Announcement

Collapse
No announcement yet.

402 mts en Cordoba

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: 402 mts en Cordoba

    hay que ir por sierras? con el carro a cuesta....mmmmmmmm

    Comment


    • #32
      Respuesta: 402 mts en Cordoba

      Originally posted by pr0 View Post
      hay que ir por sierras? con el carro a cuesta....mmmmmmmm
      podes ir por la ruta 36 tambien. tenes unos 100km aprox hasta Almafuerte y depues unos 30km aprox hasta Rumipal... son aproximadamente 20 km mas que por las sierras.. slds!
      Last edited by cuba_GTAmax; 07-04-2011, 01:16.

      Comment


      • #33
        Respuesta: 402 mts en Cordoba

        Originally posted by elcuba_GTS View Post
        podes ir por la ruta 36 tambien. tenes unos 100km aprox hasta Almafuerte y depues unos 30km aprox hasta Rumipal... son aproximadamente 20 km mas que por las sierras.. slds!
        por las sierras te referis por viale mase, cosquin, la falda????
        o estoy confundido??

        Comment


        • #34
          Respuesta: 402 mts en Cordoba

          ami cuando me dieron la tarjeta de las picadas me puse hablar con el chico y me dijo que los autos que van de cba les ivan a dar el sabado a la noche el hotel con desayuno gratis... habria q averiguar bien!!!

          Comment


          • #35
            Respuesta: 402 mts en Cordoba

            hay q cruzar el dique de los molinos. es en el valle de calamuchita. se puede evitar el dique llendo por potrero de garay. la ruta desde cba capital es hermosa.

            Comment


            • #36
              Respuesta: 402 mts en Cordoba

              Originally posted by lukixr3 View Post
              por las sierras te referis por viale mase, cosquin, la falda????
              o estoy confundido??
              no, por Alta Gracia, Dique los molinos, Villa gral Belgrano, Santa Rosa y llegas a Rumipal.... slds!

              ---------- Post added at 20:07 ---------- Previous post was at 20:06 ----------

              p/d:desde cordoba capital...

              Comment


              • #37
                Respuesta: 402 mts en Cordoba

                Originally posted by elcuba_GTS View Post
                no, por Alta Gracia, Dique los molinos, Villa gral Belgrano, Santa Rosa y llegas a Rumipal.... slds!

                ---------- Post added at 20:07 ---------- Previous post was at 20:06 ----------

                p/d:desde cordoba capital...
                ha para el otro lado. para el sur de la provincia.
                ok. gracias ya voy a buscar mas data a ver si me arrimo si se hace.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: 402 mts en Cordoba

                  Originally posted by lukixr3 View Post
                  ha para el otro lado. para el sur de la provincia.
                  ok. gracias ya voy a buscar mas data a ver si me arrimo si se hace.
                  claro, vos no tenes que ir por las sierras. estas en sta fe capital? si es asi tenes que hacer: sta fe - san francisco - las varillas - villa maria - rio tercero - almafuerte - embalse - villa rumipal. busca en el google earth que sale bastante bien... slds!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: 402 mts en Cordoba

                    hola muchachos, soy de rio cuarto y no escuché nada al respecto que raro... donde se puede llamar para saber concretamente, yo iría a correr.
                    Un abrazo

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: 402 mts en Cordoba

                      Espero más data y la confirmación de la fecha, tengo ganas de llegarme!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: 402 mts en Cordoba

                        Originally posted by elcuba_GTS View Post
                        claro, vos no tenes que ir por las sierras. estas en sta fe capital? si es asi tenes que hacer: sta fe - san francisco - las varillas - villa maria - rio tercero - almafuerte - embalse - villa rumipal. busca en el google earth que sale bastante bien... slds!
                        ya entendi cuba. si santa fe capital. muchas gracias.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: 402 mts en Cordoba

                          Gente algo de data tiro ,, lo organizaba un grupo de pibes de la zona de clamuchita que tenian toda las pilas puestas,,, lo hacen en el Aerodromo de Rumipal, una pista de 1300mtrs en muy buen estado general, lo pasaron para el 7 y 8 de mayo para no pisar otro evento que se esta armando en el interior,, se va a correr en 250mts 402 mtrs y la de 608 mtrs era una idea a realizar para algunos autos grosso que tenian confirmados, la idea es el 7 los que vengan de afuera hacer un encuentro en Rumipal y reconocer el aerodromo y el 8 desde la 9 de la mañana empezba la actividad... si me cruzo con uno de los organizadores le solicito mas info y al toque la paso !!! un abrazo

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: 402 mts en Cordoba

                            Originally posted by juandlf1 View Post
                            Gente algo de data tiro ,, lo organizaba un grupo de pibes de la zona de clamuchita que tenian toda las pilas puestas,,, lo hacen en el Aerodromo de Rumipal, una pista de 1300mtrs en muy buen estado general, lo pasaron para el 7 y 8 de mayo para no pisar otro evento que se esta armando en el interior,, se va a correr en 250mts 402 mtrs y la de 608 mtrs era una idea a realizar para algunos autos grosso que tenian confirmados, la idea es el 7 los que vengan de afuera hacer un encuentro en Rumipal y reconocer el aerodromo y el 8 desde la 9 de la mañana empezba la actividad... si me cruzo con uno de los organizadores le solicito mas info y al toque la paso !!! un abrazo
                            gracias Juan!!!!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: 402 mts en Cordoba

                              Originally posted by juandlf1 View Post
                              Gente algo de data tiro ,, lo organizaba un grupo de pibes de la zona de clamuchita que tenian toda las pilas puestas,,, lo hacen en el Aerodromo de Rumipal, una pista de 1300mtrs en muy buen estado general, lo pasaron para el 7 y 8 de mayo para no pisar otro evento que se esta armando en el interior,, se va a correr en 250mts 402 mtrs y la de 608 mtrs era una idea a realizar para algunos autos grosso que tenian confirmados, la idea es el 7 los que vengan de afuera hacer un encuentro en Rumipal y reconocer el aerodromo y el 8 desde la 9 de la mañana empezba la actividad... si me cruzo con uno de los organizadores le solicito mas info y al toque la paso !!! un abrazo
                              Como dije antes conozco la pista y esta espectacular, me llama la atencion lo de 608 mts , no quiero tirar mala onda , incluso seguro que vamos con algunos fierros del taller pero no es para nada recomendable mas de 400 mts, calcula que a los 400 mts se pasa facil a 220 km/h con un auto de una categoria alta , sin contar detalles tecnicos que superando esa distancia te quedas sin caja y llegas al corte al borde del estallido, es muy peligroso desarrollar esas velocidades en vehiculos no profesioales y menos si no son organizadores experimentados, se imaginan un par de funny conocidos en las picadas de Cordoba a esas velocidades ?????
                              Un abrazo.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: 402 mts en Cordoba

                                Marche fin de semana fierrero por las Sierras!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X