Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta picadas en fuentes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta picadas en fuentes

    Hola gente!!! una consulta les hago... alguien sabe si mañana domingo se corren picadas en fuentes y a que hora??? y se pone lindo??? jeje.

    Desde ya muchas gracias!!!

  • #2
    Respuesta: Consulta picadas en fuentes

    y donde es fuentes o q es? por q si estas hablando d ilegales,t equivocaste d lugar viejo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta picadas en fuentes

      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
      y donde es fuentes o q es? por q si estas hablando d ilegales,t equivocaste d lugar viejo
      Es cerca de Rosario... hay un picodromo... no son ilegales!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta picadas en fuentes

        yo fui el domingo pasado a la noche, por lo que llegue a escuchar este domingo es el ultimo y se iban a hacer a la tarde, se pone muy lindo la pista tiene un laburo de locos , me sorprendio demasiado parece pavimento ¡¡

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta picadas en fuentes

          Originally posted by eduxeneixe View Post
          yo fui el domingo pasado a la noche, por lo que llegue a escuchar este domingo es el ultimo y se iban a hacer a la tarde, se pone muy lindo la pista tiene un laburo de locos , me sorprendio demasiado parece pavimento ¡¡
          Ok. osea que mañana a la tarde se hacen.... a que hora son las pruebas para autos??? y a que hora mosomenos arrancan las tiradas???

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta picadas en fuentes

            Originally posted by kinchi_rc View Post
            Ok. osea que mañana a la tarde se hacen.... a que hora son las pruebas para autos??? y a que hora mosomenos arrancan las tiradas???
            no tengo idea mostro, se venian haciendo los domingos a la noche y mañana cambiarian a la tarde aparentemente, por lo que entendi desp ya no va a haber mas, pero averiguate la verdad que escuche todo por altoparlante no se si sera asi.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta picadas en fuentes

              Originally posted by eduxeneixe View Post
              no tengo idea mostro, se venian haciendo los domingos a la noche y mañana cambiarian a la tarde aparentemente, por lo que entendi desp ya no va a haber mas, pero averiguate la verdad que escuche todo por altoparlante no se si sera asi.
              Gracias igual... Encima estuve buscando a ver si tienen una pagina web o algo y nada che... una cagada!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta picadas en fuentes

                Originally posted by kinchi_rc View Post
                Gracias igual... Encima estuve buscando a ver si tienen una pagina web o algo y nada che... una cagada!!!
                Busca en el FB: "picadas pola" o "hector miguel pola", agregalos y tenes toda la info que necesitas.

                Saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta picadas en fuentes

                  son las de pola..fijate en face como dijo krustian

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta picadas en fuentes

                    Gracias chicos, ya averigüé... A las 19 hs... Jeje.

                    Saludos!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta picadas en fuentes

                      Uh ahora tengo ganas de ir, ell Domingo pasado no tube una buena experiencia:@

                      La pista es una locura a comparación de lagos.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta picadas en fuentes

                        Originally posted by _Fede_ View Post
                        Uh ahora tengo ganas de ir, ell Domingo pasado no tube una buena experiencia:@

                        La pista es una locura a comparación de lagos.
                        si la pista esta barbara parece pavimento estiraron una fecha mas el domingo que viene hay una mas

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta picadas en fuentes

                          Originally posted by guillotina View Post
                          si la pista esta barbara parece pavimento estiraron una fecha mas el domingo que viene hay una mas
                          y ojo no te lo esta diciendo cualquiera eh! firme en la tierra siempre el casquito del guille

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consulta picadas en fuentes

                            Originally posted by ELpumaRACING View Post
                            y ojo no te lo esta diciendo cualquiera eh! firme en la tierra siempre el casquito del guille
                            eee charly como andas se extraña el palio en lagos cuando vas a ir a meter otro record?
                            Last edited by guillotina; 10-03-2011, 04:55.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consulta picadas en fuentes

                              Originally posted by guillotina View Post
                              eee charly como andas se extraña en lagos cuando vas a ir a meter otro record
                              Ese palio si que anda lindo!!! lo vi un par de veces en lagos, la ultima vez tenia paragolpe negro...

                              Comment

                              Working...
                              X