Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reconocimiento pista san pedro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Reconocimiento pista san pedro

Felicitaciones a toda la gente que le mete huevo a este proyecto y gracias por compartir la info por aca, interesante tener una pista nueva cerca

Comment

Que bueno que en san pedro hagan esas cosas!!!! aca en Rosario nos quedamos con las ganas...

Comment

aplausos para toda la gente de san pedro x ponerle fichas a esto q tanto nos gusta....

Comment

felicitaciones por el avance y por el proyecto!!!!

algun dia capas que vuelva.....aunque la ves que fui no tuve buen trato con la organizacion... no me echaron porque nose.......
          vamos a ver capas que ahora con pavimento nuevo no te dicen si no te gusta no vengas mas despues de haber echo 120kms con 2 40-40 y andando......jeje..

saludos!

Comment

Originally posted by maurosp View Post
            hola gente la próxima prueba va hacer en 15 días queremos terminar de conectar las luminarias y probamos porque pensamos hacerla a la tardecita por el calor y con los semáforos ya les vamos a avisar también vamos a habilitar la cantina si dios quiere un abrazo a todos .
            conta conmigo y mis autos,saludos mauro sistemcar

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
              felicitaciones por el avance y por el proyecto!!!!

algun dia capas que vuelva.....aunque la ves que fui no tuve buen trato con la organizacion... no me echaron porque nose.......
              vamos a ver capas que ahora con pavimento nuevo no te dicen si no te gusta no vengas mas despues de haber echo 120kms con 2 40-40 y andando......jeje..

saludos!
              dale capo cuando vengas avisanos q te hacemos un vaquita asi no gastas tanto y trae un paquete de carilinas asi no lloras tanto,sos el unico q conosco q se quejo de san pedro,ya te lo dije en aquel post de hace mas de 1 año,el q corre picadas lo hace x hoby y no lo x la plata si queres plata conseguite un laburo.(no tengo nada q ver con la organizacion solo soy un simple espectador y corredor de las picadas de san pedro)
              de muy mala leche tu comentario despues de tanto tiempo.

Comment

felicitaciones a la gente por el nuevo picodromo ,Habra alguna foto para ver como esta

Comment

Working...
                X