Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya me estoy cansando de hacer post... Felicitaciones ivan x los 10.39 radiales!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Ya me estoy cansando de hacer post... Felicitaciones ivan x los 10.39 radi

    felicitaciones por el tiempo. y la presentación de la chata...

    Comment


    • #17
      Respuesta: Ya me estoy cansando de hacer post... Felicitaciones ivan x los 10.39 radi

      off...
      y vamos con casper.....vos en que andas.?aca ningun auto es uno mas ya sea en la 13 12 11 10 etc cada uno tiene su merito,ponete algo en pista y si lo tenes contate cual es,a ver si das la cara te subo a la saveiro y maneja vos...te firmo que no bajas los 11 con radiales.[/QUOTE]

      maestro primero que todo no fue con mala leche lo que escribi,la chata es un misil indicutible ,tambien tengo claro que ningun auto es uno mas de la 13 12 11 10 solo quise que interpreten que ya es hora que marque la diferencia con los otros autos que estan en la 10 y para eso hay que bajarla nada mas .
      aa te cuento soy hincha de vw, tengo un gol std c/gas y el bmw que hago carreras de regularidad , un abraso y mis mas sinseras felicitasiones ..

      juan pablo

      Comment


      • #18
        Respuesta: Ya me estoy cansando de hacer post... Felicitaciones ivan x los 10.39 radi

        Originally posted by juampi03 View Post
        off...
        y vamos con casper.....vos en que andas.?aca ningun auto es uno mas ya sea en la 13 12 11 10 etc cada uno tiene su merito,ponete algo en pista y si lo tenes contate cual es,a ver si das la cara te subo a la saveiro y maneja vos...te firmo que no bajas los 11 con radiales.
        maestro primero que todo no fue con mala leche lo que escribi,la chata es un misil indicutible ,tambien tengo claro que ningun auto es uno mas de la 13 12 11 10 solo quise que interpreten que ya es hora que marque la diferencia con los otros autos que estan en la 10 y para eso hay que bajarla nada mas .
        aa te cuento soy hincha de vw, tengo un gol std c/gas y el bmw que hago carreras de regularidad , un abraso y mis mas sinseras felicitasiones ..

        juan pablo[/QUOTE]

        ok aclarado......igual fijate antes de opinar en la forma que lo haces,sos un poco acido,el dia que baje lo diez ivan y su saveiro(para dejar de ser uno mas) espero seas el primero en venir a saludar,felicitar a piloto y mecanico saludos

        Gaston Martinez

        Comment


        • #19
          Respuesta: Ya me estoy cansando de hacer post... Felicitaciones ivan x los 10.39 radi

          Gracias hno x el post, gracias team longo ( agus,braulio,lopez,pollo,pelado,cabeza,gury,porteñ o,y vos cuarenti q sos el q todos los viernes alista la chata para llevarla bien presentada) mil gracias chicos y con respecto al viernes la verdad era ovio q bajabamos la diez seguro pero bueno la ultima tirada q fue en la unica q tire a fondo me dormi mal en el semaforo luego de alinear veinte veces y de q se corte la luz yo creo q era ovio el resultado x mas q haya sido mi mejor tirada me dormi mal. LNG DE VOS Q PUEDO DECIR SOS UN groso mal y para otros un grano en el cul ya q nadie entiende nada cuando ven la chata comerce la blak q sea... Gracias LNG x el fierraso.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Ya me estoy cansando de hacer post... Felicitaciones ivan x los 10.39 radi

            ok aclarado......igual fijate antes de opinar en la forma que lo haces,sos un poco acido,el dia que baje lo diez ivan y su saveiro(para dejar de ser uno mas) espero seas el primero en venir a saludar,felicitar a piloto y mecanico saludos

            Gaston Martinez[/QUOTE]

            bueno el viernes que lo baje a los 10 los saludo personalmente ,si eso los hace mas feliz...

            Comment


            • #21
              Respuesta: Ya me estoy cansando de hacer post... Felicitaciones ivan x los 10.39 radi

              felicitaciones negro la verdad que cada ves anda mas fuerte esa chata espero verla este viernes asi vemos la caida de la 10 loquito un abrazo grande para todos los que hacemos el equipo que somos. longo competicion

              Comment


              • #22
                Respuesta: Ya me estoy cansando de hacer post... Felicitaciones ivan x los 10.39 radi

                felicitaciones ivan por el misillllllll!!!!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Ya me estoy cansando de hacer post... Felicitaciones ivan x los 10.39 radi

                  felicitaciones muy buen numero

                  Comment

                  Working...
                  X