Announcement

Collapse
No announcement yet.

1/4 de milla Olavarria: 4ta fecha 2011 Fotos y videos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1/4 de milla Olavarria: 4ta fecha 2011 Fotos y videos

    Bueno gente paso la 4ta fecha, muy buena esta mucho mejor que la anterior...muchos buenos tiempos salieron para varios!! felicitaciones muy buenos fierros de Bahia,Olavarria,Tandil, etc..
    Dejo algunas fotos luego cuando tenga los videos los subo son varios...










    Bien amigo ya va a salir el tiempo..cuesta ponerla al piso muchos burros

    Felicitaciones Esteban por tiempo en pruebas 13:44....




    Fierro un 13:86 todo armado con gomas en pruebas



    Gente de mardel con el unito T en la 5 a radiales 100 % de calle




    Bueno gente luego subo los videos hay banda para cargar asi que va a llevar un tiempo.
    Saludos

  • #2
    Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: 4ta fecha 2011 Fotos y videos

    muy buena fecha a pesar del vientito...muy buenos fierros...felicitaciones a todos los q corrieron!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: 4ta fecha 2011 Fotos y videos

      salio una linda fecha !!!!

      felicitaciones a Mariano que se llevo la 5 con el unito...

      tambien para el lija quecon el auto de gabi metio un 12.8X si mal no recuerdo

      Comment


      • #4
        Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: 4ta fecha 2011 Fotos y videos

        Q Grande Martin!!!! siempre cubriendo la fecha!!q larga la vuelta no
        Muchas gracias x lo del tiempo creo q queda un poco mas para bajar maldita fallita
        Q grande Marian!!! la 5 y con un burca del mas alla!!!
        El unito del team bonifacio HERMOSOOOOOOOOO
        Lo de Roli con su uno ie del team Dr desde mdp 14.24 radialero
        Rolussss ya va a salir el time!! paciencia
        Bueno Martin si logro aprender a subir tengo un videito in car de kakuijo!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: 4ta fecha 2011 Fotos y videos

          si la verdada salio mas lindo de lo que pensaba!
          nos decidimos a correr a las 10,50 hs sali corriendo a la torre a anotarme.
          fuimos con el idf 40 , la verdad el auto fue muy regular y con tiempos no muy logicos para ganar la categoria pero tubimos un poco de suerte tambien pero muy contentos con todos los chicos porque nos volvimos con primer lugar!!!!

          el auto del team bonifacio muy lindo muy violento suena ese motor y estan haciendo un tiempo mas que logico y es la primera puesta en pista como la gente,asique agarranse cuando la logren poner al piso porque es un pedo liquido!!!


          saludos a toda la gente!!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: 4ta fecha 2011 Fotos y videos

            Originally posted by N!kk0_T View Post
            muy buena fecha a pesar del vientito...muy buenos fierros...felicitaciones a todos los q corrieron!!
            Viento a favor en esta fecha la anterior hubo viento encontra...increible como se nota mucho el viento en los tiempos

            Originally posted by S.E_1.5 View Post
            salio una linda fecha !!!!

            felicitaciones a Mariano que se llevo la 5 con el unito...

            tambien para el lija quecon el auto de gabi metio un 12.8X si mal no recuerdo
            12:88 ..tengo el video de esa con el uno de varcarsel que se adelantaron los dos ...complicada la largada en la clase 8.

            Originally posted by estedom13 View Post
            Q Grande Martin!!!! siempre cubriendo la fecha!!q larga la vuelta no
            Muchas gracias x lo del tiempo creo q queda un poco mas para bajar maldita fallita
            Q grande Marian!!! la 5 y con un burca del mas alla!!!
            El unito del team bonifacio HERMOSOOOOOOOOO
            Lo de Roli con su uno ie del team Dr desde mdp 14.24 radialero
            Rolussss ya va a salir el time!! paciencia
            Bueno Martin si logro aprender a subir tengo un videito in car de kakuijo!!!
            jajaj no hay porque..si complicadisima esta me ganaba el sueƱo....
            jajaj viste estas para la 6 y caido una lastima esa categoria no se sumen autos.
            Espero el onboard.....


