Announcement

Collapse
No announcement yet.

** Felicitaciones GAF !! Debut del Fiat Uno Fire Turbo !!! (Video) **

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: ** Felicitaciones GAF !! Debut del Fiat Uno Fire Turbo !!! (Video) **

    Originally posted by Sport_mil6 View Post
    Muchas gracias Mauro... faltan pulir varios detalles para poder sacarle todo el jugo al auto pero se viene portando muy bien hasta ahora... hay que trabajar un poquito mas y empezar a usar el booster

    Saludos y felicitaciones a vos por ese 125 que es un misil !!!


    impecavle y muy prolijo y lo mejoraron mucho
    ojala se les de pasar a la otra categoriua y demostrar ese uno k esta para mas
    abrazo a mario y td el team gaf

    Comment


    • #47
      Respuesta: ** Felicitaciones GAF !! Debut del Fiat Uno Fire Turbo !!! (Video) **

      Felicitaciones Hermoso el Uno

      Comment


      • #48
        Respuesta: ** Felicitaciones GAF !! Debut del Fiat Uno Fire Turbo !!! (Video) **

        Originally posted by Sport_mil6 View Post
        Auto : Fiat Uno Fire 1.6 T 100% de calle
        Taller : GAF
        Tiempo : 9.49 con 0.12 de raccion (en pruebas) a puro Carburador
        Pista : MDQ

        Llego el dia de probar el Fire en los Mts y a pesar de la renegada previa y de que se corrio sin la SOBRE se porto de 10 Se trajo la categoria 6 de punta a punta

        El mejor tiempo en Pruebas (probamos 3 veces, 2 fallando) fue de 9.49 con 0.12 de reaccion... y no se probo mas ya que no habia tiempo y la categoria era tope 9.80

        Gracias Gaby por el misil que me armaste !!! y se que vas a seguir laburando para que baje unos numeros mas y a vos Brian gracias tambien por correrlo esta 1º fecha donde sabiamos que no iba a ser del todo facil.... ahora prometo ponerme a practicar para la proxima




        Te puedo hacer una pregunta; porque el auto no lo corres vos que sos el Dño; tanto que bardeas a la gente por facebook, Msn y foros; a todo el mundo bardeas, pero nunca jamas en tu vida corriste. Me parece perfecto lo que hizo Nieto con vos (Dño del Autodromo, de Mar del Plata, para el que no sepa); que te hecho del Autodromo, por ser tan geton y agitarla detras del teclado.

        Comment


        • #49
          Respuesta: ** Felicitaciones GAF !! Debut del Fiat Uno Fire Turbo !!! (Video) **

          Originally posted by Horacio_triplex View Post
          Te puedo hacer una pregunta; porque el auto no lo corres vos que sos el Dño; tanto que bardeas a la gente por facebook, Msn y foros; a todo el mundo bardeas, pero nunca jamas en tu vida corriste. Me parece perfecto lo que hizo Nieto con vos (Dño del Autodromo, de Mar del Plata, para el que no sepa); que te hecho del Autodromo, por ser tan geton y agitarla detras del teclado.
          Porque tengo plata y me gusta armar autos para prestarselos a mis amigos para que los corran

          Pd: nos vemos el viernes y trata de que tus compañeros de equipo no lloren

          Comment


          • #50
            Respuesta: ** Felicitaciones GAF !! Debut del Fiat Uno Fire Turbo !!! (Video) **

            Felicitaciones un misill!!! Y falta tanto por mejorar!!! Sigan asi !

            Comment


            • #51
              Respuesta: ** Felicitaciones GAF !! Debut del Fiat Uno Fire Turbo !!! (Video) **

              felicitaciones mati!!!! te felicito x el auto y a seguri mejorando!!!! saludos a team !!

              Comment


              • #52
                Respuesta: ** Felicitaciones GAF !! Debut del Fiat Uno Fire Turbo !!! (Video) **

                Originally posted by Sport_mil6 View Post
                Porque tengo plata y me gusta armar autos para prestarselos a mis amigos para que los corran

                Pd: nos vemos el viernes y trata de que tus compañeros de equipo no lloren

                yo creo k a nieto se le fue la mano no puede tratar asi a un picador x mas bocon k sea como el caso del uno, como en lo d gaf se hase el amigo y ai es un patotero k sea el dueño del picodromo no le da derecho a increpar a nadie

                Comment


                • #53
                  Respuesta: ** Felicitaciones GAF !! Debut del Fiat Uno Fire Turbo !!! (Video) **

                  felicitar a matias x esos tiempasos i a ese pilotaso brian i toda su gente por presentar ese auto ganador en la 7
                  sigan asi k se van a ver los resultados pronto
                  abrazo a todo mar del

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: ** Felicitaciones GAF !! Debut del Fiat Uno Fire Turbo !!! (Video) **

                    Originally posted by palomdp View Post
                    impecavle y muy prolijo y lo mejoraron mucho
                    ojala se les de pasar a la otra categoriua y demostrar ese uno k esta para mas
                    abrazo a mario y td el team gaf


                    Escrito Por palomdp 12/07/10, 09:39
                    Respuesta: 9 de julio mdq/2da.fecha yo presente

                    pregunto x k lo dejaron correr al 147 (q arma gaf el del karnicero) la 6 cuando esta rankeado en la 7, no era k no se podia bajar de categoria lamentableeeeeeeeeeeeeee forreadaaaaaaaaaa ...



                    Ahhhhhhhhhh noooooooo.... pero aca tambien ahora se la mamas a gaf ... primero haces puterio con este pibe y ahora le mandas saludos naaaaa sos completito vos

                    Saludos a todo mar del

                    Comment

                    Working...
                    X