Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q le pasa a la comision de picadas de Parana???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Q le pasa a la comision de picadas de Parana???

    Hola muchachos como les va?, queria hacer un comentario, algo que veo y que vemos en el team fierrero que tenemos aca, (somos 9 o 10gatos locos eh), estamos a 40 km de Paraná, aca es una ciudad un poco mas chica, y en cada pueblo, ciudad y villa de la zona hay un grupete como nosotros(que nos gustan las picadas). Supuestamente el sabado que viene(12/03/2011) hay picadas en el autodromo de parana, lo digo asi pq como venia pasando con las ultimas fechas parece un rumor mas que una certeza, no hay publicidad, no ves un volante, un afiche, una publicidad en ningun lado. La vez anterior cuando retornamos de las picadas hubo un monton de gente que nos preguntaba de donde veniamos y no sabian nada y se quedaron con todas las ganas de ir, ahora es lo mismo, en crespo, viale, maria grande, hasenkamp etc, nadie sabe si hay o no hay posta, no se molestan en mandar un p..o afiche por pueblo, la bola se corre sola despues. ES MAS, TENGO MUCHOS AMIGOS DEL AMBIENTE EN PARANÁ A LOS Q LE PREGUNTE Y ALGUNOS DICEN EL 12, OTROS EL 19 Y OTROS QUE DIRECTAMENTE YA NO VA A HABER POR LOS TRABAJOS EN PISTA!!!! Tanto cuesta hacer un par de movidas?? una pagina, un foro un aviso en el diario???? No se dan cuenta de como cada vez va menos gente??? Nadie se entera, se olvidan de que cuando hacian publicidad el autodromo explotaba de gente??? No es culpa de la gente, no pierden interes, la comision no se mueve y no le pone media pila. En concordia van para la 4ta fecha y tuvimos el agrado de ir hace poco y disfrutar de un ambiente muy lindo en un lugar con muchas menos comodidades y demas, un poco de pila vieja, gasten 200 mangos en fotocopias de publicidad y cuentenlé a la gente lo que hacen, pq nadie puede adivinar. Saludos. Silvio..

  • #2
    Respuesta: Q le pasa a la comision de picadas de Parana???

    Es una pena que no le metan ficha , conozco mucha gente de Parana fierrera que pueda llegar a ir¡¡¡
    ta vendran tiempos mejores
    Tenia pensado ir

    Comment


    • #3
      Respuesta: Q le pasa a la comision de picadas de Parana???

      Me sumo a este post, pocas pilas le ponen al tema todos nos enteramos por rumores
      saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Q le pasa a la comision de picadas de Parana???

        la cosa esta suspendida... hasta mediado de año largo.. ya que van a estar con obras, ahora hay en rafaela el 17 de abril.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Q le pasa a la comision de picadas de Parana???

          como dice emi, se suspende por las obras, pero tenemos el 19 de marzo nocturnas en Concordia y el 17 de abril en Rafaela, este va a ser un año complicado para las picadas en parana por las obras en el autodromo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Q le pasa a la comision de picadas de Parana???

            Me gustaria que los que esten de acuerdo con que le tienen que meter un poco mas de pila a la publicidad de las picadas de paraná lo dejen aca asi sea con una firma nada mas, quiero aclarar que es una critica constructiva, por ahi capaz se me va la mano, disculpen si es asi, pero soy apasionado de esto, y me da un poco de bronca que no le den la pelota que esto necesita, aparte es en beneficio de la asosiacion misma. Saludos.-

            Comment


            • #7
              Respuesta: Q le pasa a la comision de picadas de Parana???

              es verdad yo soy de concordia, y esta fecha iba a asistir como lo hago siempre q tengo el auto, parana siempre tiene lindas fecha por la ubicacion q tiene.. muchos fierros por la zona.. ojala q pronto se habilite la pista para poder ir!!
              como dijieron arriba el 19 se hace la 4 y anteultima fecha aca en concordia, las comodidades minimas estan dadas y por suerte hay buena predisposicion de parte de la comision.. falta q se enganche la gente de la zona, por lo q venimos manejando esta fecha vienen varios team de la zona!
              saludos y nos vemos el 19 para los q vienen!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Q le pasa a la comision de picadas de Parana???

                venganse p concordia comop dijo mauro....si no se ahce lo de parana venganse p ak
                salu2

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Q le pasa a la comision de picadas de Parana???

                  en paraná no va ver fecha por un largo tiempo debido a que se estan realizando obras en todo el circuito debido a las exigencias de las categorias nacionales.. y sobre el tema de la publicidad y demas tiene muchas facilidades quien las organiza, pero depende solo de los ellos este tema...

                  p/d: yo voy con vos nico a concordia ;)

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Q le pasa a la comision de picadas de Parana???

                    Hola gente ... me sumo a lo d fomentar una fecha o un autodromo ... lamentablemente esto es asi ... cuando empiesan le ponen 100 % pilas y una vez q esto toma cuerpo y empieza a girar le dan poca bola a la publi por q corre el boca en boca ...

                    PD : tamb presente en concordia el 19

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Q le pasa a la comision de picadas de Parana???

                      aca en el foro la info se tira 15 dias antes como mucho por que si no te cierran el post y las picadas de parana se suspendieron antes de los 15 dias, igual hubo varios post, que obviamente fueron cerrados.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Q le pasa a la comision de picadas de Parana???

                        17 de abril todos a rafaela agamos que explote el circuito entonces le van a dar continuidad!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Q le pasa a la comision de picadas de Parana???

                          perdon por desvirtuar pero vasta de viejos rencores con el que organizador de rafaela y demosle una oportunidad como dijeron antes (que explote rafaela) es una recta espectacular y vamos a aprovecharla ya que tambien tiene una ciudad bien fierrera y el publico siempre acompaña.
                          ojo, no defiendo a de nadie, solo lo hago por los fierros y fierreros.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Q le pasa a la comision de picadas de Parana???

                            quien las organiza en rafaela?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Q le pasa a la comision de picadas de Parana???

                              Originally posted by guerrerokick View Post
                              quien las organiza en rafaela?
                              el mismo de siempre.

                              Comment

                              Working...
                              X