!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

          q mo decaiga hernan,mucha polenta!!!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

            Mucha mierda desde aca Hernan!! ayer cuando me entere no lo podia creer.. cuanta sal!! y que mal no tener los medio para apagarlo lo antes posible, te mando mucha fuerza loco lindo

            Comment


            • #21
              Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

              Fuerza hernan sos un tipaso fuerza y dale para adelante no le aflojes nunca, en el FB pusiste (Siempre se dice uno recibe lo que da ......... tan sorete sere?) estas totalmente equivocado hernan sos muy buena persona si no mira en el face y aca como te apoyan asi que no aflojes .

              Asi que un abraso grande PAPURRI.......

              Comment


              • #22
                Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                Bueno hernan que puedo decirte desde rosario me solidariso con vos el que esta en el tema sabe que esto es un fierrazo en medio del lomo y vos por doble partida, desde aca lo que necesites a tu disposicion, pero a veces hay pequeñas cosas en la organizacion que como en este caso salis totalmente perjudicado, desconosco lo que paso pero evidentemente en el fondo no habia matafuegos, te mando un gran abraso y fuerza para volver a empesar, espero verte en rafaela por lo menos a comer el asado y nos conta bien te mando un gran abrazo
                masakote

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                  aRRIBA cULIADO !!! la mejor para vos hernan a no aflojarle loko , un abrazo !!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                    es lamentable que estas cosas le pasen a gente como hernan, pero bueno, pasan, lo bueno es que el se bajo a tiempo.. lo del predio es realmente lamentable, yo pase una indignacion terrible el viernes, escuche hablar a uno de los encargados del predio y se salvo de una buena cagada cuando dijo que no era negligencia de ellos... bueno el tema es que medianamente se estan aclarando las cosas, no van a lavarse las manos, ya estoy armando una movida importante para q esto no quede asi, por el momento los talleres importantes de cordoba no llevan ningun auto hasta que no den respuesta positiva por monti..
                    recien me manda un mensaje hernan contandome que lo llamo el dueño de las picadas diciendole que iban a donar la recaudacion de varias fechas o hacer un par de fechas especiales para recaudar fondos para el, para que se venga un nuevo juguete de la nasa como los que se arma este trolo... asique desde ya les voy avisando a muchos que los voy a molestar para que vengan a correr a cordoba para darle una mano a este tipaso con todas las letras que es hernan monti, ya cuento con el apoyo de muchos y espero que sean muchos mas..
                    FUERZAS PAPIRRI!!!!!!! DE QUE NO DECAIGA..acordate que esto va a ser para mejor, no hay mal que por bien no venga!! te quiero puto

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                      fuerza hermano, un tropezon no es caida esto sigue y conta con todos nosotros para lo que sea y necesites, un abrazo hernan !

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                        fuerza hernan y que no decaiga amigo..

                        off: pensando anoche trataba de aclarar algunas dudas y haber si alguien me puede contestar a esto porque yo no llegue a una respuesta. Si la noche del pasado viernes donde no habia matafuegos en el predio de PBDR o mas bien el UNICO que habia en la zona de largada no andaba y a eso sumado que tampoco hay ambulancia ni mucho menos seguridad (policia, seguridad privada) ya que con lo acontecido hubiese podido comenzar una riña entre personas, porque siguen concurriendo al picodromo, siendo que no hay nada mas que un reloj, un semaforo, una recta y un relator. Era necesario llegar a este punto para que se den cuenta de la organizacion que hay, y si hubiese sido peor y a hernan le pasa algo o a cualquier piloto que corre viernes tras viernes, porque si no habia matafuegos el viernes ni medidas de seguridad, quiere decir que los viernes anteriores tampoco hubo. Es necesario siempre esperar a que ocurra una tragedia. La verdad es para pensar y que se replanteen muchachos que hacer, con la mejor onda va mi comentario, y se de las ganas de correr que tienen siempre y mas en cordoba, porque he ido y conozco el lugar y a mucha gente pero la verdad es para pensarlo, porque los que se arriesgan son ustedes no los organizadores o quienes sean que manejan el tema en cordoba.
                        Te mando un fuerte abrazo herni y ojalá te vuelvas armar otro fierrazo porque este mundo te necesita... y apoyo no te falta...
                        Last edited by h@rry; 10-04-2011, 14:01.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                          que garron loko , la puta madre.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                            Originally posted by h@rry View Post
                            fuerza hernan y que no decaiga amigo..

                            off: pensando anoche trataba de aclarar algunas dudas y haber si alguien me puede contestar a esto porque yo no llegue a una respuesta. Si la noche del pasado viernes donde no habia matafuegos en el predio de PBDR o mas bien el UNICO que habia en la zona de largada no andaba y a eso sumado que tampoco hay ambulancia ni mucho menos seguridad (policia, seguridad privada) ya que con lo acontecido hubiese podido comenzar una riña entre personas, porque siguen concurriendo al picodromo, siendo que no hay nada mas que un reloj, un semaforo, una recta y un relator. Era necesario llegar a este punto para que se den cuenta de la organizacion que hay, y si hubiese sido peor y a hernan le pasa algo o a cualquier piloto que corre viernes tras viernes, porque si no habia matafuegos el viernes ni medidas de seguridad, quiere decir que los viernes anteriores tampoco hubo. Es necesario siempre esperar a que ocurra una tragedia. La verdad es para pensar y que se replanteen muchachos que hacer, con la mejor onda va mi comentario, y se de las ganas de correr que tienen siempre y mas en cordoba, porque he ido y conozco el lugar y a mucha gente pero la verdad es para pensarlo, porque los que se arriesgan son ustedes no los organizadores o quienes sean que manejan el tema en cordoba.
                            Te mando un fuerte abrazo herni y ojalá te vuelvas armar otro fierrazo porque este mundo te necesita... y apoyo no te falta...
                            Te corrigo algo me parace que tampoco da para hablar por hablar el predio tiene ambulancia y camioneta de rescate... los matafuegos estaban pero tampoco podemos probarlos todos los viernes...
                            es evidente que es una falla enorme de la organizacion!!! pero tampoco hables sino conoces bien el predio...saludos

                            Herni ya hablamos personalmente pero igual te digo que estoy a tu disposicion me alegro que ya haya habido una comunicacion con la organizacion

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                              Que bajon master, pero por suerte estas perfecto!

                              Pregunto de ignorante ahora loco, no es obligacion llevar matafuegos en tu auto? yo aca en el galvez siempre me pidieron

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                                uuuuuuuu que cagada

                                pd: por la organización no es la primera ves que pasa que se prende fuego un auto y no tienen ni un puto matafuego para apagarlo.
                                Pueden hartarse de decir son fierros pero pormas problema del auto si estuvieran las medidas de seguridad como corresponde no se hubiera quemado la totalidad del auto.

                                Comment

                                Working...
                                X