Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias chispa rc por tu visita!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gracias chispa rc por tu visita!

    Gracias maraca por venir a visitarnos a cordoba con tu misil tierra-aire desde rosario!!! , alto cañon tenes y como piloto la tenes atada! , es una moto como suena ese aspirado...! muy parejo con los tiempos , lograste marcar un 7.47... felicitaciones papa! , en lo personal te tengo que agradecer por prestarme el drag para que haga una mini prueba (nunca habia manejado un drag) me lo prestabas un poco mas y me parece que no te lo llebas..!!!! , muy bueno tambien como para destacar es el asistente personal que trajiste directamente de carlos paz , el señor MASAKOTE , que el muy guacho no trajo su auto , ojala para febrero se concrete lo del mosquito lleno de autos de rosario y tengamos una fecha increible!!!! saludos Herni

    AUTO: DRAGSTER FIAT ASPIRADO!
    TALLER: FAT POWER
    PILOTO: CHISPA_RC (EL QUE NO MUESTRA EL CULO )
    TIEMPO: 7.47
    PISTA: Pajas blancas drag racing

  • #2
    Respuesta: Gracias chispa rc por tu visita!

    felicitaciones un infierno el drag aspirineta!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Gracias chispa rc por tu visita!

      felicitaciones!! misil!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Gracias chispa rc por tu visita!

        misil imprecionante lo que acelerra....

        Comment


        • #5
          Respuesta: Gracias chispa rc por tu visita!

          jaja
          que grande chispa dando espectáculo en córdoba!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Gracias chispa rc por tu visita!

            HERNAN QUERIDO PRIMERO QUIERO AGRADECERTE POR LA HOSPITALIDAD QUE NOS DISTE ACA EN PAJAS BLANCAS REALMENTE LA PASAMOS ESPECTACULAR SINCERAMENTE SE NOTA LA BUENA HONDA , YO EN PARTICULAR EN LA PRIMERA VEZ QUE VENGO Y ME QUEDE ASOMBRADO PORQUE LA MAYORIA DE LOS LOCALES ME CONOCIAN POR EL AUTO NO SABES LAS GANA QUE TENIA DE ACELERAR PERO NO VA A FALTAR LA OPORTUNIDAD DE VENIR CON LOS DEMAS CHICOS DEL TALLER Y MI AUTO, LES MANDO UN GRAN ABRAZO Y ESPERO VERLOS PRONTO, ES UN COMPROMISO ASUMIDO CON USTEDES DE IR CON EL AUTO Y NUEVAMENTE GRACIAS POR LA BUENA HONDA, DA GUSTO IR A CORRER CON GENTE COMO USTEDES.-
            SALUDOS

            ---------- Post added at 20:46 ---------- Previous post was at 20:40 ----------

            P.d desgraciadamente el chispa sin nosotros es un desastre, yo estoy de vaca en carloz paz y vine a ver, el vino a correr no trajo medidor, no trajo el cargador de bateria, la ultima tirada la hizo fallando no trajo ni un destornillador es un hi........................... Y eso que lo tiene al ale que le presta todo.-

            Comment


            • #7
              Respuesta: Gracias chispa rc por tu visita!

              buena chispa dando show!!! lindo tiempo encima!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Gracias chispa rc por tu visita!

                un misil el drag, felicitaciones y ojala vuelvan pronto..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Gracias chispa rc por tu visita!

                  Que grande mamasssssaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
                  Bien ahí chispón loco, dijiste que ibas y fuiste nomas, jajaja!!!!
                  Te felicito papá! Vamos a ver si podemos ir en febrero.
                  Saludos Hernán!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Gracias chispa rc por tu visita!

                    Felicitaciones chispa muy fuerte el drag ahi en el pajas blancas muy lindo numero , slds

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Gracias chispa rc por tu visita!

                      es un drag azul ?¿????? El viernes cuando iba x autopista con el camion lo vi pasar, lindo numerooo ehhh

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Gracias chispa rc por tu visita!

                        alto zoplete!!!!!!!!!!!! felicitaciones al team fat. muy buenos autos tiene.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Gracias chispa rc por tu visita!

                          Originally posted by EL MONDI View Post
                          es un drag azul ?¿????? El viernes cuando iba x autopista con el camion lo vi pasar, lindo numerooo ehhh

                          yes!!!!! papurri!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Gracias chispa rc por tu visita!

                            Muchisimas gracias a la organizacion del pajas blancas ( luis, german, etc ) me trataron de 10, a los chicos de los drag y las bolitas, la verdad me senti como local una onda terrible todos, la gente una masa da gusto ir a correr a un lugar asi, con respecto a mostrar el culo tube poco tiempo para interactuar con el publico me sacaron a correr una tirada atras de la otra y no se pudo jajaj pero la proxima prometo que la muestro, bueno masakote y nico, su hijo menos mal que fueron jajaj y que decir de hernan monti de primera el cordobes culiado este sin palabras, nos vamos a volver a ver pronto mas rapido de lo que creen porque son pocas las pistas que disfrute llendo a correr como en el pajas blancass gracias totales.
                            pd. hernan si me bajavas el tiempo mio te mataba jajaj besos en la cola aaa y gracias alejandro schander por darle los ultimos toquecitos antes de salir y sin tiempo jajaj
                            pd. amigo willy te amo jajaja
                            Last edited by CHISPA_RC; 24-01-2011, 18:54.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Gracias chispa rc por tu visita!

                              Originally posted by CHISPA_RC View Post
                              Muchisimas gracias a la organizacion del pajas blancas ( luis, german, etc ) me trataron de 10, a los chicos de los drag y las bolitas, la verdad me senti como local una onda terrible todos, la gente una masa da gusto ir a correr a un lugar asi, con respecto a mostrar el culo tube poco tiempo para interactuar con el publico me sacaron a correr una tirada atras de la otra y no se pudo jajaj pero la proxima prometo que la muestro, bueno masakote y nico, su hijo menos mal que fueron jajaj y que decir de hernan monti de primera el cordobes culiado este sin palabras, nos vamos a volver a ver pronto mas rapido de lo que creen porque son pocas las pistas que disfrute llendo a correr como en el pajas blancass gracias totales.
                              pd. hernan si me bajavas el tiempo mio te mataba jajaj besos en la cola aaa y gracias alejandro schander por darle los ultimos toquecitos antes de salir y sin tiempo jajaj

                              gracias amigo por prestarme tu drag! , ahora para la proxima damelo sin fallas guacho!

                              Comment

                              Working...
                              X