Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Juanjo por llevarte nuevamente la 10:70 anoche pbdr

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Felicitaciones Juanjo por llevarte nuevamente la 10:70 anoche pbdr

    Originally posted by nico_147 View Post
    Juanjo Recién lo veo al post..!!!!!


    CULEADO desde el jueves victorioso.. de no creer lo q fue ese jueves.
    el viernes ganando la 10.70.... una masa el anillado!!!

    felicitaciones y bue dale descanso
    asiq el viernes el quattro..!!!
    abrazo loca..


    p/d: no le des bola a la jilada tunera..


    saludos

    Comment


    • #47
      Respuesta: Felicitaciones Juanjo por llevarte nuevamente la 10:70 anoche pbdr

      milciein prestame una garrafita y le meto el oxido en el culo a ese puto ajajaj

      Comment


      • #48
        Respuesta: Felicitaciones Juanjo por llevarte nuevamente la 10:70 anoche pbdr

        Buenas buenas buenas que pedazo de Kilombo, Juanjo no hay que darle con el Gusto a los Envidiosos de Siempre .....
        Por otro lado Juanpi juan ,, pi o como carajo te llames, no tengo el gusto de Conocer a Sabrina, no se si es maestra de Ingles , ama de casa o Laburante como me imagino , pero no te parece de poco Hombre,, de pocos huevos o de poca cosa meter a familiares de Juanjo en un Puterio barato que inicias en un post que se re Merece Gualdiri???? tendrias que ponerte a pesar poor lo menos un segundo antes de escribir estupideces y escudarte atras de un teclado para poner huevadas.-
        estaria copado que ante cualquier cosa que no te guste, no opines pelotudeces, y no salgas con alguna boludes como ultimamanet vego viendo en tus palabras... espero que recapacites , si te da el bocho!!! un Saludo y suerte !!!!

        Comment


        • #49
          Respuesta: Felicitaciones Juanjo por llevarte nuevamente la 10:70 anoche pbdr

          y a donde estara el moderador del foro que permite esto??...es muy raro vuelvo a repetir con la impunidad que se mueve este juampi...algo si se bien seguro ...que es amigo del dueño del circo...

          Comment


          • #50
            Respuesta: Felicitaciones Juanjo por llevarte nuevamente la 10:70 anoche pbdr

            Originally posted by milciein View Post
            bueno che, parece q esto se esta llendo de mambo!! La verdad q parece q tengo el team geolito en mi contra. No hay problema, yo con juanjo tengo la mejor. Hace mas de 15 años q nos conocemos, ya hable con el, asi q no tengo nada q explicarle a nadie mas!! Yo no tengo problema con nadie realmente, pero si alguien tiene algun problema con migo, lo q me sobran son huevos!! Asi q escucho ofertas.

            Pd: Ves juanjo, es como te digo. Esto ya paso el limite. Me parece q deberias hacer alguna aclaracion. O cerrar el post, xq esto ya paso de felicitaciones a otra cosa.
            Que te pasa teño.....tas con la regla que lees cualquiera, en que parte leiste que escribi tu nombre o que dije que eras vos...no te confundas conmigo.
            saludos

            Comment


            • #51
              Respuesta: Felicitaciones Juanjo por llevarte nuevamente la 10:70 anoche pbdr

              Originally posted by accordtypercba View Post
              Que te pasa teño.....tas con la regla que lees cualquiera, en que parte leiste que escribi tu nombre o que dije que eras vos...no te confundas conmigo.
              saludos
              ok negro!! ya quedo aclarado!! FLASHIIIIEEEE LOOOCCCOOO

              Comment


              • #52
                Respuesta: Felicitaciones Juanjo por llevarte nuevamente la 10:70 anoche pbdr

                hu....juancaspi se la manda con papas menos mal que dice que le contesto mal y no es acido,si das la cara cuando baje la diez ivan,van hacer fila para darle jajaja..`pobre chicuelo...tremendo el audi juanjo te felicito.




                OFF....pone las 18 del new coupe a5,me matan...

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Felicitaciones Juanjo por llevarte nuevamente la 10:70 anoche pbdr

                  felicitacione juanjo y sebas misil en pista y ni hablar del jueves en la calle con la nizan juju!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Felicitaciones Juanjo por llevarte nuevamente la 10:70 anoche pbdr

                    Felicitaciones Juanjo y Seba, cada dia mejor el blanquito !!

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Felicitaciones Juanjo por llevarte nuevamente la 10:70 anoche pbdr

                      felicitaciones..........

                      Comment

                      Working...
                      X