Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

    nadie va gastar plata en otro compeljo!! porque ellos no l ovan hacer, estan esperando que algun pajarito quiera hacer un MAL negocio y ponga u nmonton de verdes para hacernos la recta.......... asique no matarian dos pajaro de un tiro............

    Comment


    • Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

      yo soy de los que piensa que tanto las picadas como las carreras es lo mismo por lo tanto tendria que hacer sus actividades en el autodromo

      Comment


      • Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

        Se puede pensar de una manera o de otra, se puede estar de acuerdo o no, pero lo que es seguro, es que al autódromo las picadas no vuelven mas.

        Lo único que queda es poner todas las fichas al picódromo, pasar la bola, comentar, tirar ideas, no se, pero de algún lado tiene que salir ese dinero para concretarlo, de lo contrario, picadas en Rosario: caput.

        Comment


        • Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

          Al final Flavio tenia razon de que este tal siry es un TERRIBLE GARCA !!!!!!!!!!!

          Comment


          • Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

            Originally posted by juan tayana View Post
            Al final Flavio tenia razon de que este tal siry es un TERRIBLE GARCA !!!!!!!!!!!
            Mirá, desde el 1er momento que empezamos a tener trato con la comisión nueva que maneja en Autódromo, nos dijeron que iban a sacar las picadas del autódromo porque fué lo que generó todo este quilombo judicial, así que en eso no nos mintieron, el que no lo entendió, es otro problema.
            Y ojo que no lo defiendo a Siryi, porque nos chamuyó bastante, pero puntualmente en esto, no.

            Comment


            • Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

              creo que no tenemos que bajar los brazos. siempre supimos que esta gente estaba para ganar tiempo, sabiamos que cuando salieran los pliegos nadie iba a poner la guita.

              a mi me parece mas que logico ir con este planteo: ustedes quieren sacar las picadas que historicamente estuvieron en el autodromo de rosario esta bien, decision de ustedes, ahora dennos la solucion a este problema, queremos correr.

              le podrian sumar un 10% al presupuesto para sacar las picadas del autodromo. el tc2000 va a meter 40000 personas mas o menos? las picadas corriendo cada 15 dias al cabo de un año supera ampliamente esa cantidad de personas, y solo con la decima parte del presupuesto que ellos necesitan para hacer la primer obra.

              Comment


              • Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

                Originally posted by HER-NAN-SST View Post
                Espero equivocarme !!!pero nos cagaron otra ves a todo el ambiente de las picadas !!!!me da la sensacion que si no hubiecemos echo toda la movida que se iso , nada de esto pasaria y me refierro a lo del tc 2000 etc , vale aclarar que es muy bueno que se renueve el autodromo que vengan todas las categorias y que aya actividad !!!! Era parte de la lucha . Pero quedamos afuera muchachos otra vez .......
                yo pienso lo mismo y no te veo tan equivocado

                Comment


                • Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

                  Originally posted by Gaita View Post
                  a mi me parece mas que logico ir con este planteo: ustedes quieren sacar las picadas que historicamente estuvieron en el autodromo de rosario esta bien, decision de ustedes, ahora dennos la solucion a este problema, queremos correr.
                  mas vale, al menos un lugar para correr hasta q se haga el picodromo

                  Comment


                  • Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

                    Ruidos molestos....hdp..?????? Las pelotas!!!!!! El tc 2000 corre con silenciador ????todo sanata!!!!! Nosotros queriamos picadas una vez cada quince dias un unas horas a la noche ..y nada mas 6hs de un poco de ruido .. Ahora si todos esto se da!! Van a tener ruidos casi todos los dias por mas que insonoricen y un quilombo groso cada finde que aya carrera yyyyyyy ojala que sea asi ,que se les rompan los vidrios las calles todo , que por lo menos esta le salga mallll !!!!perdon !!!esta mal pensar asi pero tengo bronca !!!!!se intento hacer las cosas lo mejor que se podia y nada nada nada ...........

                    Comment


                    • Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

                      Originally posted by Gaita View Post
                      creo que no tenemos que bajar los brazos. siempre supimos que esta gente estaba para ganar tiempo, sabiamos que cuando salieran los pliegos nadie iba a poner la guita.

                      a mi me parece mas que logico ir con este planteo: ustedes quieren sacar las picadas que historicamente estuvieron en el autodromo de rosario esta bien, decision de ustedes, ahora dennos la solucion a este problema, queremos correr.

                      le podrian sumar un 10% al presupuesto para sacar las picadas del autodromo. el tc2000 va a meter 40000 personas mas o menos? las picadas corriendo cada 15 dias al cabo de un año supera ampliamente esa cantidad de personas, y solo con la decima parte del presupuesto que ellos necesitan para hacer la primer obra.