            Felicitaciones aterriza2_bymarian por el 1er puesto de la categoria mas competitiva de Olavarria.

            Comment


            • #7
              Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: 4ta fecha 2011 Fotos y videos

              Felicitaciones a marianito por el #1 biien merecido qe tiene en la clase 5

              Comment


              • #8
                Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: 4ta fecha 2011 Fotos y videos

                felicitaciones marianopor el #1, creo q quedaste 1ro en el campeonato y yo te sigo :D

                videitos del unito del team, 12.88 lo mejor, y como digeron por ahi es la primera que anda todo paregito y sin problemas!! de apoco se va a ir bajando!!

                felicitaciones gaby por el aohete que armaste y a seguir laburando!!!


                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=3Umq3R-lT7U&feature=player_embedded[/YT]

                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=8g_AVmT30rw&feature=player_embedded[/YT]

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: 4ta fecha 2011 Fotos y videos

                  Si laverdad q hasta q lo tire no pensaba q se caia de la 6 y cuando volvi puteando por la falla y me dijeron el tiempo no lo podia creer, es una lastima q no haya autos me hubiese gustado seguir llendo a olavarria a lso 400 pero bue...no da para hacer el viaje y llegar y te dicen pasate a la 8 o a la 5 porq no hay autos


                  Originally posted by duraznito View Post
                  Viento a favor en esta fecha la anterior hubo viento encontra...increible como se nota mucho el viento en los tiempos



                  12:88 ..tengo el video de esa con el uno de varcarsel que se adelantaron los dos ...complicada la largada en la clase 8.



                  jajaj no hay porque..si complicadisima esta me ganaba el sueƱo....
                  jajaj viste estas para la 6 y caido una lastima esa categoria no se sumen autos.
                  Espero el onboard.....


                  Felicitaciones aterriza2_bymarian por el 1er puesto de la categoria mas competitiva de Olavarria.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: 4ta fecha 2011 Fotos y videos

                    muy bien martinĀ”Ā”Ā” con la cobertura se vio bastantes autos lastima q no pude ir.... cuando es la prox q seguro q llego para ver q tiempo sale

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: 4ta fecha 2011 Fotos y videos

                      por lo que me conteron es el 19 de febrero!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: 4ta fecha 2011 Fotos y videos

                        Originally posted by aterriza2_bymarian View Post
                        por lo que me conteron es el 19 de febrero!
                        Felicitaciones Marian por el triunfo!!!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: 4ta fecha 2011 Fotos y videos

                          Originally posted by Rolo-Brabbus View Post
                          Felicitaciones Marian por el triunfo!!!!!!
                          Cambia esa foto y pone el GOL mal agradesido
                          es un caƱo..... no te deja tirado nunca jajajajajaj
                          espero poder ir la proxima segun escuche estuvo muy buena la fecha
                          Last edited by Cholo Design; 31-01-2011, 20:58.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: 4ta fecha 2011 Fotos y videos

                            dejo los videos se ven re oscuros aja pero bue por lo menos se escuchan y ven los tiempos ajjaja

                            [YT]v=rcHAv2F7Jog[/YT]

                            [YT]v=wRL1qTmCvVo[/YT]

                            [YT]v=L6WYeLrKJdE[/YT]

                            [YT]v=ktlZKoeP5nQ[/YT]

                            [YT]v=aaEjsNpXLcA[/YT]

                            [YT]v=J4NPQ5x1exw[/YT]

                            [YT]v=dggchjozLcU[/YT]

                            Se puso linda la 8 !!! habia 4 autos en la mas rapida esta fecha !!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: 4ta fecha 2011 Fotos y videos

                              Lindos videitos!!!

                              Originally posted by duraznito View Post
                              dejo los videos se ven re oscuros aja pero bue por lo menos se escuchan y ven los tiempos ajjaja















                              Se puso linda la 8 !!! habia 4 autos en la mas rapida esta fecha !!!

                              Comment

                              Working...
                              X