If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones guri x los 10,65 del super europa de calle, radial, aspirina bayer!!
Respuesta: Felicitaciones guri x los 10,65 del super europa de calle, radial, aspirin
Felicitaciones Guri muy bueno el regreso de esa maquina ahora hay que rascar para seguir bajando.nuevamente felicitaciones loco mas que merecido ese 10.65 para la primera puesta en pista.
Respuesta: Felicitaciones guri x los 10,65 del super europa de calle, radial, aspirin
bien ahi loco muy lindo tiempo para el 1.580 y te creo porque el mio cuando era 1.6 con una f3 y 2 40 meti 10:60 radial... despues lo hice 1.8 con los mismos fierros y meti 10:40 radial pero patinando todo... calculo que metia 10:30....armado de calle ....
Felicitaciones guri tiempazo con el 28chin y con esa prepa quedate tranki que se puede hacer menos que eso , seguramente vas a lograr ir bajando !!!! un abrazo loko , nos estamos viendo prontito por ahi !!!
felicitaciones gury por el 28 esta hermoso la verdad te deseo lo mejor como te lo dije el viernes, espero que se te den los tiempos lo mas rapido posible gaston
bien guriiiiiiiiii!!!!! mas que contento me pone, sabes q te re aguanto x la persona q sos, la verdad q no hay mucha gente como vos.. te lo mereces y estoy seguro que vas a bajar unos buenos numeros xq tenes auto y tenes huevos, aparte se ve que roman le esta dando mucha bola a los autos de picadas y se esta notando en el pajas blancas.. lamentablemente este viernes que viene tampoco puedo ir x razones perrrrsonales jaja, pero la proxima no me la pierdno ni en pedo..en poco tiempo nos vamos a cruzar en la pista seguro..la verdad q extraño mucho, la madre de los abrazos para vos maraca y dale que baja un buen rato eso
Muchas gracias Rodri, Tena (vengan nomás!!!), Route, Ferdinan, Gastón (gracias por alcanzarme el casco bestia!!) y Kity me vas a hacer emocionar culeao!!!
Esperemos poder ir este viernes y, si Román y el piloto están inspirados, arrimar el tiempo de la Sava del Negro!!!
Bueno Amigo, que te puedo decir? primero Felicitaciones por el regreso!! segundo, Felicitaciones por como va el auto a pesar que tiene la misma mecanica de cuando lo paraste el ante año pasado, y tercero y ultimo, Felicitaciones por como quedo bastardo, que fachon que tiene el hijo de mil!!! esta "pastor" maaaaaaaaal jajaja
No me olvido de Roman, ya no hay palabras para el, #1 ;)
Te mando un abrazo grande y espero verte todos los viernes en pista
Felicitaciones de corazon amigo
Me sigo riendo solo del nombre del auto jeje BASTARDO!! los felicito otra vez!!
No tenés idea lo hijo de p... que es ese 128...!!!! Me dió tantas satisfacciones como amarguras!!!
Cuando pensas que está todo bien, no falla, es una seda y estas por largar despues de haber revisado todo mil veces, algo insolito le pasa... Creo que lo peor es que te puedo contar alrededor de 25 cosas insolitas!!!
Comment