                      Gaita, ya está todo hablado eso, lo único que nos queda es tratar de conseguir el dinero para el picódromo.
                      Lo del presupuesto ya lo propusimos con respuestas negativas, el miércoles pasado nos reunimos con los de la muni y quedó todo mas que claro: olvidemonos del autódromo para las picadas.
                      Parece que no nos queremos resignar, pero es así, si seguimos con lo que se pudo haber hecho o lo que tendrían que hacer o que son todos garcas, nos quedamos en el pozo y chau picadas.
                      Por lo menos hoy día tenemos una chance de hacer algo groso, pensemos a futuro, no a pasado.
                      Saludos.
                      Last edited by Power Inside; 18-03-2011, 22:35.

                      Comment


                      • Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

                        Moyanooooooooo por favor lava plata en el pico que no digo nada traete unos mangos de suiza !!!

                        Comment


                        • Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

                          Si el motivo de erradicacion de las picadas, es el ruido molesto entre otros factores... no entiendo porque se van a "desterrar" de su habitat natural si es que se van a hacer obras de insonorizacion y demas.

                          Que es lo que dicen los de la Muni Nereo??? Porque realmente no alcanzo a comprender

                          Comment


                          • Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

                            Che, alguien les aviso que no es picada de salamin y queso?, donde mierda se van a hacer unas picadas si no es en un "auto"dromo. Son unos ridiculos. Les avisaron que inclusive en los mas importantes autodromos del mundo se desarrolla esta actividad?, que en el autodromo insignia de nuestro pais donde corrio la f1 no hay un fin de semana en que no haya picadas?. Que indignacion, disculpen si desvirtuo.

                            Comment


                            • Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

                              Originally posted by Franco16v View Post
                              Si el motivo de erradicacion de las picadas, es el ruido molesto entre otros factores... no entiendo porque se van a "desterrar" de su habitat natural si es que se van a hacer obras de insonorizacion y demas.

                              Que es lo que dicen los de la Muni Nereo??? Porque realmente no alcanzo a comprender
                              Bueno Franco, primero te explico algo que, después de tanto tiempo de estar metido en esto aprendí, (aclaro que yo tampoco tenía idea), pero es así.
                              Los ruidos no son todos iguales, inclusive autos de distintas categorías generan ruidos y frecuencias distintas, bueno, de acuerdo al nivel de decibeles, frecuencia, etc., es que se genera mediante un software lo que se llama "mapa de sonido", realizado este mapa de sonido, se define que material a utilizar y en qué lugar va a ser ubicado para mitigar ese ruido y que en las afueras del autódromo quede dentro de los niveles permitidos por las normas.

                              Por esto que expliqué es que las obras de insonorización se van a realizar solo para las categorías de pista que concurran al autódromo y no para los ruidos que generan las picadas.
                              Este fué el punto 1.

                              Punto 2: como lo que originó el conflicto judicial ya conocido entre los vecinos y la muni fueron las picadas, una de las condiciones que ofreció la muni a la justicia para que el fallo final fuera favorable, fué que erradicarían las picadas del autódromo, y así lo van a cumplir.

                              Y punto 3: no quieren tener mas problemas con el "ruido", entre otras cosas, que se genera en el antes y el después de las picadas en sí, o sea, a la entrada y sobretodo a la salida de los autos del autódromo.

                              Bueno, espero haber sido claro, saludos.

                              ---------- Post added at 09:48 ---------- Previous post was at 09:42 ----------

                              Originally posted by oraculox View Post
                              Che, alguien les aviso que no es picada de salamin y queso?, donde mierda se van a hacer unas picadas si no es en un "auto"dromo. Son unos ridiculos. Les avisaron que inclusive en los mas importantes autodromos del mundo se desarrolla esta actividad?, que en el autodromo insignia de nuestro pais donde corrio la f1 no hay un fin de semana en que no haya picadas?. Que indignacion, disculpen si desvirtuo.
                              La misma indignación que tenés vos, ya la tuve yo, pero hay que tratar de ser optimista y pensar que un predio exclusivo para picar, es lo mejor que nos puede pasar.
                              En ese autódromo que mencionaste, te armarán los relojes para ir a probar un día de semana todas la tiradas que quieras???

                              Por eso insisto en que pensemos en un predio único y exclusivo para la actividad, donde se pueda ir a probar el día que quieras, en el momento que quieras y sin restricción alguna...

                              Comment


                              • Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

                                Nereo pregunto de ignorante... y si no aparece nadie que vea redituable poner la guita para el picodromo en que quedamos?

                                Comment

                                Working...
                                X